Cosas de casa decoracion

Consejos para la decoración del hogar

Ya sean lámparas, fragancias para el hogar u otros objetos decorativos, decore sus mesas y paredes en cualquier época del año. Puedes encontrar bonitos artículos de decoración para el hogar para el día a día: Un cuenco decorativo o una caja de almacenaje no deberían faltar en ningún hogar. ¿Hay una celebración o un aniversario especial a la vuelta de la esquina? Cuando pides la decoración de tu casa por Internet, ahorras tiempo y tienes espacio para otros logros.

El fabricante danés Stelton, fundado en 1960, es un maestro del diseño funcional para el día a día, y es sinónimo de innovación y practicidad. Sus comienzos fueron con una serie de productos de acero inoxidable galardonados con premios nacionales e internacionales. Gracias a su diseño sencillo y claro, los componentes de las distintas colecciones armonizan perfectamente con cualquier mobiliario ya existente.

Déjese inspirar por nuestros elegantes accesorios para el hogar y diseñe su casa o su oficina como su oasis personal de bienestar. Las mejores marcas y los diseñadores de renombre entienden la decoración como una vocación. La ventaja de encargar la decoración online es que puede considerar tranquilamente lo que se adapta a su entorno.

Tiendas de decoración del hogar

Nuestro objetivo es dar vida a su visión artística para su espacio vital, trabajando estrechamente con sus necesidades y ayudándole a visualizar su nuevo hogar. Con una amplia selección de productos en nuestra cartera, garantizamos que podemos ofrecer las mejores soluciones e inspiración.

Ofrecemos apoyo utilizando nuestras mejores prácticas y productos para ayudarle a hacer realidad su visión. Ya sean apartamentos de alquiler, hoteles boutique, casas de huéspedes o cualquier otro proyecto que tenga en mente, nuestro objetivo es hacer avanzar su negocio o empresa con nuestros conocimientos especializados y nuestra dedicación.

Ideas para decorar la casa con poco presupuesto

Al igual que la cocina, el salón es el corazón del hogar. Es el lugar donde se disfruta de las noches de cine en familia, se relaja con un buen libro o incluso se ayuda a los niños a hacer los deberes. Dado que se utiliza de forma tan variada, es importante que el salón esté equipado con los muebles adecuados, como un cómodo sofá y piezas decorativas. También es una oportunidad para mostrar tu estética de diseño. Si no sabes cómo crear un espacio que sea elegante y funcional a partes iguales, consulta nuestro resumen de 55 ideas de salones destacados. Tanto si tu objetivo es simplemente renovar tu salón para la temporada como si quieres renovarlo por completo, seguro que encuentras la idea de diseño perfecta para ti.

Descubra formas brillantes de organizar, desordenar y renovar cualquier habitación. Estas guías digitales descargables facilitan más que nunca la renovación de tu hogar. Visita nuestra tienda para encontrar docenas de ideas de Good Housekeeping y de nuestras marcas hermanas.COMPRAR AHORA

Deja que las vibraciones fluyan de una habitación a otra con otro inteligente consejo de pintura. «A menudo pinto una casa de un solo color», dice Susana Simonpietri, diseñadora de interiores y cofundadora de Chango & Co. «O bien, pruebo el tono más suave en la habitación que recibe más luz natural, y luego trabajo en el resto de la casa con tonos más profundos de azul y gris».

Sitio web de decoración del hogar

Si su casa necesita una actualización de diseño pero tiene un presupuesto limitado y aún menos tiempo, está en el lugar adecuado. Hemos pensado en 50 ideas de decoración para ayudarte a empezar. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo (o con otras cuarenta y siete ideas de decoración para el hogar si éstas no son de tu agrado), todo tu espacio puede parecer fresco, a la moda pero atemporal y refinado. Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un solo día, aunque el resultado parezca que ha llevado mucho más tiempo. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si tu casa no tiene ningún espacio sobrante para convertirlo en un rincón de lectura, diseña tu sala de estar formal para que sirva como una acogedora zona de descanso. En este caso, Heidi Caillier eligió estratégicamente muebles con tejidos y formas que son a la vez sofisticados y hogareños, perfectos para el entretenimiento o para relajarse a solas.

El suave color negro de la pintura de este dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que no se podría conseguir con un tono más claro (este tono específico es Farrow & Ball Railings). Los muebles eclécticos se adaptan muy bien a la oscuridad, añadiendo un ambiente más acogedor y hogareño.