Decoracion de casas fotos

ideas de diseño de interiores

La usuaria de Instagram @pleasehatethesethings lleva la cuenta por el resto de los mortales con un catálogo continuo de «Absurd, ill conceived & just plain stupid things in home decor».  Dina Holland es una diseñadora de interiores afincada en las afueras de Boston y su cuenta alternativa en las redes sociales ha despegado. Al parecer, la gente odia las mismas cosas que ella: casas horrendas con fallos de diseño humorísticos. Su cuenta tiene ahora más de 16.000 seguidores. La cuenta comercial de Holland, @honeyandfritz, muestra el trabajo de Dina Holland Interiors. El origen de @pleasehatethesethings fue la publicación de fotos de diseños que no le gustaban en su cuenta comercial: «La gente empezó a enviarme mensajes sobre las cosas que odiaban y yo seguía publicando para compartirlas», dijo Holland a Business Insider. «Estuvo días así y uno de mis seguidores me dijo: ‘Tienes que hacer otra cuenta para esto'».

Holland dijo que la reacción ha sido en su mayoría positiva: «La gente piensa que es divertido». Holland dijo previamente a Architectural Digest que estos desastres de diseño ocurren porque «muchos diseñadores jóvenes no tienen la confianza para ir y decir: ‘No, ese no es el aspecto correcto'». Desde inodoros mal colocados a malas decisiones de alfombras, los pasos en falso de diseño que Holland destaca en su página de Instagram tienen una cosa en común: se ven terribles.A continuación se presentan algunos de los defectos de diseño más divertidos presentados en @pleasehatethesethings:

cuadros de decoración de habitaciones

Aunque diseñar su casa es sin duda emocionante, el proceso también puede ser abrumador. Intentar conseguir el equilibrio adecuado entre forma y función tiene sus dificultades. Independientemente de su estilo, la imagen general y los pequeños detalles son igualmente importantes. Desde la elección de los muebles adecuados hasta la búsqueda de la paleta de colores perfecta, he aquí 82 ideas de decoración aprobadas por los diseñadores para inspirarle a la hora de crear la casa de sus sueños.

Un suzani cuelga en lo alto de un sofá cama de ratán indonesio en esta casa de Cartagena. El precioso textil añade interés a las paredes blancas y se combina bien con otros estampados.49 $, Vicky Brago-Mitchell para Deny Kermina Suzani Tapestry, Urban OutfittersConsigue el look

Los estampados gráficos pueden tener un gran impacto en un espacio pequeño como un tocador. Aquí, un papel pintado floral de Ellie Cashman es la estrella en una mansión de Nueva Orleans diseñada por Sara Ruffin Costello. 120 $, Espejo de acento moderno y contemporáneo Birmingham, WayfairConsigue el look

La combinación de patrones en una gama de estilos y escalas es una manera fácil de añadir interés visual a una habitación. Aquí, la ex editora jefe global de Refinery29, Christene Barberich, combina cojines blancos y negros con ropa de cama verde de chevron en su dormitorio de Brooklyn Heights. 118 $, cojín Mila, AnthropologieObtén el look

fotos de la fachada de la casa

Los home stagers profesionales saben cómo resaltar los puntos fuertes de tu casa, ocultar sus defectos y hacerla atractiva para casi todo el mundo. Hemos hablado con varios profesionales de todo el país para que nos den sus consejos sobre cómo renovar las habitaciones de tu casa sin salirte del presupuesto.

Si quieres que tu casa cause una buena primera impresión, pinta la puerta principal con un tono divertido y brillante. «El rojo es un color de la suerte en muchas culturas», dice Lara Allen-Brett, una organizadora de Nueva Jersey. Una puerta roja significaba «bienvenida» a los viajeros cansados en la América primitiva, y en las iglesias representa un refugio seguro.

Otras dos tonalidades que están ganando adeptos son el naranja y el amarillo, según el decorador de San Francisco Christopher Breining. Ambos colores se asocian con la alegría y la calidez. Una cosa que debería desaparecer: una puerta mosquitera anticuada. Deshazte de ella o sustitúyela por una contrapuerta con cristal completo que puedas cambiar por un panel mosquitero.

Limítate a colores como el beige o el gris, especialmente en la primera planta, donde la fluidez es importante. «Hay que minimizar las transiciones que causan molestias», dice Breining. Las paredes neutras te dan la mayor flexibilidad de decoración, permitiéndote cambiar fácilmente tus accesorios.

foto del diseño de la casa en el pueblo

Empieza en la habitación que quieres amueblar, armado con una cinta métrica y un bloc de notas.  Conozca sus medidasEs fundamental adaptar la escala de los muebles a la de la habitación. Un sofá seccional profundo puede sobrecargar fácilmente una habitación pequeña y las sillas esbeltas pueden perderse en un loft muy abierto. Antes de empezar a diseñar, mide la longitud y la anchura de cada habitación que vayas a decorar, junto con la altura del techo y los elementos que puedan estorbar: escaleras, columnas, radiadores y otros obstáculos. También es conveniente medir los huecos de las ventanas, junto con el espacio de las paredes por debajo, por encima y a los lados de cada una de ellas, para estar preparado para los revestimientos de las ventanas.

«El primer error que comete la mayoría de la gente es comprar cosas de tamaño incorrecto: sofás que no caben en la habitación, sofás que no pasan por las puertas, mesas demasiado pequeñas, escritorios demasiado grandes, mesitas de noche que cuelgan en la puerta», explica David Kleinberg, fundador de la empresa neoyorquina de diseño de interiores David Kleinberg Design Associates. Medir cuidadosamente el espacio puede ayudar a evitar estos problemas.    Crea un planoUna vez que tengas las medidas de tu habitación, es hora de ponerlas en práctica con un plano que te dé una vista de pájaro de toda la casa. «Todo trabajo debería empezar con un plano», dice Alexa Hampton, presidenta de Mark Hampton, la empresa de diseño de interiores neoyorquina fundada por su padre. «Hay que conocer el espacio».