Comprar telas de patchwork online

Comprar telas de patchwork online

Mejores ofertas en muebles

Tela de muselina

The Quilter’s Closet se ha comprometido a ser una tienda de calidad de telas de acolchado en línea, con telas de una variedad de diseñadores conocidos. Algunas de estas telas incluyen tonos apagados, diseños inspirados en la naturaleza, como telas para acolchar de flores, diseños románticos, adorables diseños para niños y diseños temáticos como los de Navidad e invierno.

Cuando se trata de telas de acolchado impresionantes en venta en Australia, no hay que mirar más allá de The Quilter’s Closet. Sea cual sea el propósito, compra tu tela de costura en línea hoy mismo en Quilter’s Closet y disfruta de una cómoda entrega en la puerta de tu casa.

Una de las razones más comunes por las que nuestros clientes buscan telas para acolchar es para crear una manta para un precioso recién nacido en la familia. The Quilter’s Closet reconoce que este propósito requiere la más alta calidad de tela de acolchado para bebés, almacenando una gama de telas dulces en tonos clásicos como el azul y el rosa bebé, así como un sinfín de patrones como los florales y otros patrones inspirados en la naturaleza. También hay patrones para niños más mayores, como simpáticos diseños de animales y atrevidos estampados para engalanar su dormitorio con mantas, colchas y cojines hechos a mano.

Tela para acolchar por metros

Únete a Fat Quarter Shop para acolchar por una gran causa. El 2022 Heartfelt Quilt Along beneficia a Make-A-Wish Central & South Texas. Diseñada por Corey Yoder, nuestra colcha lleva su línea de telas Beautiful Day, pero puedes hacerla en cualquier tela que desees.

¿Preparada para una colcha rápida que es el regalo más adorable para un bebé? La colcha Mini Charm Chiffon es una colcha rápida que utiliza Mini Charm Packs y alegrará cualquier habitación de bebé. El patrón gratuito de la colcha Mini Charm Chiffon también tiene opciones de tamaño más grande para que puedas hacerla más grande para cualquier habitación y persona.

5pcs/lot 15.7 «x19.7» rosa 100…

Compre telas de algodón para acolchado de patchwork en la mayor tienda de telas en línea de Australia y Nueva Zelanda. Todos los precios son por metro, y los tamaños de corte son 30cm, 50cm, 70cm o 1m en adelante. Disponemos de gamas de diseñadores como las telas de Amy Butler, Kaffe Fassett, Anna Maria Horner, Tula Pink y Denise Schmidt, por nombrar algunas. Si utiliza los signos más + menos en la navegación, puede comprar por diseñador, por color o por patrón o estampado, lo que le facilitará encontrar lo que busca y combinar los colores para su proyecto de patchwork, acolchado o manualidades.

Tartán

En abril de 2018, la familia Kimelman de Carolina del Norte, que opera como Steelcity LLC, compró el negocio. Pineapple Fabrics comenzó como un negocio de comercio electrónico y abrió al lado de Keepsake Quilting en 2018.La tienda Keepsake era conocida por su venta anual de carpas del 4 de julio que atraía a los quilters de toda Nueva Inglaterra. Los gremios de acolchado han visitado la tienda, y los entusiastas del acolchado han pasado tiempo allí para navegar por un arco iris de pernos de tela de algodón, libros, patrones, nociones, regalos y novedades. «Cuando compramos Keepsake Quilting teníamos grandes esperanzas de poder restaurar la ubicación de Center Harbor a su antigua condición de ‘Tienda de acolchado favorita de Estados Unidos’ y mantener la ubicación abierta a pesar de que tenemos nuestra sede en Carolina del Norte», dice el anuncio de Steelcity que se publica en la puerta de la tienda. Aunque los locales de ladrillo y cemento cerrarán, según la empresa, ambos negocios están prosperando en línea, y la empresa ha renovado su compromiso de seguir trasladando los negocios al espacio digital. Keepsake envía unos 50.000 kits de acolchado cada año a clientes de todo el mundo: «Nuestra decisión de trasladar todos los elementos de fabricación y cumplimiento del negocio a Carolina del Norte hace unos meses está aumentando la eficiencia y asegurando aún más el futuro de ambos negocios», dice el comunicado de prensa.