Comprar muebles de jardin

muebles de jardín tesco

Descubra nuestra amplia gama de muebles de exterior: tenemos desde los más pequeños y ligeros muebles de aluminio para el balcón, hasta una gran variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para su amplio jardín. Encuentre los que se adaptan a su estilo y espacio y disfrute de la vida al aire libre.

Espacios exteriores pequeños pero muy acogedoresNo dejes que un espacio exterior pequeño te impida convertirlo en tu lugar favorito de la casa. Con sillas y mesas plegables, tarimas e iluminación cálida, tu pequeño balcón o patio puede ser el lugar más dulce para cenas al aire libre o gloriosos momentos de ocio.Ver todos los conjuntos de comedor de exteriorVer todos los conjuntos de comedor de exterior

Con los muebles de jardín adecuados, puede extender la singularidad de su hogar a su espacio exterior, ya sea un patio trasero o un pequeño balcón. Una tumbona o un sofá de exterior le proporcionan todo lo que hay en su sala de estar, a la vez que le dan un montón de aire fresco. Los domingos por la mañana, levantarse de la cama es mucho más fácil si salir al exterior significa meterse en una hamaca. ¿Y qué tal un tentempié nocturno con el telón de fondo de una puesta de sol? Un juego de mesa de jardín convierte el aire libre en su comedor personal.

muebles de jardín aldi

Los muebles de jardín no tienen nada que envidiar, en cuanto a calidad y diseño, a sus homólogos de salón. Los materiales robustos y los diseños modernos hacen que los muebles de exterior sean más acogedores y difundan el confort en su jardín. Descubra nuestro surtido de tumbonas, sillas de jardín, hamacas y mesas de jardín. Déjese inspirar por nuestras ideas y cree su propio salón de exterior para el verano.

La madera sigue siendo un clásico entre los muebles de exterior. Combinada con mimbre sintético, aluminio o acero inoxidable, los clásicos de madera atemporales se convierten en muebles de jardín modernos y de tendencia. Los muebles de jardín de madera son inmejorablemente resistentes a la intemperie cuando están hechos de madera tropical, especialmente de teca. Skagerak ha creado una serie de muebles robustos y resistentes a la intemperie de madera de teca sin tratar: «Vendia». La colección Vendia se caracteriza por su elegancia práctica: los muebles plegables son perfectamente adecuados para balcones, pequeñas terrazas y cómodas zonas de estar en el jardín. Para aquellos que prefieren las maderas locales como el alerce o el roble, sugerimos impregnar o lacar la madera para hacerla resistente a la intemperie, ya que las maderas locales no tienen protección natural.

conjuntos de muebles de jardín

Para un aspecto exterior más rústico o de granja, elige una mesa de patio de madera desgastada con un banco. Añade toques de color a cualquier tema con vibrantes almohadas, cojines o pufs de exterior. Para conseguir una sensación moderna y minimalista, combina las líneas limpias y los acentos neutros de las tumbonas de metal para exteriores con algunas de tus piezas o accesorios actuales.

Tanto si tiene un césped grande como un patio compacto, el espacio no tiene por qué ser un obstáculo para la mejora de su patio. Nosotros se lo ponemos fácil y eliminamos las conjeturas sobre el ahorro de espacio con nuestra amplia gama de conjuntos de muebles de exterior. Considere la posibilidad de una iluminación suave para exteriores, como luces de cuerda o antorchas para exteriores, para crear un ambiente acogedor. Las mecedoras de exterior, los columpios de porche, las tumbonas de exterior y las hamacas de acampada son excelentes accesorios de mobiliario de exterior.

Si tienes una terraza más amplia, prueba con un seccional de exterior en un extremo y mesas de picnic en el otro para que los niños y adolescentes tengan su propio lugar especial en el patio. También puedes dividir tu jardín en un rincón acogedor con una hoguera en una zona y un cómodo set de conversación en otra esquina.

muebles de jardín b&q

Los muebles de jardín deben ser a la vez elegantes y funcionales. Debe ser capaz de resistir las lluvias ocasionales sin comprometer la apariencia. Con esto en mente, nuestros muebles de jardín están creados con artesanía experta y materiales de calidad.

Todos nuestros muebles de madera se fabrican con materiales FSC de origen responsable, como la acacia y el eucalipto. Los muebles de jardín de madera ofrecen un estilo tradicional y natural, pero necesitarán cierto mantenimiento para proteger su aspecto año tras año.

Si está empezando desde cero, nuestras gamas completas de muebles de jardín son una excelente manera de crear una apariencia sofisticada sin esfuerzo. Por otra parte, nuestras mesas, sillas, sofás y bancos de jardín, que se venden por separado, pueden refrescar un conjunto ya existente.

Añada un toque personal a su conjunto de muebles de jardín seleccionando entre varios materiales, colores y tamaños. Los accesorios de jardín, como los taburetes de jardín, las mesas auxiliares y las sombrillas, ayudan a completar el aspecto, mientras que las fundas para muebles proporcionan una protección adicional. Con tantas opciones, le garantizamos que tendrá un jardín que sus vecinos envidiarán.