Comprar papel pintado online

Romosa wallcoveri… serenity p…

La tendencia a empapelar las paredes comenzó en el siglo XVI, cuando los motivos decorativos de Oriente se convirtieron en una fascinación exótica para las culturas occidentales. Hoy en día, el papel pintado es más accesible que nunca, desde las grandes tiendas hasta las pequeñas marcas artesanales. Tanto si quiere añadir un poco de textura a una habitación con una tela de hierba como si quiere dar un giro a un look icónico, ya no necesita los secretos comerciales de los diseñadores para acceder a una amplia gama de diseños de papel pintado icónicos.Aunque es más fácil que nunca comprar papel pintado online, es importante pedir primero una muestra para asegurarse de que los colores son los que necesita. Tenga en cuenta que cada sitio tiene requisitos diferentes: algunos permiten comprar por metros cuadrados, mientras que otros exigen un número mínimo de rollos. Lo más importante es que siempre compruebe dos o tres veces la cantidad que necesita e incluya el exceso. La coincidencia de patrones puede generar muchos desperdicios, y los colores pueden variar de pigmento si se imprimen o pintan a mano. Descubra nuestra edición de las mejores fuentes online para comprar papel pintado.

Papel pintado homebase

Arte para la pared. Los maestros holandeses ya sabían hace 400 años cómo escenificar un ramo de flores de forma artística: las opulentas flores de colores embriagadores empiezan a brillar sobre un fondo oscuro. El papel pintado floral FLEURS trae al siglo XXI un tema barroco en formato XL, proporciona un fondo extravagante para los muebles, sustituye al ramo de flores en la mesa de centro y es simplemente genial.

En muchas películas, los papeles secundarios son tan grandiosos que se consideran los protagonistas secretos. A veces no es diferente con los papeles pintados. Los papeles pintados monocolor son las estrellas del gran escenario de SHADES, y en esta colección tienen un merecido papel protagonista. Esto se debe a sus colores y al delicado tacto de la superficie, que tiene un suave relieve. Esto hace que cada papel pintado parezca un lino finamente tejido. Las diferentes tonalidades de un color coinciden, pero los papeles pintados también armonizan dentro de las gradaciones de color individuales.

Imagínese a partir de ahora su salón en un palacio de mármol, una cabaña de madera rústica en medio de un bosque caducifolio o un elegante loft con hormigón visto.Papeles pintados modernos para el salón. el dormitorio o la cocina

Magnolia home sauce pe…

El papel pintado adecuado transforma las paredes en lienzos para sentirse bien, para captar la atención y para ser una declaración de diseño. En nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita para decorar sus paredes según su gusto personal. Desde los románticos papeles pintados de estilo rústico y los coloridos papeles pintados a rayas hasta los preciosos papeles pintados de lujo, le ofrecemos una amplia gama para pedir online. Ya sea que busque un papel pintado no tejido de alta calidad, un llamativo mural de papel pintado con impresión digital o un papel pintado de diseño como el papel pintado ELLE DECORATION, en nuestra tienda seguro que encontrará exactamente lo que busca para dar un toque personal al diseño de sus paredes.

No dude en explorar nuestra gama a su gusto y encontrar los papeles pintados de sus sueños y el mejor equipo para su próximo proyecto – aquí en nuestra tienda de papel pintado en línea. Utilice las opciones de filtrado y búsqueda para obtener una rápida visión general de nuestra gama de productos y para realizar su selección personal en unos pocos clics.

Con nosotros, tiene garantizado un proceso de pedido sencillo, así como una entrega rápida. Para nosotros es muy importante ofrecerle un asesoramiento personal y un servicio completo. Por eso, nuestra tienda online no sólo cuenta con una amplia gama de productos, sino que también contiene información detallada sobre los distintos tipos de papel pintado, así como una guía útil para empezar a empapelar.

Cole & hijo

Personalizamos los papeles pintados según el tamaño de su pared. Nuestro rápido proceso de comunicación le ayuda a través de una experiencia perfecta.  Nuestra gama de papeles pintados tiene el encanto de llevarte al sereno lago Dal o quizás de traspasarte a desayunar en el Palacio de los Tigres. Tenemos todo tipo de papeles pintados decorativos para que sus paredes hablen por sí mismas. Deje que su pared cuente una historia con nuestra gama de papeles pintados.  Lleve a casa esas paredes fascinantes con el rico arte de la India. Krsnaa Mehta y Marshalls han extraído algunas gotas del océano del arte de la India para revolucionar el diseño de los revestimientos de pared.

Cena a la orilla de un lago o duerme en un palacio real o simplemente en la naturaleza tranquila y serena. Entre en el mundo de la serenidad y la sencillez al introducir una historia en sus paredes con mi última gama de papeles pintados. – Krsnaa Mehta

Aumente su espacio vital con una opulencia abrumadora con la gran gama de diseños de papel pintado para paredes de India Circus. Con diseños que reflejan la serenidad con toques de la cultura de la India, estos papeles pintados contemporáneos son una pieza artística. Compre en línea la mejor decoración para el hogar en India Circus.