Cuartos de baño con estilo

Fotos de diseño de baños modernos

Stylish Bathrooms le ofrece algo más que simples reformas de baños. Transformamos su cuarto de baño en un lugar destacado de su casa donde seguramente le encantará pasar el tiempo. No importa lo grande o pequeño que sea su proyecto, escuchamos realmente lo que quiere y trabajamos estas ideas junto con nuestra experiencia de más de diez años. Nos centramos en los detalles más pequeños para completar su tarea a un nivel particularmente alto. Nuestro objetivo es crear algo que haga que sus instalaciones parezcan elegantes y contemporáneas. Tenemos años de experiencia en la provisión de reformas de baños y azulejos de calidad y nos enorgullecemos del nivel excepcional de nuestro trabajo. Esto se refleja en la reputación que nos hemos ganado, así que por qué no contactar con nosotros hoy.

«Stylish Bathrooms ha sustituido recientemente la unidad de ducha/azulejos para mí y me gustaría decir lo contento que estoy con el trabajo realizado por Mietek. Encontré que Mietek era profesional, fiable, puntual y completó el trabajo con los más altos estándares. No dudaría en recomendar a Stylish Bathrooms ya que la calidad de su trabajo fue excelente.»

Diseños de baños modernos 2021

Bien, has decidido que tu baño necesita una renovación. Tanto si quieres hacer una reforma completa como si quieres cambiar un aspecto del espacio, tienes que empezar por algún sitio, ¿verdad? Si tienes una idea general de lo que quieres cambiar pero no sabes exactamente qué quieres hacer con él, estas ideas de remodelación del baño te darán una gran inspiración. Al final de la lectura, es posible que quiera mover su ducha al final de la habitación o reemplazar las encimeras aburridas y anticuadas. Sea lo que sea lo que busques, estarás listo para seguir adelante con la remodelación de tu baño después de echar un vistazo a estos diseños.Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Permítanos compartir los mejores.

Con un simple cambio en la zona de la bañera y el inodoro de este cuarto de baño para niños, la diseñadora Emily Henderson liberó espacio para un tocador doble y almacenamiento extra. Además, le dio un aspecto lúdico y contemporáneo que hace que la habitación sea luminosa y aireada.

Los azulejos súper lisos que antes adornaban el suelo de este cuarto de baño se sustituyeron por azulejos negros, blancos y grises más pequeños que forman un diminuto patrón hexagonal. El cambio -en un baño diseñado por Dabito, fundador y director creativo de Old Brand New- marca una gran diferencia.

Baño de lujo

Un plano estrecho no tiene por qué suponer un obstáculo a la hora de crear un espacio de lavado con estilo. Con los últimos accesorios, el almacenamiento que ahorra espacio y la decoración de moda, incluso los baños más pequeños pueden convertirse en obras maestras hermosas y funcionales. Prepárate para robar estas ingeniosas ideas para tu proyecto de renovación de bolsillo…

En los baños pequeños, la luz natural es la clave para crear la ilusión de espacio. Deja las ventanas libres de persianas oscuras y utiliza en su lugar cristales esmerilados, mira el techo, ¿hay espacio para añadir una claraboya? Y fíjate en las paredes, ¿hay alguna zona que pueda eliminarse y sustituirse por paneles de cristal o ladrillos para dejar pasar la luz?

Los cuartos de baño diminutos suelen tener que conformarse con pequeños accesorios y muebles, así que ¿por qué no darles un aspecto «más grande que la vida» para que destaquen? Este adorable lavabo de hormigón vertido tiene un aspecto increíble en color rosa chicle con grifos y tuberías en contraste de color morado. El llamativo diseño le dará a tu pequeño lavabo un factor sorpresa.

¿No hay espacio para una ducha y una bañera independientes? No hay problema, instale una combinación de bañera y ducha.  Esta ducha de estilo tradicional se convierte en un elemento de estilo contrasta con los azulejos de metro de color verde bosque.

Baños modernos de lujo

Saque más partido a un guardarropa compacto o a un aseo en suite con nuestras ideas de aseos inteligentes para la planta baja. Un guardarropa es el lugar idóneo para experimentar con un nuevo estilo que quizá no se atreva a probar en una habitación más grande.

Un área ideal para expresar su individualidad y creatividad, un aseo independiente puede ser un guiño a su lado divertido, sin cambiar el estilo general de su casa. Sin embargo, equilibrar el diseño atrevido y la funcionalidad puede ser complicado en un espacio tan pequeño.

Si se trata de un aseo o un guardarropa pequeño y posiblemente incómodo, las ideas de almacenamiento inteligentes y los accesorios que ahorran espacio son esenciales. Los armarios y cofres abatibles o los toalleros bajo los lavabos son sólo dos ideas que pueden ahorrarte valiosos centímetros en un guardarropa pequeño.

Utiliza tu idea de baño para expresar tu estilo individual: Un papel pintado divertido y atrevido, un mural en la pared o un estor estampado añadirán estilo y creatividad a tu habitación. Añade toques contemporáneos, como grifería cromada o paredes de ladrillo visto para dar un toque industrial y atrevido.