Comprar muebles modernos online

Mejores tiendas de muebles online 2021

Nikki Elmwood es verificadora de hechos, editora y correctora con más de seis años de experiencia en la verificación de hechos. Sus áreas de interés incluyen la botánica, la ornitología y las mejoras en el hogar. Es licenciada en Ciencias por la Universidad Estatal de Portland.

Los muebles son una gran inversión. Por eso, tanto si compras en una tienda como si lo haces por Internet, quieres sentirte seguro de que obtendrás un producto de buena calidad a un precio justo y de que contarás con un equipo orientado al servicio que te ayudará en el proceso.

En la tienda, eso significa que el personal es amable y está bien informado, que hay muchas muestras para probar o sentarse, y que las políticas de entrega y devolución son claras y le hacen estar seguro de que estará contento cuando sustituya sus muebles por piezas nuevas. En línea, más es más en términos de información: Una empresa que ofrezca guías de medición o de compra, muestrarios gratuitos y una entrega fácil y asequible, así como devoluciones gratuitas, se ganará nuestra fidelidad.

Si quieres muebles modulares cómodos, echa un vistazo a Burrow. Esta empresa se centra en la creación de sofás, estanterías y mesas de centro elegantes y funcionales, aunque también se está expandiendo rápidamente hacia las alfombras, la iluminación y los accesorios.

Muebles ikea

Inspírate en el mejor diseño internacional.Al crear una cuenta en nuestra tienda, podrás realizar el proceso de compra más rápidamente, ver y seguir tus pedidos en tu cuenta y mucho más.Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un cupón de descuento del 7% para utilizar en tu primer pedido. También estarás informado de las novedades de diseño, las promociones y las noticias más interesantes del mundo del diseño. Te esperan un montón de sorpresas, descuentos especiales y bonificaciones.

Nos encanta juntar cosas diferentes y diseñar interiores de forma sencilla e inusual. El buen gusto es nuestra guía. La Colección Minotti, «I Maestri» de Cassina, los sofás de Poltrona Frau y los iconos de Knoll y Vitra.

Creemos en el diseño atemporal hecho de verdadera calidad y autenticidad. Esta es nuestra idea de hogar. Somos distribuidores oficiales de estas marcas desde hace más de 50 años. Ofrecemos una atención al cliente precisa y personalizada y un amplio catálogo que abarca desde la cocina hasta el salón, desde el jardín hasta la hostelería, desde el mobiliario hasta las soluciones de iluminación.

Muebles con descuento de bob

Llegue a casa, levante los pies y relájese, ¿y qué mejor para hacerlo que un mimoso sillón con alas frente al televisor? Puedes dejar atrás la vida cotidiana en estos muebles elegantes y acogedores: sólo tienes que poner los pies en alto y leer un libro apasionante, ver tu película favorita o incluso no hacer nada y relajarte. Sea cual sea el uso que quiera darle a su sillón, tenemos una gran selección de piezas de diseño de alta calidad disponibles en nuestra tienda online. Y no sólo son un asiento cómodo, sino que también llaman la atención con buen gusto en su espacio vital.

Si quiere comprar un nuevo sillón, primero debe preguntarse: ¿dónde encajaría mejor este cómodo mueble para sentarse? ¿Tiene que ser siempre en el salón o también quedaría bien en otras habitaciones? Nuestra respuesta: ¡nada es imprescindible! Decida usted mismo dónde prefiere colocar sus muebles tapizados y qué ventajas le ofrecerían en las distintas habitaciones.

Un gran sillón con alas proporciona pura relajación junto a otros muebles típicos del salón. Puedes sentarte en él como te sientas más cómodo. O puede aumentar el factor de bienestar con la ayuda de un elegante taburete de cuero como los de Knoll International. Las encantadoras mecedoras como las de la marca ClassiCon también son una buena opción para el salón. Gracias a su tapizado de cuero negro y su madera de roble oscuro, tienen un aspecto moderno, lo que las hace adecuadas tanto para un estilo vintage poco convencional como para un interior moderno.

Cost plus world market

¡Por fin ha llegado la hora de estar en casa! Ahora es el momento de ir al sofá, poner los pies en alto y disfrutar por fin de un tiempo de calidad con una película o un libro. Es fundamental tener un lugar como refugio personal si quieres relajarte de verdad después del trabajo. Cree su propio oasis de bienestar con los maravillosos paisajes y conjuntos de sofás de nuestra tienda. Fabricados por marcas de renombre, no sólo le ofrecen una comodidad y calidad de asiento de primera clase, sino que también son agradables a la vista. Elija el sofá o el sillón que mejor se adapte a su estilo de diseño de interiores y compre hoy mismo sus nuevos muebles favoritos en línea.

Son mucho más que simples muebles tapizados para añadir a su salón: nuestros sofás de diseño de alta calidad obtienen una gran puntuación gracias a su versatilidad, así como a lo último en calidad y estilo. Descubra nuestra gran selección de artículos de marca de lujo y compre su favorito cómodamente online: desde el sofá plegable que ahorra espacio hasta el elegante sofá de piel, pasando por el amplio sofá de salón.

Para los solteros que sólo tienen una casa pequeña y rara vez reciben muchas visitas, los prácticos sofás de dos plazas son ideales. Son lo suficientemente grandes para una o dos personas y siguen ofreciendo mucha comodidad. Eche un vistazo a los modelos de Innovation o Cassina.