Consejos para el hogar

Consejos para el hogar 2021

consejos de cocina

He sido ama de casa toda mi vida.    Empezó muy pronto, cuando alineaba a mis muñecas en la mesa de mi cocina de juguete y les preparaba el desayuno.    Es todo lo que siempre he querido ser y es lo único en lo que puedo decir que destaco. A lo largo de los años, he recopilado cientos de pequeños trucos domésticos que facilitan la vida y que no puedo dejar de compartir.    Algunos son tontos y otros son salvadores de vidas, pero al final del día, intentaré cualquier cosa una vez.

Escondida en el norte del estado de Carolina del Sur hay una pequeña granja a la que llamamos hogar. Rodeados de nogales y robles centenarios, vivimos en una granja de 120 años. Por la gracia de Dios, fuimos llamados a restaurar esta casa de campo de 1890 junto con sus graneros, jardines y el campo de algodón largamente olvidado a su granja de trabajo original. Dedicándonos a reutilizar, reciclar y hacer, estamos viviendo una vida muy sencilla construyendo nuestra granja de patio trasero.

consejos ingeniosos para el hogar

Por desgracia, no. El Instituto de Investigación Good Housekeeping probó a sumergir una prenda en una solución de vinagre o de agua y sal para detener la hemorragia, pero sin éxito. Lo mejor que se puede hacer es lavar en agua fría, por separado o con otros colores similares.

La abrasión durante el lavado y el secado es una de las causas de que se adhieran pequeñas bolas de pelusa a las toallas de algodón. Para evitar que se formen, coloca un trozo grande de red de nylon en la secadora junto con las toallas; esto hará que las bolas de pelusa se desprendan. Para evitar que esto ocurra en el futuro, compre toallas con la etiqueta «algodón peinado». Este tejido está hecho con la mayor longitud de fibras, que están en bucle y no se rompen fácilmente.

Las superficies de mármol pueden rayarse con la arenilla y absorben la humedad, por lo que debe limpiar inmediatamente cualquier derrame. Limpie el mármol con regularidad utilizando un paño suave o una esponja con una solución suave. No utilice limón, vinagre ni ningún otro limpiador ácido, ya que corroe el mármol. Elimine las manchas con un polvo para pulir el mármol, como el óxido de estaño.

consejos y trucos prácticos para el hogar

1) No hay que volver a pensar en cómo limpiar las nueces. Basta con poner aproximadamente media fanega de nueces descascarilladas en una hormigonera, añadir un cuarto de fanega de piedras o grava del mismo tamaño que el fruto y verter abundante agua. Haga funcionar la máquina hasta que las nueces parezcan estar listas (tal vez quiera cambiar el agua una o dos veces), y vierta el contenido en un tamiz. Aclara y escoge las nueces. Verás que están libres de basura, listas para ser secadas y lo suficientemente atractivas como para comercializarlas.

2) Equivocarse en el último peldaño de la escalera de tu sótano, casa o sótano de raíces puede ser una sorpresa desagradable… y también peligrosa. Sin embargo, puede remediar el problema fácilmente, simplemente cubriendo ese último escalón con un trozo de moqueta reveladora.

3) Puedes cerrar un montón de sobres rápidamente con frascos de desodorante roll-on reciclados. La parte superior de la mayoría de los aplicadores de roll-on se desprende fácilmente, lo que permite llenarlos con agua y utilizarlos como improvisados lame-cartas.

4) Cuando las secciones de los tubos de la estufa se nieguen a ir juntas, desliza un hilo de alambre alrededor del extremo macho de una de las longitudes del tubo y aprieta el bucle retorciéndolo con un clavo. La ligera compresión del tubo te permitirá insertarlo con facilidad, y cuando retires el alambre (puede que tengas que usar cúteres) tendrás una unión ajustada y segura.