Comprar muebles de segunda mano

muebles usados de amazon

Acompáñanos en nuestro almuerzo-conferencia durante las Semanas Mundiales el 19 de noviembre, a las 12:15, y escucha a Charlotta Bauer, de la Fundación Europea para la Democracia, hablando sobre la prevención de la radicalización mediante el empoderamiento de los profesionales de primera línea.

¿Quieres formar parte de LSSh o de alguno de los otros comités de Navitas? LSSh está reclutando trabajadores para la tienda y dos personas para nuestro marketing (un diseñador gráfico y un gestor de eventos). – ¿Eres tú el que estamos buscando?

¿Quieres trabajar y aprender más sobre la segunda mano, divertirte y participar en una comunidad cálida? LiU Student Secondhand está reclutando nuevos estudiantes para nuestro comité 21/22, ¡así que no pierdas esta oportunidad y presenta tu solicitud antes del 9 de mayo a las 23:59!

LiU Student Secondhand quiere ayudarte a dar una nueva vida a los muebles. Sabemos que suele ser muy difícil y pesado llevar los muebles más grandes a nuestra tienda, y por eso estamos organizando un evento de transporte el 24 de abril.

¿Quieres difundir la palabra de la sostenibilidad en el campus a través del liderazgo en LiU Student Secondhand? ¿O conoces a alguien con el espíritu y la mentalidad para hacerlo? Presenta tu candidatura o nomina a alguien para presidente de LiU Student Secondhand hoy mismo.

kaiyo

10% DE DESCUENTO EXTRA USANDO vintage10 EN EL CHECKOULos compradores habituales ya saben que tenemos algunos de los mejores muebles de segunda mano del Reino Unido que son perfectos para una amplia gama de entornos.    Retro, antiguo y relajante, o ejemplos de algunas de las marcas más conocidas de la calle.    Somos la tienda con el stock pero sin los precios ridículos.    Sin vendedores, sin comisiones y sin la tienda de lujo de la calle principal significa que usted ahorra hasta un 80%.    Así que olvídate de los retrasos del Brexit que están causando estragos en las tiendas – compra donde está el stock – compra en Vintage Home Stores

Comprar muebles de segunda mano 2022

S

Comprar muebles de segunda mano 2021

S