Comprar papel pintado barato online

Comprar papel pintado online

Saltar al contenido principal Parece que hay un problema para atender la solicitud en este momentoPapel pintado barato en rollos y hojasTienda por categoríaOrdenar:Mejor coincidenciaVer:Galería ver 332 resultadosPapel pintado barato en rollos y hojas aún puede causar un impacto en su hogar

El papel pintado se clasifica de muchas maneras diferentes, desde el patrón que tiene hasta el material del que está hecho y el tipo de revestimiento adhesivo que utiliza. Colocar un papel pintado gris barato, un papel pintado verde barato o un papel pintado crema barato, por ejemplo, es una buena manera de actualizar su espacio si su propietario no le permite pintar. Sin embargo, no querrá fregar las paredes cuando se mude, así que asegúrese de elegir un papel pintado que utilice uno de los siguientes tipos de adhesivos:

La coincidencia de un papel pintado se refiere a la forma en que el patrón coincide. Si usted está usando el papel pintado sólo como un acento, usted no necesita preocuparse por el partido. Sin embargo, si usted está haciendo una habitación entera o una pared grande, usted quiere prestar atención a la coincidencia. Si los bordes no coinciden, el efecto general no será estético.

Papel pintado barato para pelar y pegar

El mejor papel pintado baratoEncuentra papel pintado barato que se adapta a cualquier habitación. Creemos que la decoración de su hogar no debería costar un ojo de la cara y tampoco debería sacrificar la calidad. Pero no se conforme con nuestra palabra, pregunte a los diseñadores de interiores y decoradores profesionales a los que suministramos papel pintado directamente. Nuestra amplia gama de papel pintado barato significa que tenemos algo para cada habitación de su casa, así que si usted está dando a su papel pintado de la cocina un cambio muy necesario, la caza de la perfecta papel pintado dormitorio, papel pintado de baño o tal vez usted está después de papel pintado de ladrillo, entonces tenemos la decoración de la pared derecha para usted.

Papel pintado directamente a su puertaLe hemos facilitado aún más la decoración de sus paredes, ya que le entregamos nuestros productos directamente a usted. Y no sólo eso, sino que también puede consultar nuestro extenso catálogo en su tiempo libre, para ver todos nuestros maravillosos diseños. ¿Necesitas ayuda o buscas un estilo en particular? No hay problema. Llámenos y le ayudaremos a elegir un producto de alta calidad y perfecto para su hogar.

Rollos de papel pintado baratos

Estilos: Estampados retro, diseños contemporáneos, colores metálicos, rollos exclusivos e incluso algunos papeles pintados de diseño.Rango de precios: $30+Consigue el papel pintado Betula blush y rose gold por $100 (disponible en rollo de 20,47″ x 32,80′) y el papel pintado Trifina Geo yellow por $85 (disponible en rollo de 20,47″ x 32,80′).

Estilos: Pintables, de tela, autoadhesivos, y una variedad de otros tipos de papel pintado.Rango de precios: $8+Obtenga el papel pintado despegable de ladrillo falso por $27.28 (disponible en un rollo de 20.5″ x 18′) y el papel pintado despegable de madera por $33.35 (disponible en gris o azul y en rollo de 20.5″ x 18′)

Estilos: Estampados florales, de naturaleza, novedosos, abstractos y geométricos, de damasco y en blanco y negro. Rango de precios: $78+Obtenga el mural floral por $298 y el papel pintado con estampado de perro por $78 (disponible en rollos de 20.5″ x 33′).

Estilos: Revestimientos de pared de tela de hierba, revestimientos de pared de corcho, papel pintado de rayas y estampados tropicales.Gama de precios: $29.99+Obtenga el revestimiento de pared de tela de hierba por $298 (disponible en 14 colores y en rollos de 36″ x 24′) y el papel pintado de rayas anchas por $29.99 (disponible en rollos de 27″ x 33′).

Papel pintado por menos de 10 dólares el rollo

«He visitado varios vendedores en la web, pero ninguno era tan competente como ustedes, con una oferta tan completa que se puede arreglar individualmente según los deseos de cada uno. El proceso de pedido es sencillo, los ajustes son amplios y desde el principio tuve la impresión de estar en buenas manos. Les agradezco mucho su servicio profesional, lo aprecio».

Ofrecemos más de 10.000 bellos e inusuales motivos de papel pintado fotográfico. En nuestra tienda online también encontrará el papel pintado fotográfico perfecto para su decoración de pared individual. Ya sean grafitis geniales, bonitas puestas de sol, fantásticos efectos 3D o divertidos papeles pintados para habitaciones infantiles: ¡le ayudamos a hacer realidad sus ideas!

¿Tiene una gran foto? ¡Conviértela en un fondo de pantalla! Sólo tienes que subir la foto, seleccionar el tamaño y encargarla. No tiene que preocuparse por asegurar la calidad. Nuestros diseñadores gráficos examinan detenidamente cada motivo y se ponen en contacto con usted en caso de problemas.

Producimos su papel pintado fotográfico exactamente según sus especificaciones: impreso y cortado con precisión centimétrica en papel de vellón de alta calidad. Puede elegir entre el papel pintado de vellón normal con superficie lisa, el papel pintado de vellón premium estructurado con superficie de grano de arena o el nuevo papel pintado de vellón autoadhesivo. La característica especial es el revestimiento posterior: sólo hay que activarlo con agua y ya se puede pegar a la pared.