Decoracion de casas pequeñas y sencillas

ideas de decoración de casas muy pequeñas

Al navegar por nuestra colección de casas pequeñas puede encontrar diseños sencillos y rentables. Las necesidades y deseos de cada persona son únicos, nuestros diseñadores entienden estas necesidades y deseos y diseñan las casas en consecuencia. El objetivo de nuestros diseñadores no es diseñar una casa, sino diseñar la mejor casa para usted.  Las casas económicas están diseñadas de forma muy bonita con un coste de construcción mínimo. Para que su deseo de la casa de sus sueños se haga realidad.  Proporcionamos todas las cosas de una manera conveniente y eficaz. Las hermosas características proporcionadas a los diseños definitivamente mente soplado el suyo.

Nunca traicionamos a nuestros clientes dando falsos resultados de búsqueda. Nuestros diseñadores profesionales se involucran en y están trabajando para el mejor resultado para su interés. Nos encanta dar a los clientes una casa extremadamente moderna dentro de su presupuesto. Diseñamos su estilo de vida, gustos y disgustos y finalmente estamos creando un espacio que es una parte integral de sus vidas. Si usted tiene una pequeña parcela, entonces esta categoría de casas definitivamente le complacerá. Tenemos la mejor colección como en su mente. Echa un vistazo a nuestras colecciones y póngase en contacto con nosotros para más detalles..

ideas de diseño de interiores para casas pequeñas

Ya ves, tanto si tienes una casa grande y moderna, como si tienes una casa pequeña con un mínimo de metros cuadrados, siempre puedes transformar tu espacio vital en algo fabuloso con los planes de diseño de interiores adecuados. No importa si su propiedad tiene 300 pies cuadrados o 3000 pies cuadrados. Lo que importa es si refleja tu personalidad y hace que el espacio se sienta cómodo y acogedor.

En cuanto a los espacios pequeños de su casa pequeña, tenemos algunas ideas de diseño de casas pequeñas que puede implementar para crear espacios amplios a pesar de sus planos congestionados. Puede utilizar planos de casas minimalistas o ideas de diseño de casas intrincadas con una excelente artesanía. Incluso puede utilizar piezas de arte o muebles exquisitos como punto focal de sus espacios pequeños para distraer la atención del espacio limitado.

Con los precios actuales de los inmuebles y el hacinamiento, los diseños de casas pequeñas se han puesto muy de moda. Decorar una casa pequeña puede ser divertido debido a la creatividad que debe entrar en juego para hacer más con menos.

Puedes crear espacios de almacenamiento bajo la cama o bajo las mesas con cajones extraíbles o armarios. También puedes crear bonitos espacios de almacenamiento de decoración DIY para colgar de un techo bajo o alto. Estas piezas no sólo te proporcionan un espacio de almacenamiento adicional, sino que, con la selección y el diseño adecuados, pueden añadir vigor y carácter a tu pequeña casa.

artículos de decoración para casas pequeñas

Cuando se diseña una casa, hay cientos de ideas que pasan por la cabeza. El cómo, el dónde y el qué pueden resultar un poco abrumadores. Y si tienes una casa pequeña, puede que poner en práctica todas estas ideas no sea la opción más práctica para ti. Hay ciertos consejos y trucos que hay que tener en la manga cuando se diseña una casa pequeña. Es posible que no todo lo que tienes en mente funcione a tu favor, y que sea necesario realizar ciertas alteraciones y arreglos para maximizar el espacio.

El almacenamiento es clave a la hora de diseñar un espacio pequeño. No quieres que tus cosas estén desperdigadas por todas partes y que tu casa parezca desordenada. Siempre se puede conseguir más espacio de almacenamiento en cualquier lugar de la casa, si se busca. El truco clave aquí es ser tan creativo como quieras. Cuando diseñes tu casa, piensa siempre en el futuro y asegúrate de que tienes espacio para un amplio almacenamiento. Utiliza armarios abiertos y cerrados, e instala estanterías para almacenar al máximo. Y si tienes una escalera, puedes convertir el espacio de abajo en armarios, alacenas o estanterías para esas almohadas y sábanas extra.

ideas sencillas de decoración para casas pequeñas

Cuando se vive en una casa o un apartamento pequeño, encajar todo lo que se necesita es difícil. Intentar que quepa todo y que quede bien es un reto aún mayor, pero eso es lo que hace que el diseño de espacios pequeños sea tan divertido: Encontrar soluciones inteligentes a esos obstáculos hace que al final sea más gratificante. Tanto si vives en un estudio como si quieres sacarle más partido a una habitación diminuta en una casa pequeña, estas ideas de diseño de espacios pequeños harán que parezca mucho más grande sin perder el estilo.

Opta por paredes lacadas en blanco y azulejos brillantes, como hizo aquí el diseñador Brian Patrick Flynn. Los materiales de alto brillo son reflectantes y generarán el mismo efecto maximizador que un espejo, rebotando la luz y consiguiendo un espacio más aireado en general. TIENDA DE AZULEJOS Azulejos Zellige, 2 dólares

Las puertas de bolsillo con ventanas de cristal permiten que la luz compartida fluya por todo el espacio, a la vez que crean separación. Y lo que es mejor, se deslizan hacia la pared cuando no se utilizan, ocupando mucho menos espacio que las puertas batientes.COMPRAR PUERTAS Puertas correderas IKEA, 180 $.