Decoracion de arboles de navidad modernos

corporación alpina… rústica ella…

Las tradiciones navideñas son divertidas de transmitir, pero es aún más bonito cuando surgen nuevas ideas para empezar la temporada navideña, especialmente cuando se trata de estilo. Aunque nos encanta la extravagancia de los árboles de Navidad exagerados (tanto si huelen a pino como si se pueden enchufar) los dulces recuerdos y la invitación a las fiestas pueden parecer una rutina. Puede que sea el momento de cambiar sus tradiciones este año con un árbol de Navidad moderno que no sólo le entusiasme a usted, sino que también le guste a su familia. Si te encantan las fiestas pero no te gusta desmontar toda tu decoración chic para hacer sitio, hemos encontrado los mejores árboles de Navidad contemporáneos disponibles para decorar tu casa. Se acabó lo de mover los muebles o sentirse poco inspirado por todo lo que se baja del desván. Encontramos árboles para colgar en la pared y un impresionante árbol para iluminar durante una cena: las opciones que te presentamos a continuación están llenas de sorpresas y seguro que harán que esta Navidad sea la más memorable. Así que prepárate para desempolvar tu espíritu navideño con elegantes árboles bajo los que colocar tus regalos cuidadosamente envueltos.

el adorno del árbol…

Los árboles de Navidad desplegables suelen ahorrar espacio y han ganado en popularidad en los últimos años. Como las restricciones de viaje introducidas a raíz de la pandemia han marcado el renacimiento de las vacaciones británicas, también afectarán a las compras de árboles de Navidad: «Como cada vez más parejas y familias pasan la semana anterior a la Navidad y el propio día de Navidad fuera de casa, los árboles compactos desplegables se convertirán en un elemento imprescindible para muchos este año», afirma el equipo de Christmas Tree World. Olvídate de los tiempos en los que sólo se podían transportar fácilmente árboles diminutos y poco impresionantes, ahora hay muchos árboles desplegables grandes y de gran calidad en el mercado». Las familias pueden llevar las fiestas a cualquier casa, cabaña o incluso caravana, sin tener que comprometer la apariencia del árbol. 2. Árboles de Navidad repletosEl País de las Maravillas en Londres se ha cancelado este año y hay incertidumbre sobre algunas escapadas de invierno que se están llevando a cabo, por lo que la necesidad de recrear estas escenas más cerca de casa para capturar la magia de la Navidad será evidente. Ninguna exhibición festiva está completa sin nieve, por lo que los árboles rebañados, con un aspecto natural cubierto de nieve (gracias a sus ramas con puntas de nieve), serán una opción popular esta temporada, explica Christmas Tree World.

árbol de navidad de 10,62 pulgadas con…

Hay muchas maneras de entrar en el espíritu navideño. Para algunos, se trata de escuchar canciones navideñas repetidas. Otros prefieren acurrucarse con una película de Hallmark (en pijamas familiares a juego, por supuesto) o dar una vuelta por el barrio para maravillarse con las luces navideñas. Sea cual sea su tradición, no hay nada como la decoración navideña para ponerse de buen humor, y para la mayoría eso empieza con una tradición familiar especial: la decoración del árbol. Tanto si te inclinas por la opulencia exagerada -como algo que un profesional podría diseñar para un restaurante- como si prefieres un ambiente más rústico de granja que transforme tu propia casa en un país de las maravillas del invierno (piensa en los árboles rebañados), la creación de un árbol llamativo es la clave para poner en marcha la alegría y difundirla durante toda la temporada. Pero antes de elegir tu abeto, echa un vistazo a estas elegantes ideas de decoración de árboles de Navidad para inspirarte. Desde los adornos azules y plateados de moda para 2021, hasta las tradicionales luces multicolores rojas y verdes, pasando por las modernas y brillantes cintas de oro rosa, aquí hay una idea (y una foto) única digna de Pinterest para todos, incluso para tu hijo pequeño amante de los unicornios.

decoraciones modernas para el árbol de navidad 2020

Tanto si vas a decorar un árbol de Navidad por primera vez como si simplemente quieres cambiar las cosas para darle un toque divertido a las fiestas, hay ideas de decoración para ti -tanto grandes como pequeñas- que te servirán de inspiración para las fiestas. Puedes aventurarte en el lado maximalista del espectro con un árbol rosa adornado con el arco iris o simplemente ceñirte a los clásicos con una sencilla paleta de rojo y dorado. La decoración navideña tiene que ver con evocar la alegría y la calidez de la temporada en tu propia casa. Incluso si te has decidido por una combinación de colores o un estilo concreto, o si tienes adornos que no puedes esperar a usar, tu árbol debe reflejar tu gusto y tu personalidad sin importar la dirección que tomes. De lo tradicional a lo moderno, de lo natural a lo brillante, estas 64 ideas de árboles de Navidad te darán la inspiración que necesitas para unas fiestas perfectas.

¿Buscas algo menos tradicional este año? ¿Qué tal un árbol de Navidad monocromático de color rosa? En cuanto a los adornos, el dorado ofrece un toque dramático, mientras que los tonos rosas más oscuros dan profundidad al árbol.