Decoracion con plantas de interior

pequeñas plantas de interior

Incluso si su casa carece de metros cuadrados, incorporar algo de vegetación aquí y allá es esencial para darle vida. Naturalmente, las plantas de interior añaden más belleza a un espacio, a la vez que aportan beneficios funcionales, como promover un estado de ánimo positivo, purificar el aire y hacer que te sientas conectado con la naturaleza sin tener que salir al exterior. Así que no hay razón para dejar que un espacio reducido o la falta de experiencia en jardinería le impidan dar rienda suelta a su pulgar verde dentro de su casa. A continuación, hemos reunido 22 plantas de interior, incluidas las que ocupan un espacio mínimo y algunas que crecen hasta convertirse en árboles completos (si tiene un poco más de espacio para trabajar). Muchas incluso requieren poco sol, lo que es imprescindible cuando sólo tienes unas pocas ventanas. Y si no tienes mucha destreza con la jardinería (¡ya lo conseguirás!), la mayoría de estas plantas son bastante fáciles de mantener vivas. No importa tu nivel de habilidad, tu gusto o el espacio que tengas disponible, aquí hay una planta de interior para ti. Tus sueños de jardín interior paradisíaco están a punto de hacerse realidad con un desglose de las 22 mejores plantas de interior que te presentamos a continuación. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

costa farms 2′ schefflera…

Incluso aquellos que no tienen un pulgar verde pueden apreciar la belleza de las plantas de interior – si eres una de esas personas, ¡este post es para ti! Hemos recopilado información sobre 32 plantas de bajo mantenimiento que van desde pequeñas suculentas hasta pequeños árboles, algo para cada nivel de habilidad. Este toque de aire libre es una forma estupenda de mejorar el estado de ánimo, añadir color a tu interior y adquirir conocimientos de jardinería. A mucha gente le gusta incluso tener plantas de interior para purificar el aire, pero es importante tener en cuenta algunas advertencias importantes de ese estudio de la NASA que todo el mundo menciona; teniendo esto en cuenta, esta lista se centra únicamente en la estética atractiva y el mantenimiento fácil. ¡Disfruta de la búsqueda!

Planta china del dinero: La Pilea peperomioides, comúnmente conocida como la planta del dinero china, tiene un aspecto tan distintivo con sus hojas redondas en forma de moneda y sus tallos rectos – se ven preciosas en macetas cortas como la de la foto. Estas plantas resistentes crecen rápidamente con un riego semanal (dependiendo de la temperatura de tu casa) y se desarrollan felizmente en espacios luminosos, pero no requieren luz solar directa.Silver Dollar Plant: Si buscas plantas tolerantes a la sequía, las suculentas como la Xerosicyos danguyi son fantásticas, pero ayuda conseguir un recipiente con buen drenaje como estas macetas de cerámica y bambú. Los Xerosicyos son en realidad una suculenta trepadora, así que prepárate para dejar un poco de espacio en la cabeza donde los expongas. Lo mejor es un espacio con luz solar directa.

dracaena

Compra plantas de interior online en Ferns N PetalsNo tienes que ser un experto para introducir las plantas de interior en tu habitación. Sólo tienes que usar tus habilidades creativas para darle un toque más bonito a tu hogar. Si tienes prisa, opta por nuestra opción de entrega exprés, que te garantizará la obtención de plantas de interior en el mismo día. También puede optar por nuestras opciones de entrega flexibles, que le darán la oportunidad de recibir las plantas el mismo día, al día siguiente o incluso en franjas horarias fijas para que sea muy conveniente para los clientes. Añadir plantas a tu casa no sólo te da la oportunidad de respirar aire fresco, sino que también desempeña un papel decorativo. Todas estas plantas de interior están disponibles a un precio asequible en nuestro portal y pueden entregarse con total facilidad.

Las plantas verdes realzan la belleza del jardín y nos proporcionan aire fresco y puro para respirar. Asimismo, hay una variedad de plantas de interior que crean un aura cálida en la casa y aportan la tan necesaria positividad. Las plantas de interior pueden colocarse en varios lugares de la casa según sus necesidades de luz solar. Desempeñan un papel importante a la hora de mejorar la decoración de la casa y le dan un toque de verdor. Las plantas de interior ayudan a combatir varias enfermedades, mejoran el estado de ánimo y mantienen a raya los problemas mentales como el estrés, la ansiedad y la depresión. Puede comprar plantas de interior en línea en la India en nuestro sitio web para mejorar la decoración interior de su hogar o para regalar a sus amigos o familiares en festivales y otras ocasiones especiales. Regalar plantas verdes es la mejor manera de promover el concepto de regalo verde. Puedes comprar plantas de interior para purificar el aire de la casa, ya que absorben el dióxido de carbono y aumentan el nivel de oxígeno en el ambiente, lo que es beneficioso para los seres humanos. Usted puede ordenar las plantas de dinero en línea de nuestra tienda, para crecer dentro de la casa que también se considera para traer la riqueza y la prosperidad a la vida. Con un poco de cuidado diario, las plantas de interior pueden resultar bastante beneficiosas tanto desde el punto de vista de la salud como de la decoración.

aquatop suministros acuáticos a…

Vamos a hablar de cómo decorar con plantas yendo habitación por habitación. Veremos ideas de plantas para la cocina, el baño y el porche. Además de las mejores plantas para interiores que ayudan a limpiar el aire y a tener un hogar más saludable.

La decoración con plantas es un elemento de diseño atemporal y hay muchos beneficios maravillosos de tener plantas en su casa. Pero he comprobado que no es fácil para todo el mundo saber cómo decorar con plantas o elegirlas.

Conocer las mejores plantas de interior para su hogar es un buen punto de partida para decorar con plantas. Tanto si tienes mucho o poco espacio, como si tienes un pulgar verde o no, aquí podrás encontrar plantas que darán vida y estilo a tu hogar.

Las plantas son más que decoraciones; juegan un papel en la limpieza del aire que respiras dentro de tu casa. Hoy vamos a hablar de las mejores plantas de interior, de las plantas de interior más populares, de cómo mejoran la calidad del aire de nuestro hogar y de cómo decorar con plantas.

Uno de los accesorios más fáciles para decorar tu casa son las plantas y una planta viva en una habitación, a falta de mejores palabras, dará vida a la habitación. Las plantas son ideales para cualquier habitación de su casa, como el salón, la cocina, la oficina en casa y el baño. Pero mis espacios vacíos favoritos para decorar con plantas son las ventanas, así que empecemos por añadir plantas a las ventanas.