Cuarto de baños modernos

Diseños de baños modernos

Los elementos de diseño hábilmente colocados harán que su baño tenga un aspecto elegante y de alta calidad. En un interior discreto, las modernas combinaciones de grifería o ducha dan la impresión de ser obras de arte. También puede darse un capricho de auténtico lujo y poner toda la carne en el asador a la hora de diseñar toda la estancia.

¡Qué maravilloso sería disponer de mucho espacio en su cuarto de baño! En una nueva construcción o en una renovación total, se pueden conseguir baños de ensueño inundados de luz con una arquitectura fastuosa. Marca tendencia: cuando las zonas de descanso o de estar se fusionan.

Salir a la calle. Relájese después de la ducha. En este cuarto de baño inspirado en la naturaleza, con suelos de madera, un ambiente luminoso y una zona chill-out, una plataforma de madera es un lugar acogedor para descansar.

Alicatado a media altura, pero con una doble dosis de frescura: aquí, la protección contra salpicaduras del lavabo y la bañera consiste en pequeños azulejos de mosaico en verde brillante. Un bonito contraste: el blanco y la madera.

Actualmente no hay entradas en su bloc de notas. Esta lista le permite recopilar los productos que le interesan y volver a encontrarlos rápidamente en cualquier momento. Para ello, utilice el icono «Anotar producto» de nuestras páginas de productos.

Ideas para baños pequeños

Situada en un hermoso terreno en Old Chesterbrook Road, el moderno diseño de la casa aprovecha los contornos naturales del terreno y las líneas de visión. Distribuida en tres niveles, la casa contiene cinco dormitorios, seis baños completos, un medio baño y un garaje para tres coches.

El nivel principal de nuestro diseño de casa moderna cuenta con un plan de piso abierto diseñado para entretener a la familia y los amigos. La entrada fluye hacia el gran comedor y la zona central, dedicada a la cocina, el desayuno y un gran salón de doble altura que se abre a una gran cubierta exterior con pintorescas vistas del amplio patio trasero. Situado justo al lado del garaje es un cuarto de barro funcional que cuenta con un montón de espacio de almacenamiento. Además de una gran oficina en casa y sala de polvo, toda el ala izquierda se dedica a una suite principal privada con una costumbre expansiva su / su walk-in closet, un baño principal con una ducha de lluvia y una bañera de pie con su / sus tocadores.

El nivel inferior de nuestra casa de diseño moderno también cuenta con un dormitorio de invitados en suite con baño completo y vestidores. También incluye una amplia sala de recreo con una bodega acristalada para albergar su preciada colección de vinos. Para terminar el nivel inferior, añadimos una sala de ejercicios completa junto con un baño completo con acceso directo a la terraza exterior y complementamos la casa con mucho espacio de almacenamiento.

Diseños de baños para el hogar

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Abarcando varias décadas, el estilo moderno de mediados de siglo es un gigante. Tiene las manos metidas en todos los cacharros en cuanto a las formas, los colores y las texturas que engloba. Lo mismo ocurre con los baños que emulan su estilo: algunos tienen un aspecto tan diferente que cuesta creer que se inspiren en el mismo marco temporal.

Aunque algunas de estas características se pueden encontrar en todas partes (como los lavabos de madera y los colores vibrantes de la pintura o los azulejos), verá que algunos tocadores se aferran más a los colores pastel vintage de los años 50, mientras que otros se asemejan a las texturas bohemias y divertidas que entraron a finales de los años 60 y principios de los 70.

Baños modernos de lujo

Todos pasamos mucho tiempo en nuestros cuartos de baño, así que es justo que los convirtamos en un lugar sencillamente magnífico. Las bañeras únicas, los elegantes tocadores y los modernos diseños de inodoros vienen en todas las formas y tamaños, para adaptarse a espacios y presupuestos tanto grandes como pequeños. Además de las instalaciones esenciales, los cuartos de baño se pueden complementar con elegantes dispensadores y elementos de almacenamiento. La iluminación es una pieza fundamental a la hora de diseñar un cuarto de baño, ya que la luz puede cambiar por completo el ambiente de un espacio. Para ayudarle a inspirar su próxima remodelación, hemos reunido una colección de 51 ideas de baños modernos que incluyen impresionantes sanitarios, muebles, grifos, accesorios de baño y esquemas de iluminación atmosféricos.

Pase una noche en los azulejos. Si te gusta quedarte en la bañera al final del día, conviértela en el centro de atención de la habitación. Haz un bonito camino hacia tu baño de burbujas con unos azulejos estupendos, como estos de coloridos dibujos. Continúa el camino de azulejos también por la pared de detrás de la bañera, para darle una verdadera sensación de grandeza.Báñate sobre un lecho de guijarros. Muchos baños de lujo modernos han adoptado la idea de colocar la bañera sobre un lecho de guijarros. La piedra natural funciona bien con un tema botánico y elementos de madera.