Cuartos de baño de diseño

Cuartos de baño de diseño 2021

diseños de baños para el hogar

Hoy en día se puede encontrar casi cualquier cosa a través de Internet o de la venta al por menor, pero ¿cuánto tiempo tiene que dedicar realmente para encontrar los mejores productos de lujo que se adapten a su visión del baño de diseño, ese algo «diferente» para su residencia privada o proyecto comercial o la marca más reputada para comprar? Las largas relaciones de nuestra empresa con los principales fabricantes y diseñadores del mundo, junto con nuestra propia colección exclusiva de productos de lujo, le garantizan el acceso a una amplia cartera con más de 10.000 productos de más de 150 marcas de todo el mundo, por lo que tenemos productos específicos que se adaptan a todos los presupuestos de los proyectos, desde 1.000 hasta 100.000 libras, lo que significa que podemos garantizar que cualquier sueño de diseño de baño se haga realidad. Para ver nuestra amplia gama de marcas, consulte el menú desplegable «MARCAS» en la barra de menú.

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 25 años de experiencia en la industria del baño, abarcando el diseño, la fabricación, las ventas, el marketing y, lo que es más importante, el servicio posventa al cliente. Como empresa, nos enorgullecemos de ofrecer únicamente productos excepcionales de alta calidad, tanto en términos de diseño como de tecnología, de los «líderes del mercado» en la fabricación de productos para el baño, y nos comprometemos a ofrecer unos estándares inigualables en cuanto a diseño, innovación, calidad y servicio que satisfagan sistemáticamente las expectativas y los requisitos de nuestros clientes en todos los aspectos y, lo que es más importante, ¡el precio!

galería de fotos de ideas para el baño

Imagine la sensación de espuma de un baño de burbujas caliente contra su piel. La sensación es decadente y relajante. Ahora, ¿qué ve cuando abre los ojos? Si la decoración de su cuarto de baño no refleja esa imagen, ni evoca esa misma sensación de mimo, quizá sea el momento de replantearse su entorno. Esta amplia colección de 50 baños de lujo está llena de inspiración de alta gama sobre cómo crear un espacio verdaderamente suntuoso. Desde bañeras espectaculares y elegantes tocadores, hasta una envidiable decoración de baño e ideas de accesorios cuidadosamente seleccionadas, esta galería de imágenes y consejos le ofrece todo lo que necesita.

Enmarca tu pieza estrella. Dos singulares soportes para plantas enmarcan una elegante bañera independiente. Colocar una bañera sobre un suelo de guijarros crea un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores. Cultiva un jardín interior de plantas en maceta con largas frondas para mantener el tema.

Crea un mural de árboles. Aunque no tengas la suerte de tener un ventanal en el baño que dé a un jardín privado, puedes colocar un mural de árboles detrás de la bañera. Este singular mural con temática de la naturaleza es un diseño de azulejos que muestra pequeñas secciones de árboles. Olvídese de la iluminación cenital cuando llegue el momento de sumergirse bajo las burbujas. Cuando se trata de relajarse, lo mejor son las lámparas de luz suave. Un baño caliente, un libro en la mano y un café. Es la hora de la iluminación de trabajo. Cuando no hay tiempo para relajarse en la bañera, se agradece una iluminación de trabajo focalizada, sobre todo alrededor del tocador. Esta lámpara de pared de brazo oscilante tiene una ubicación interesante: quizás haya alguna lectura en el baño en otro lugar que no sea la bañera… Sé creativo con las plantas. Al propietario de este baño le deben gustar mucho las plantas. Las cosas pueden ponerse un poco nerviosas en esa abarrotada cabina de ducha.Las encimeras de los lavabos deben ser a la vez prácticas y bonitas. Cuando llene la encimera de su tocador con dispensadores de jabón y similares, considere la posibilidad de añadir un jarrón decorativo para dar un toque final elegante.Un árbol bonsái crece directamente de esta encimera de tocador.

conceptos de baño de diseño

Por encima de todo, un baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecia un ambiente agradable para darse baños de burbujas o hacerse selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».