Cuartos de matrimonio modernos

últimos diseños de camas de madera 2020

[Si piensa en decorar su dormitorio con muebles italianos, nunca dejará de elegir sobre las camas. Tenga en cuenta que el tipo de cama depende principalmente de cuántos miembros haya. La cama individual es necesaria cuando hay un solo hombre donde dos hombres permiten la cama doble.

Il Piccolo, empresa familiar de segunda generación, abre su sala de exposiciones en Lugano. Con más de 40 años de experiencia, Il Piccolo aporta un gran conocimiento técnico y de diseño del más alto nivel, gracias a los numerosos interiores diseñados y amueblados en todo el mundo. Además, Il Piccolo representa muchas de las marcas

los mejores muebles de matrimonio…

Las camas de matrimonio de estilo minimalista facilitan la perfecta organización de la habitación. Una excelente solución para ahorrar espacio es elegir una cama con almacenaje, para guardar en el espacio entre el somier y el suelo todo aquello que no necesitamos a diario y que ocupa demasiado espacio en la casa.

Elegir una cama de matrimonio de estilo moderno, minimalista y contemporáneo significa expresar el deseo de estar en sintonía con las tendencias del momento y, al mismo tiempo, elegir una cama de matrimonio de lujo de alta calidad italiana con un diseño que nunca deja de agradar.

cama alta dhp abode

Hay muchas camas, pero para sentirse bien al despertarse hay que encontrar la adecuada. Elija una que sea lo suficientemente grande para estirarse, pero lo suficientemente acogedora para acurrucarse. Nuestras camas y somieres están construidos para durar años, con un estilo que le encantará igualmente.

Hay muchos tipos de camas, todas ellas cómodas, pero para diferentes necesidades, diferentes personas, diferentes espacios y diferentes etapas de la vida. Tenemos una amplia selección de todo tipo de camas: desde literas para el dormitorio de los niños hasta lujosas camas Super King con cabecero para el dormitorio principal. Y eso no es todo, ofrecemos desde camas-cabina hasta sofás-cama, desde camas de día y divanes hasta cunas para los más pequeños. Muchas de nuestras camas vienen con diferentes colchones con varias opciones de firmeza, para que usted tenga pleno control del tipo de comodidad que prefiere cuando se acuesta para descansar.

La mayoría de nuestras camas se venden con marcos de cama y colchones separados. Esto significa que puede combinar el estilo y el aspecto de su cama con el colchón de su elección. Nuestro amplio surtido de armazones de cama hace que le resulte fácil encontrar el tamaño y el estilo que le guste. Con el somier adecuado, también puede elegir la altura de su cama, lo que puede facilitarle el levantarse de la cama, al menos físicamente.

dorel living opus apilable…

Un dormitorio moderno no tiene por qué ser austero y frío. Piensa más bien en un aspecto reducido y elegante que favorezca un buen descanso nocturno. Crear una estética pulida y moderna que también sea acogedora significa incorporar ropa de cama de lujo, materiales ricos y algún que otro toque de color. Desde el chic de la casa de la playa hasta el glamour industrial, aquí tienes 47 ideas de dormitorios modernos que te ayudarán a transformar tu espacio en un entorno limpio y acogedor.

Dos colgantes de cristal iridiscente flanquean una obra de arte azul de Caroline Sardi. La mesa auxiliar de la colección Nicole Fuller se sitúa junto a una cama de plataforma de perfil bajo de Poliform. Las cortinas de terciopelo combinan con el tono cobalto de la alfombra de Rug Company en esta casa del Greenwich Village de Nueva York.

Una cama de hierro con dosel se asienta sobre un suelo de parqué antiguo en este apartamento diseñado por Jacques Grange. El techo de vigas de madera es un detalle original y llamativo. Frente a la cama hay espejos de bronce hechos a medida, y una lámpara de pie de los años 50 añade un toque de color.

En esta casa de Marina Del Rey, California, las paredes de hormigón se suavizan con ventanales azules. Los muebles de madera añaden calidez, y los mechones de la colcha se alinean con los agujeros de la pared de hormigón detrás de la cama.