Comprar tableros de madera online

comprar madera online alemania

Paneles de paredLos paneles decorativos de pared se han convertido en un producto popular y muy solicitado para diversas soluciones de interior. Nuestros paneles de diseño le ayudarán a crear un espacio visualmente moderno y confortable.Más sobre paneles

Madera recuperadaActualmente está de moda y es popular el uso de tablones antiguos en los proyectos de diseño de interiores. Nuestra gama de productos incluye tablones con la superficie quemada por el sol, así como tablones con cortes originales de hachas centenarias. Estos tablones pueden utilizarse para cubrir las paredes exteriores de un edificio o para hacer acentos de diseño en paredes y techosMás información sobre los tablones

paneles de madera cortados a medida

Para muchas personas, los paneles de madera para paredes tienen asociaciones incómodas: Paneles de 4 x 8 pies de Georgia-Pacific o Weyerhauser que parecían omnipresentes en la mayoría de los hogares de 1960 a 1976. Durante ese período, estos paneles de pared parecían estar presentes como la piel interior de cada estudio, cada sala de juegos del sótano, cada sala de recreo.

Estos paneles de «madera» se empeñaban en anunciar que eran de madera. Ninguna madera real podría parecer tan madera como estos paneles de cerezo, roble o haya. En algunos casos afortunados, la parte visible era de hecho madera real, una fina lámina de chapa de madera sobre MDF.  Pero muchos eran paneles más baratos que empleaban una película de plástico y papel de contacto para dar la impresión de madera.

Como ocurre con otros elementos de la decoración del hogar, los paneles de madera han dado muchas vueltas. En gran medida ridiculizados y a menudo sustituidos en el periodo que va de los años 80 en adelante, los paneles de madera vuelven a estar de moda, aunque de forma modificada.

La madera se ha utilizado durante mucho tiempo para vestir una habitación. En el pasado, los paneles de madera tallada de caoba, roble, nogal o incluso pino proporcionaban algunas cualidades de aislamiento y absorción del sonido y anunciaban la importancia de una habitación.

paneles de madera para paredes

El revestimiento de madera es un elemento de la pared que se extiende sólo hasta la altura del listón. Tradicionalmente, se trataba de una lámina de madera que, además de servir de decoración, añadía aislamiento y protegía la pared de golpes y rozaduras.

Las molduras de panel son una forma muy económica de crear un elemento a medida. En efecto, se cortan tiras de material para formar marcos cuadrados o rectangulares. Para embellecerlo aún más, puede añadir esquinas decorativas o simplemente cortar a inglete una esquina cuadrada.

Los paneles elevados crean un elemento de revestimiento tradicional georgiano. Normalmente se instalan por debajo de la altura del zócalo, con la adición de molduras de panel por encima del zócalo si se requiere un revestimiento de altura completa.

Los paneles de pared de estilo Shaker son mucho más lineales y sencillos, pero siguen siendo un elemento impactante. Su sencillez le da un aspecto muy contemporáneo. Se puede colocar hasta la altura del dado o hasta la altura total de la pared.

Además de estos estilos tradicionales de paneles de pared, tenemos opciones de lengüeta y ranura, paneles de pared de estilo tradicional de roble, así como varios estilos magníficos y contemporáneos, que son muy apreciados por los diseñadores de interiores.

paneles de madera real 4×8

KD Panels es un proveedor de soluciones de revestimiento de madera de gran belleza. Utilizando una amplia variedad de combinaciones de chapas y diversos acabados de superficie, KD Panels ofrece soluciones innovadoras y posibilidades ilimitadas para diferentes espacios interiores.

Muratto es uno de los fabricantes más apreciados de productos de revestimiento de paredes de superficie natural. Al ofrecer una amplia gama de soluciones de corcho natural, Muratto es una opción muy popular entre arquitectos y diseñadores.

Estamos muy contentos de haber encontrado The Wood Veneer Hub. Estamos muy contentos con el Acupanel de nogal que pedimos. El servicio de atención al cliente también ha sido fantástico, con respuestas rápidas y claras a todas nuestras preguntas. No dudaría en volver a gastar dinero con estos chicos.

Sabía que el producto sería bonito, pero cuando recibí los paneles me sorprendió lo bonitos que son en la vida real. Definitivamente pediré otros cuando haya renovado la habitación a la que van a ir. Gracias