Comprar ropa de cama barata

Ropa de cama de paracaídas

Duerme en lino de lujoSi estás buscando ropa de cama nueva, considera cambiar tus sábanas de algodón por lino. Es una de las opciones de sábanas más transpirables que existen -lo que es especialmente maravilloso si tienes una temperatura corporal más elevada- y también es más sostenible y respetuosa con el planeta. Además, las sábanas de lino son suaves, absorben la humedad y son más duraderas que las de algodón; son perfectas para mantenerse fresco en verano y caliente en invierno. Si todavía necesitas convencerte, echa un vistazo a las siguientes fotos. Nos encantan los tonos inspirados en la tierra y las paletas de colores de ensueño. Para obtener sábanas de lino asequibles y de comercio justo, echa un vistazo a estas empresas de ropa de cama. Si vas a renovar todo tu dormitorio, consulta nuestra guía de colchones ecológicos. Etsy

Ética | Certificado B Corp, apoya a las pequeñas empresas, envío neutro en carbonoRango de precios | Varía ($260 por un juego doble/completo de Magic Linen)Una alternativa a las grandes marcas y tiendas en línea, Etsy es nuestra opción para sábanas de lino asequibles. Vendidas por pequeñas tiendas y artesanos de todo el mundo, la mayoría de los juegos de sábanas se hacen por encargo y permiten la máxima personalización. Si quieres comprar sábanas en Etsy, echa un vistazo a Magic Linen, cuyas sábanas están hechas a mano y no contienen productos químicos. Esta empresa familiar tiene un modelo de negocio sostenible, ético y transparente. Otras tiendas de Etsy que nos encantan son Bea Linen, Kingdom of Comfort y Shop by Ella; los pedidos internacionales se envían con neutralidad de carbono.Shop Etsy Linen Sheets2. Coyuchi

Juegos de cama baratos en el reino unido

Vamos a seguir las diferentes fases de producción desde el principio hasta el final. Comprobaremos la calidad otra vez antes de embalar según el PO antes de la nave, podríamos pedir el QC para comprobar los Cargos. Términos de pago y descripción del servicio: (1) Condiciones de pago; T/T, L/C (2) Plazo de entrega: 27-35 días (3).

LTD es uno de los principales proveedores de textiles en China. Así que esperamos hacer negocios con usted, y ser uno de sus amigos de confianza en China. Producimos más de 2 millones de esta tela a rayas por año para uso hotelero.

-Usted puede enviarnos una muestra, podemos de acuerdo a su muestra darle una muestra de contador. Q2. ¿Cuál es el plazo de entrega de la muestra9 A2: -Muestra actual 1-3 días, muestra personalizada 7-15 días laborables. Q4. Soy un diseñador, ¿puede ayudarme a producir la muestra que diseñamos9 A4: -Nuestra misión es ayudar a los clientes a tener éxito.

2017 China venta al por mayor juego de cama hoja de cama ropa de cama, venta caliente sábanas baratas BS130 Nombre del producto: sábana tela: 100% Telas de percal de algodón/polialgodón/tela cepillada O artículo personalizado: sábana de cama, puede agregar 2 funda de almohada/cubierta de cama/sábana ajustada Técnicas: Impresión digital/Transferencia de calor/Serigrafía Tamaño: Todos los tamaños (bebé / niño / tamaño de los adultos) o la costumbre Paquete: 1pc / opp bolsa, piezas adecuadas en una caja de cartón Imágenes detalladas Otro estilo Más. 2*2.3m Tres juegos Funda de edredón(200*230cm) Fundas de almohada(48*74cm) Cuatro juegos Funda de edredón(200*230cm) Sábana de cama(230*230) Fundas de almohada(48*74cm) 1.5*2. 1m Dos juegos Funda de edredón(150*210cm) Fundas de almohada(48*74cm) Tres juegos Funda de edredón(150*210cm) Sábana bajera(160*230cm&#65289 Fundas de almohada(48*74cm) Cuatro juegos Funda de edredón(150*210cm) Sábana bajera(160*230cm) Fundas de almohada(48*74cm) Embalaje y entrega Unidades de venta: Artículo individual Tamaño del paquete individual: 228X230X25 cm Peso bruto individual: 1,5 KG Tipo de paquete: Embalaje: 1sets/polybag con una tarjeta de inserción agradable o caja de regalo o como su requerir (bolsa de PVC con cremallera 3200 conjuntos para 1×20 ‘contenedor o de acuerdo a las clases de ropa de cama aumentará más cantidad).

Ropa de cama barata al por mayor

Ropa de camaSi quiere dormir como una roca, regálese una lujosa ropa de cama. Elija sábanas y fundas nórdicas en blanco o crema, fundas de almohada con o sin ala. Somos uno de los pocos revendedores en Escandinavia con Gastaldi & Co. en nuestra gama.

Gastaldi & Co. es una prestigiosa empresa italiana situada en el Lago de Como que durante más de cien años ha suministrado ropa de cama a famosos hoteles y mangueras de duques en Europa. Algunos de sus productos son Ara, Percale y Raso y puede comprarlos en la tienda web. También tenemos nuestra propia ropa de cama, Jungfru (La Virgen) que también se produce en Italia por cuenta nuestra. Leer más…Cerrar

Sitios web de ropa de cama

Ropa de cama de Yorkshire Linen Beds & More, Mijas y Marbella.    Sábanas y fundas de almohada, fundas nórdicas, mantas y colchas, edredones, mantas eléctricas, protectores de colchón, cubrecolchones y ropa de cama para niños.

Este verano hemos introducido una o dos líneas de ropa de cama muy especiales.    Valor excepcional, 500 hilos (es un algodón muy denso, ¡super calidad!) de Catherine Lansfield, además de una gama excepcional de sábanas y fundas de almohada de algodón egipcio a precios que no creerá.

Tanto si busca las sábanas de lujo de algodón egipcio más finas como si desea comodidad, fácil cuidado y gran valor, tenemos una amplia gama de ropa de cama que se adapta a todos los estilos y bolsillos.    Yorkshire Linen Warehouse cuenta con una fantástica selección de estampados, diseños y colores de los mejores fabricantes textiles.    Estampados atrevidos o elegantes diseños lisos, varios materiales, tamaños y número de hilos: algo que se adapta a cada hogar.

Nuestra gama de algodón egipcio, considerada generalmente como la cúspide de la elegancia, incluye sábanas planas y ajustables a juego, fundas de almohada y algunas fundas nórdicas.    Con un número de hilos de 200 a 1.000, nuestra ropa de cama de algodón egipcio es un toque de lujo.