Decoracion de casa pequeñas

Honbay seccional convertible…

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Honbay, el sofá seccional en forma de l…

Los profesionales del home staging saben cómo resaltar los puntos fuertes de su casa, ocultar sus defectos y hacerla atractiva para casi todo el mundo. Hablamos con varios profesionales de todo el país para que nos dieran sus consejos para renovar las habitaciones de su casa sin salirse del presupuesto.

Si quieres que tu casa cause una buena primera impresión, pinta la puerta principal con un tono divertido y brillante. «El rojo es un color de la suerte en muchas culturas», dice Lara Allen-Brett, una organizadora de Nueva Jersey. Una puerta roja significaba «bienvenida» a los viajeros cansados en la América primitiva, y en las iglesias representa un refugio seguro.

Otras dos tonalidades que están ganando adeptos son el naranja y el amarillo, según el decorador de San Francisco Christopher Breining. Ambos colores se asocian con la alegría y la calidez. Una cosa que debería desaparecer: una puerta mosquitera anticuada. Deshazte de ella o sustitúyela por una contrapuerta con cristal completo que puedas cambiar por un panel mosquitero.

Limítate a colores como el beige o el gris, especialmente en la primera planta, donde la fluidez es importante. «Hay que minimizar las transiciones que causan molestias», dice Breining. Las paredes neutras te dan la mayor flexibilidad de decoración, permitiéndote cambiar fácilmente tus accesorios.

Honbay cuero de imitación s…

Cuando se trata de decorar, los espacios pequeños son probablemente los que más problemas causan a la gente y requieren más reflexión que las habitaciones más grandes. Se necesita un poco de conocimiento y mucha investigación para encontrar ideas que quizás no se hayan considerado antes. Nuestra editora de decoración, Ruth Sleightholme, está llena de conocimientos para resolver las habitaciones pequeñas: «Elimina los huecos incómodos con una carpintería bien pensada», aconseja. Los muebles flotan más en una habitación pequeña, porque cualquier hueco entre ellos y la pared es incómodo y pequeño. En su lugar, piensa en utilizar muebles empotrados para que todo encaje correctamente. Por ejemplo, haz un rincón para comer con asientos tipo banqueta (con almacenaje debajo) que ocupe todo el ancho de la habitación, o construye una cama tipo caja a lo largo de la habitación, dejando espacio para nichos y armarios».

Desde ideas para salones pequeños y comedores pequeños, hasta dormitorios pequeños, baños pequeños, cocinas pequeñas, ideas para pasillos, diseño de estudios y habitaciones infantiles, o incluso soluciones de almacenamiento para espacios reducidos, hemos rebuscado en el archivo de House & Garden para ofrecerte ideas inteligentes y con estilo para todas las habitaciones de la casa de la mano de los mejores diseñadores de interiores.

Ideas de salones pequeños con tv

La decoración de espacios pequeños conlleva algunos retos muy singulares. Tacha eso: Decorar un espacio pequeño puede parecer casi imposible, sobre todo cuando no hay espacio de almacenamiento significativo. Por supuesto, organizar un armario de ropa blanca puede dar una sensación de orden, pero ¿qué vas a hacer con todos tus artículos de aseo cuando estás tratando de averiguar ideas para un medio baño en un espacio pequeño? Como ocurre con cualquier idea de decoración, las cosas pueden resultar caras, incluso en un espacio pequeño. Pero con nuestras ideas de decoración para espacios pequeños, conseguirás que todo funcione dentro de tu presupuesto. Tanto si estás decorando un pequeño apartamento de una habitación como una pintoresca casita, nuestros consejos son fáciles de poner en práctica y harán que tu casa parezca libre de desorden y mucho más grande en cuestión de horas. Además, como sabemos que el pragmatismo no lo es todo, las ideas que hoy compartimos contigo son divertidas y bonitas. Somos de la opinión de que los espacios pequeños no deben ser menospreciados cuando se trata de estilo. Después de todo, con tantas herramientas y artilugios geniales disponibles, ya sea para organizar los armarios de la cocina o para otras ideas de almacenamiento en casa, siempre hay una forma de maximizar las posibilidades de cada habitación. Empieza aquí con un montón de inspiración de herramientas, consejos e ideas para espacios pequeños.