Cuartos de baño modernos fotos

baños modernos de lujo

Situada en un hermoso terreno en Old Chesterbrook Road, el moderno diseño de la casa aprovecha los contornos naturales del terreno y las líneas de visión. Distribuida en tres niveles, la casa contiene cinco dormitorios, seis baños completos, un medio baño y un garaje para tres coches.

El nivel principal de nuestro diseño de casa moderna cuenta con un plan de piso abierto diseñado para entretener a la familia y los amigos. La entrada fluye hacia el gran comedor y la zona central, dedicada a la cocina, el desayuno y un gran salón de doble altura que se abre a una gran cubierta exterior con pintorescas vistas del amplio patio trasero. Situado justo al lado del garaje es un cuarto de barro funcional que cuenta con un montón de espacio de almacenamiento. Además de una gran oficina en casa y sala de polvo, toda el ala izquierda se dedica a una suite principal privada con una costumbre expansiva su / su walk-in closet, un baño principal con una ducha de lluvia y una bañera de pie con su / sus tocadores.

El nivel inferior de nuestra casa de diseño moderno también cuenta con un dormitorio de invitados en suite con baño completo y vestidores. También incluye una amplia sala de recreo con una bodega acristalada para albergar su preciada colección de vinos. Para terminar el nivel inferior, añadimos una sala de ejercicios completa junto con un baño completo con acceso directo a la terraza exterior y complementamos la casa con mucho espacio de almacenamiento.

diseños de baños modernos 2020

Por encima de todo, un cuarto de baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecia un ambiente agradable para darse baños de burbujas o hacerse selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».

galería de fotos de ideas para el baño

Siempre llega el momento en que sus grifos están oxidados y desgastados o el inodoro está llegando lentamente a su fin. Pero nosotros estamos aquí para hacer que su proyecto de renovación del baño sea mucho más fácil con nuestras ideas para baños modernos.

Los lavabos dobles están aquí para hacer la vida más fácil a los hogares ocupados. Si se encuentra con que tiene que formar una cola ordenada por las mañanas, quizás quiera considerar uno de estos magníficos inventos. Con tantas opciones de diseño disponibles, seguro que encontrará uno que se adapte a su estilo.

ideas de baños pequeños y modernos

Los azulejos de mármol blanco del suelo al techo con vetas doradas se combinan perfectamente con una pared de mosaico de bronce detrás de los tocadores de él y de ella. Los armarios flotantes personalizados continúan desde los lavabos hasta una amplia zona de maquillaje con las mismas encimeras de mármol blanco.

Un toque de oro está perfectamente integrado en el diseño para crear acentos sofisticados en todo el espacio. Desde la araña de cristal dorada, los accesorios y los herrajes dorados, hasta los sencillos espejos dorados, los acentos ayudan a dar vida a la visión y a enlazar con la estética del concepto.

Este impresionante baño blanco presume de lujo y superó las expectativas del propietario. Incluso incluía un televisor automático desplegable situado en el techo, que permitía al propietario relajarse y desconectar después de un largo día, viendo su programa favorito.