Cuartos de baños bonitos

Cuartos de baños bonitos

Mejores ofertas en muebles

Baño para bebés

¿Hay algo más estimulante que entrar en un bonito cuarto de baño? Tanto si la habitación está inundada de luz natural como si está decorada con acabados de lujo o con una distribución ingeniosa, es un lugar sagrado de la casa y debería ser un placer habitarlo. Estos son ejemplos de hermosos cuartos de baño de casas australianas reales, cada uno con algo único que lo distingue. Desplácese por la galería y déjese inspirar para transformar su propio cuarto de baño humilde en un oasis de lujo.1 / 0Una lujosa estética de almacén impregna este cuarto de baño monocromático que cuenta con una moderna bañera independiente de estilo rural.

Foto: Nicole England2 / 0Esta casa familiar mezcla el diseño italiano y el estilo Art Decó. En las paredes se utilizan paneles de porcelana Bella en lugar de azulejos para conseguir el aspecto del mármol sin el coste ni el mantenimiento.

Foto: Dion Robeson / Estilismo: Anna Flanders3 / 0El propietario de este apartamento de Sídney pidió una estética costera para su cuarto de baño. «Tenía que ser fresco y ligero», dice la diseñadora de interiores Andrea D’Cruz, que trabajó en la renovación junto con Telgrit Master Builders.

Baño mariposa

Tanto si quieres que tu baño sea un relajante spa en casa como un espacio alegre diseñado para dar energía a tu rutina matutina, tenemos mucha inspiración. Desde azulejos geométricos hasta mármol del suelo al techo, terrazo fresco e incluso papel pintado -diseñado específicamente para sobrevivir en condiciones de humedad, por supuesto- hay algo que se adapta a cada espacio.¿Planeando una renovación de pies a cabeza? Pruebe nuestra galería de inspiración de cocinas, o haga un recorrido por 20 looks de salones que nos encantan.

Cuando se trata de crear un punto focal que llame la atención, esta espectacular losa de piedra multicolor demuestra que con un poco se llega lejos: el uso inteligente de una sola salpicadura de piedra de color con un rico patrón es todo lo que se necesita para hacer una declaración. Esta consola a medida se puede ver desde dos espacios, gracias a las ventanas del suelo al techo que hay detrás. Mueble de baño a medida, precio a consultar, SJB. Para algo similar, prueba ‘Blue Beauty’, desde 1.200 libras por una losa de 1,70 m x 2,7 m, Imperial Marble; Para una grifería similar, prueba el mezclador de lavabo de tres piezas ‘MEM’ de Dornbracht, 1.364 libras, CP Hart

El baño de los vaqueros

Para la mayoría, el baño se considera una de las habitaciones más importantes de la casa. Allí se empieza el día y allí se termina. Proporciona un lugar de soledad; un poco de paz y tranquilidad y un escape del mundo exterior. Cuando se pasa tiempo en el cuarto de baño, se desconecta y se permite relajarse por completo.

De hecho, el cuarto de baño puede aumentar (o disminuir) drásticamente el valor de su casa. Marca la pauta para el resto de la casa y nunca debe pasarse por alto. Rara vez verá un mayor retorno de la inversión que con un baño bellamente renovado. Por ello, hemos elaborado una lista con nuestros 10 baños más bonitos de todo el mundo.

Las Residencias Spatia ofrecen una inmersión total en el estilo de vida Spatia, con un nivel de diseño sin igual. Esta propiedad está diseñada para que usted disfrute de los servicios de un hotel de alta gama, pero conservando una estética única y natural. El cuarto de baño, neutro y de última generación, refleja la quietud del paisaje que rodea la casa, ofreciendo un relajante retiro tipo spa.

Baño de alce

Los baños no tienen por qué ser simples y aburridos. Hay más inspiración que nunca cuando se trata de hacer que los tocadores, los baños principales y los medios baños más pequeños vayan más allá del típico lavabo, inodoro y ducha. Desde el papel pintado brillante y los azulejos con dibujos hasta las pátinas rústicas y las paredes de colores, encontrará algo en la siguiente lista que le ayudará a inspirar su próxima remodelación.

Muchas asociaciones inmobiliarias, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término «dormitorio principal» (o «baño principal») como discriminatorio. «Dormitorio principal» es el nombre que ahora se utiliza ampliamente entre la comunidad inmobiliaria y refleja mejor el propósito de la habitación.

Analice activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.