Decoracion casas modernas pequeñas

diseño de casas pequeñas

Aunque es agradable tener casas espaciosas que permitan mucho movimiento y libertad, hay algo que decir sobre los diseños de casas pequeñas que fomentan la simplicidad, las conexiones y la frugalidad. Sin el espacio extra, te ves obligado a considerar realmente lo que traes a tu casa y cómo quieres que se sienta. Para inspirar una reducción de tamaño, aquí hay 11 ejemplos de pequeñas casas modernas en todo el mundo que muestran cómo se puede lograr el estilo incluso en una escala más pequeña.

11. Construida para reemplazar una casa antigua que tuvo que ser derribada, esta nueva casa combinó aspectos de la arquitectura tradicional de la ciudad así como detalles modernos para crear una pequeña casa moderna que encaja con sus vecinos pero que destaca por sí misma.

planos de casas pequeñas modernas con fotos

Ya ves, tanto si tienes una casa grande y moderna, como una casa pequeña con un mínimo de metros cuadrados, siempre puedes transformar tu espacio vital en algo fabuloso con los planos de diseño interior adecuados. No importa si su propiedad tiene 300 pies cuadrados o 3000 pies cuadrados. Lo que importa es si refleja tu personalidad y hace que el espacio se sienta cómodo y acogedor.

En cuanto a los espacios pequeños de su casa pequeña, tenemos algunas ideas de diseño de casas pequeñas que puede implementar para crear espacios amplios a pesar de sus planos congestionados. Puede utilizar planos de casas minimalistas o ideas de diseño de casas intrincadas con una excelente artesanía. Incluso puede utilizar piezas de arte o muebles exquisitos como punto focal de sus espacios pequeños para distraer la atención del espacio limitado.

Con los precios actuales de los inmuebles y el hacinamiento, los diseños de casas pequeñas se han puesto muy de moda. Decorar una casa pequeña puede ser divertido debido a la creatividad que debe entrar en juego para hacer más con menos.

Puedes crear espacios de almacenamiento bajo la cama o bajo las mesas con cajones extraíbles o armarios. También puedes crear bonitos espacios de almacenamiento de decoración DIY para colgar de un techo bajo o alto. Estas piezas no sólo te proporcionan un espacio de almacenamiento adicional, sino que, con la selección y el diseño adecuados, pueden añadir vigor y carácter a tu pequeña casa.

planos de casas pequeñas y modernas de menos de 1500 pies cuadrados

Este diseño responde a la llamada de todo el mundo, para una gran vida en un espacio más pequeño. No se desperdicia ni un metro cuadrado en este elegante y asequible plano de casa pequeña moderna. Mira la barra de comer construida en nuestras fotos de la cocina. La pared de los medios de comunicación en la gran sala tiene todas sus cosas y un enorme monitor también. La planta de esta casa ha sido diseñada para proporcionar suficiente espacio para dos espacios de reunión o una gran mesa de comedor en lugar de la sección que se muestra aquí. La cocina en sí tiene más que suficiente almacenamiento, utilidad y diversión. Las literas están escondidas detrás de un área de dormir con puertas de granero.    El dormitorio principal está completamente equipado con construido en el almacenamiento, armarios y gabinetes, así como una cama de tamaño king. El baño está escondido en la esquina. Tenga en cuenta las grandes áreas de vida al aire libre cubierto en la parte trasera y la parte delantera de este plan de la casa con estilo. El almacenamiento al aire libre está convenientemente situado a ambos lados del espacio de vida al aire libre. Enormes puertas levadizas y deslizantes traen el exterior desde la suite principal y la gran sala.    Toda la mecánica está bajo techo en su propia sala de mecánica. Lavadora y secadora de la pila en el baño.    Las bóvedas de techo de 9 a 10 pies de adelante hacia atrás. Neptuno Barry es un hogar para todas las estaciones y razones, si usted tiene alguna pregunta acerca de este diseño de la casa, por favor háganoslo saber. También ofrecemos varios más diseños de casas pequeñas con planos y fotos, aquí.

diseño interior de una pequeña casa moderna

Aislada en el Bosque Nacional de las Montañas Verdes de Vermont, esta casa prefabricada de 1.650 metros cuadrados es una escapada para una pareja de jubilados de Brooklyn. Sin servicio eléctrico ni de telefonía móvil, esta casa «fuera de la red» funciona como espacio de reunión común para que la pareja, sus tres hijos mayores y sus nietos se escapen y pasen tiempo de calidad juntos.

La clienta, ávida cazadora y conocedora de setas, suele recorrer los 200 acres de la propiedad en busca de este manjar y luego regresa a su casa, que se encuentra en la cima de la mini montaña. Con impresionantes vistas a la cercana montaña Stratton, la casa tiene un diseño de «cabeza y cola», en el que el espacio común es la «cabeza», y la barra privada de dormitorios y baños forma la «cola» más larga. Juntos forman una «L», creando una terraza exterior para capturar el sol del oeste y para disfrutar de la chimenea exterior que está revestida de paneles de cemento, y que irradia calor durante las frescas noches de verano. En el interior se encuentra la amplia cocina, el salón y el comedor, perfectos para preparar las comidas para sus invitados. Este espacio común está envuelto con una estantería de abedul báltico a medida y un banco en la ventana para poder disfrutar del sol del sur y de las vistas de la pradera de helechos y la naturaleza circundante. Con suelos de bambú oscuro sobre calefacción radiante y una chimenea de leña, la zona de estar es de lo más acogedora. El exterior está revestido con un sistema de paneles metálicos ondulados Corten Kynar pintados que no necesitan mantenimiento y que soportan los duros inviernos de Vermont. Los detalles del revestimiento de cedro añaden textura y unen las ventanas estratégicamente colocadas.