Decora tu casa online

Planificador de habitaciones

Los servicios de diseño de interiores online son una gran opción si quieres rediseñar tu casa o empezar de cero en un nuevo lugar, pero no tienes necesariamente el tiempo o el presupuesto para contratar a un diseñador por tu cuenta. Pero, ¿cómo elegir el servicio más adecuado para usted, cuando hay tantos -y parece que cada vez más- entre los que elegir? Tanto si quieres trabajar con un diseñador famoso, como si sólo necesitas una consulta virtual rápida o quieres ver las fichas de los productos y las muestras en persona, hay un servicio para ti. Para ayudarte a elegir, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre algunos de los servicios de diseño online más populares.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Diseña la casa de tus sueños por diversión

PRUEBA AHORAHavenly se gana nuestro primer puesto porque es una forma asequible de trabajar directamente con un diseñador y nuestro panel tuvo unánimemente grandes experiencias usando Havenly. Ya sea el dormitorio, el salón o el comedor, los usuarios nos dijeron que la interfaz era fácil de usar y que valía la pena el coste. También dijeron que los diseñadores eran profesionales y entendían su estilo.Cómo funciona: El usuario rellena una serie de preguntas que van desde sus preferencias de estilo hasta su presupuesto y las piezas que desea incorporar. Havenly te recomienda diseñadores para tu proyecto, pero tú eliges con qué diseñador trabajas basándote en sus portafolios (lo que fue una gran ventaja para nuestro panel): Mini por 79 dólares o completo por 129 dólares. La principal diferencia es que el paquete completo te ofrece visualizaciones del diseño y planos de planta, y se recomienda para renovaciones completas o si empiezas desde cero (en lugar de una actualización). Tu diseñador se comunicará contigo a lo largo del proceso, que puede durar días o semanas, dependiendo de la profundidad de tus peticiones y de la disponibilidad del diseñador (de la que se te informa antes de que empiece el proyecto). La comunicación es sorprendentemente cómoda; incluso hay mensajería instantánea en el mismo sitio para facilitar el acceso al chat. Si no te gusta, Havenly dice que puedes hacer varias revisiones hasta que quede perfecto.

Mi casa – sueños de diseño

Diseñar habitaciones puede ser complicado, y a menudo es difícil visualizar el resultado final, pero no hace falta ser un diseñador de habitaciones profesional para crear. De hecho, ¿no sería estupendo que existiera una aplicación de decoración de habitaciones para ver cómo quedan tus ideas de diseño antes de ponerlas en práctica? La hay, ¡y es gratuita! La siguiente lista de los mejores programas virtuales gratuitos para planificar y diseñar tu casa es todo lo que necesitas.

Encontramos que los programas que aparecen a continuación son fáciles de usar para el diseño de habitaciones, incluso si nunca ha utilizado un planificador de habitaciones en línea antes. Puedes realizar la mayoría de las tareas de diseño de habitaciones, como elaborar la distribución perfecta para tu espacio y elegir la decoración adecuada.

Planner 5D se presenta como la aplicación gratuita de diseño de habitaciones más completa del mercado. Diseña fácilmente las habitaciones hasta el más mínimo detalle arquitectónico, como ventanas, escaleras y tabiques. No te limites a los interiores; esta aplicación de diseño de habitaciones también te permite diseñar jardines y piscinas, todo ello con impresionantes gráficos en 3D.

Construye tu propia casa online para divertirte

Aunque a todos nos encantaría reunir a un equipo de diseñadores cada vez que deseamos rehacer nuestra casa, el tiempo, la energía y el dinero necesarios pueden llevarnos rápidamente a un camino de decepción. Pero como casi todas las cosas en este mundo impulsado por la tecnología, si buscas ayuda, hay una aplicación para ello. En el ámbito de las aplicaciones hay una serie de recursos muy útiles para ayudarte a conseguir tus sueños de diseño, desde la preparación hasta la planificación y la ejecución final. La elección de las herramientas, los colores y los muebles adecuados para decorar tu casa puede ser abrumadora, así que sigue leyendo para conocer 13 aplicaciones de diseño de interiores y decoración que te ayudarán a superar esa lista de tareas, todo en la palma de tu mano.

La reina del mood boarding: la aplicación OG, Pinterest. Con millones de fotos para buscar, incluso las palabras clave más específicas (¿alguien quiere un sofá de terciopelo púrpura en forma de tablero de ajedrez?) te garantizan una gran cantidad de selecciones, que puedes organizar en tus propios «tableros». ¿Y lo mejor? Gran parte del contenido de Pinterest -especialmente el diseño y la decoración- se puede comprar. GratisDescargar ahora