Comprar telas para patchwork

Tela de algodón para patchwork

El patchwork se hacía originalmente sólo para remendar telas. Se trata de una técnica en la que se cosen trozos de tela para formar una gran superficie de motivos geométricos.  El patchwork se compone de tres capas de tejido: la parte superior con el dibujo del patchwork, el relleno y el reverso.    Las piezas de patchwork tienen que estar acolchadas para que las capas individuales no se desplacen durante el uso o el lavado.  Sin embargo, los acolchados también se utilizan como decoración, en cuyo caso el arte reside en crear diversos motivos vivos a partir de estas tres capas.

Los algodones de alta calidad de grandes fabricantes y socios exclusivos permiten una selección casi ilimitada de colores y motivos diferentes. La gama va desde lo clásico hasta lo floral, lo moderno y lo estampado, pasando por los motivos infantiles y los temas de temporada. Siempre ofrecemos materiales complementarios de colores coordinados para nuestras colecciones, disponibles en una confección de aproximadamente 6 metros. También ofrecemos paquetes de telas precortadas para acolchadores.

Benartex es un proveedor líder de tejidos de algodón modernos y de alta calidad. Con los tres estilos Benartex, Kanvas y Contempo, se cubre una multitud de diseños diferentes para hermosas ideas de acolchado y costura, así como de moda.

Telas de patchwork por metros

En la tienda encontrará telas, paquetes de telas, rollos de jalea, paquetes de encantos y una gran cantidad de nociones para su encantador pasatiempo de patchwork. Con la variedad de materiales podrá realizar su proyecto, desde el patchwork hasta la colcha. Disfruta mirando la oferta, que está muy bien ordenada.

Utilice el Designpad para crear sus proyectos. Las telas situadas en la cesta de la compra se mostrarán una al lado de la otra y la función le permite ampliar, minimizar y mover las telas. Los colores y los patrones se pueden ajustar perfectamente. Juega con tu selección y convierte tus ideas en proyectos.

Telas para patchwork por metros

Disponemos de una amplia gama de telas para acolchar con estampados de las principales casas de diseño, como Lewis & Irene, Makower, Moda y otras, además de todo lo esencial: telas de colores sólidos, percal para acolchadores y guatas para acolchados. Todo lo que pueda necesitar para hacer la colcha de sus sueños.

Si prefieres ir directamente al patchwork y al acolchado, hay una gran selección de paquetes de telas, incluyendo Jelly Rolls, Charms y Fat Quarter Packs. – Para obtener información anticipada sobre las ventas de liquidación de telas y las nuevas llegadas, suscríbase hoy al boletín electrónico de Empress.

Paquetes de telas de patchwork

Disponemos de una gama ecléctica de telas de patchwork de algodón 100% de marcas muy apreciadas como Moda, FreeSpirit Fabrics, Makower, Dashwood Studio, Andover Fabrics, Tilda y muchas más. Puede utilizar nuestros prácticos filtros de la izquierda para buscar por diseñadores, marcas y colores o navegar por nuestra amplia selección, que esperamos inspire su próxima creación.

Nuestra selección de telas para patchwork incluye una enorme variedad de colores, temas y colecciones. Hemos elegido telas magníficas de algodón 100% de alta calidad para complementar sus proyectos. La calidad de estas telas significa que son perfectas para hacer colchas de patchwork u otros proyectos de costura, ya que son menos propensas a encogerse. Consulte los productos individuales para saber cómo cuidar sus telas.