Cortinas a medida online

Sis telas personalizadas panel curt…

Nuestras cortinas a medida están hechas a mano para adaptarse a sus medidas específicas. Cuando un panel se ajusta correctamente a su ventana, ayuda a evitar que los muebles tapizados se destiñan, reduce las facturas de calefacción y refrigeración, y bloquea la luz para un sueño tranquilo. Nuestras cortinas a medida también le ofrecen una amplia selección de estilos, tejidos y colores de cortinas para que pueda decorar sus ventanas a su gusto.

Al comprar sus cortinas a medida en QuickFit, obtendrá cortinas de alta calidad a precios asequibles. Ahora puede decorar su habitación sin arruinarse. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar las medidas de su ventana y seguir estas sencillas instrucciones:

Compre online para encontrar cortinas de alta calidad y asequibles hechas a medida en nuestra propia fábrica y entregadas directamente en su puerta en cualquier lugar de Australia. Ya no tendrá que adivinar si son las cortinas adecuadas para su casa, porque están hechas a medida.

Las cortinas pueden dar a cualquier habitación de su casa una sensación de lujo y elegancia, a la vez que proporcionan beneficios como el control de la luz, el aumento de la privacidad y el aislamiento. Si está buscando darle a su habitación el factor sorpresa, entonces no hay mejor manera que comprar cortinas hechas a medida para sus ventanas. Comprar cortinas a medida le da la libertad de comprar cortinas que cumplan con sus especificaciones exactas y en un estilo que se adapte a su gusto personal único. Para que comprar cortinas a medida online sea una tarea sencilla y sin estrés, a continuación le ofrecemos información sobre el proceso.

Puerta de patio sun zero blackout…

Transforme sus habitaciones con nuestras cortinas de bloqueo y transparentes hechas a medida. Fabricadas aquí mismo, en nuestro almacén de Melbourne, según unos estándares meticulosos, puede estar seguro de que nuestras cortinas y rieles de cortina se fabrican según sus especificaciones, utilizando hermosas telas de diseño, y se entregan directamente en su puerta. Nuestras cortinas se confeccionan con un mínimo de 200% de relleno, y ofrecemos varias opciones de tejido, riel y apertura para que pueda crear las cortinas perfectas para su espacio.

Le enseñamos a confeccionar las cortinas usted mismo, y a ahorrar dinero en el proceso. Toda la información que necesita para medir, encargar e instalar usted mismo las cortinas a medida está disponible aquí mismo, en nuestro sitio web y a través de nuestro canal de YouTube. Disfrute de muestras de tejido gratuitas, para que pueda probar antes de comprar, y vea nuestros vídeos de instrucciones de instalación para obtener orientación técnica sobre cada producto.

Hay dos opciones disponibles a la hora de considerar el montaje de sus cortinas. El montaje en el techo de sus cortinas añadirá instantáneamente grandeza y altura a sus habitaciones y permitirá cubrir desde el suelo hasta el techo. Por otro lado, el montaje en la pared es versátil y puede adaptarse mejor a su espacio. Averigüe cuál es el mejor para usted a continuación.

Cortinas a medida cerca de mí

Nos abastecemos de los mejores proveedores de todo el Reino Unido.  Todos los tejidos se someten a un control de calidad antes de entrar en producción. Nuestros asesores de mobiliario pueden ayudarle a elegir la tela perfecta para su proyecto, todo nuestro personal se mantiene al día con las tendencias actuales, así que si es un intrincado bordado en seda dupion o un simple lino liso lo que está buscando, podemos ayudarle.

Cuando hacemos cualquier tipo de mobiliario que requiera dos o más piezas de tela unidas, siempre nos aseguramos de que nuestros costureros hagan coincidir el patrón para garantizar la fluidez del diseño.

Cada uno de los productos a medida que vendemos está hecho a mano por nuestro equipo de expertos maquinistas de costura en el hermoso noreste de Inglaterra. Debido a la amplia experiencia de nuestro personal de costura, si no encuentra lo que está buscando, lo más probable es que podamos hacerlo. En ocasiones, nuestros clientes se equivocan en las medidas. No se preocupe. Estamos aquí para ayudar incluso después de que su pedido haya salido de nosotros – podemos ofrecer un servicio completo de alteración de muebles en caso de que nos necesite – ¡queremos que su producto hecho a medida parezca hecho a medida y que se vea bien!

Ikiriska blackout faux solid…

Pero a veces hay esa ventana o puerta de forma extraña, estrecha o extra grande que una cortina estándar no cubre.        Ahora, con hasta 55 tamaños hechos a medida en algunas de nuestras cortinas más vendidas, puede crear un aspecto decorativo a una fracción del precio.

Este servicio del sitio web está diseñado sólo para clientes residenciales.    Estamos encantados de proporcionar un presupuesto para clientes comerciales, pero necesitamos información de usted para proporcionar la solución correcta para un entorno comercial.    En algunos casos pueden aplicarse gastos de transporte adicionales para los pedidos comerciales, pero seguirá recibiendo el descuento de venta de Briscoes para las cortinas que compre.

Nuestra gama de cortinas en la tienda ofrece algo para todos, desde sofisticados estampados de terciopelo hasta rayas de decoración y tejidos lisos.    Cada una de nuestras gamas está disponible en varios tamaños para adaptarse a la mayoría de las ventanas, pero entendemos que no todas las casas son iguales, y a veces nuestros clientes necesitan ese «algo extra».