Decoracion de cocinas fotos

Fotos de diseños de cocinas modulares

La cocina es un lugar ideal para experimentar con colores atrevidos. Mezcle la monocromía añadiendo textura y variando los tonos. «Nuestro ojo se adapta a la gama, y todo se siente bien», dice la diseñadora de interiores Jean Stoffer de su cocina del oeste de Michigan. «El uso profuso del verde es una declaración de diseño que espero que envejezca con gracia». COMPRAR AZULEJOS VERDES

Una cocina neutra no tiene por qué ser sosa. Sigue el ejemplo de la casa de Shelby Girard, vicepresidenta creativa y de diseño de Havenly, e incorpora piedras naturales, como el mármol o la cuarcita, junto con toques de madera, latón y accesorios con textura, como una alfombra o las cortinas. «Me gusta incorporar elementos decorativos que hagan que la cocina no sea sólo utilitaria, sino que se convierta en un verdadero espacio vital. Tiene un estilo clásico y fresco como el de California», dice Girard.

La madera desgastada que hay bajo el fregadero de la cocina está hecha de otro mueble. «Le pedí a un amigo que me ayudara a cortar mi vieja mesa favorita para convertirla en el frente del armario», dice la diseñadora Leanne Ford. «Esta pieza reutilizada con mucho cariño añadió la cantidad justa de alma a la cocina». COMPRAR FREGADERO DE GRANJA

Diseños de cocina 2020

Al ser el corazón oficial de la casa, tiene mucho sentido que su cocina represente su estilo elegante. Una cocina elegante, actualizada y que sea el centro de atención de todos los invitados y miembros de la familia recibirá más elogios de los que pueda contar. Los mejores diseñadores de todo el país han pronosticado que una de las principales tendencias de diseño de cocinas para 2021 serán las cocinas que no parecen exactamente cocinas, sino que se sienten tan «decoradas» como otras habitaciones de la casa. Y con los innovadores electrodomésticos que salen constantemente al mercado, no hay mejor momento que éste para esa merecida actualización de la cocina.Tanto si quiere dar una nueva capa de pintura a sus paredes, como si quiere actualizar la iluminación de su cocina o animar su espacio de cocción totalmente blanco con un nuevo salpicadero o una alfombra de cocina, hemos reunido 30 de nuestras mejores ideas de decoración de cocinas de los diseñadores de interiores más célebres del mundo para ayudarle a inspirarse. Desde los toques contemporáneos que se encuentran en las cocinas modernas de los lofts de París hasta las lecciones atemporales de la campiña inglesa, estas extraordinarias cocinas están cargadas de ideas de decoración funcionales y sofisticadas.

Temas de decoración de cocinas bonitas

El viaje de esta casa comenzó con el deseo de diseñar y construir una casa que cumpliera los rigurosos estándares de la Casa Pasiva. Antes de comenzar el proceso de diseño y construcción, los propietarios de la casa ya habían dedicado innumerables horas a investigar formas de minimizar su huella en el cambio climático global. Como en cualquier casa pasiva, una gran parte de esta investigación se centró en el diseño y la construcción de la envolvente del edificio. El conjunto de la pared es una combinación de paneles estructuralmente aislados (SIP) de seis pulgadas y una construcción de armazón de palos de 2×6 rellena de aislamiento. El conjunto del tejado es una combinación de SIPs de doce pulgadas y una construcción de armazón de palos de 2×12 rellena con aislamiento de batea. La combinación de los SIP y el armazón tradicional de palos permitió un fácil sellado del aire y una ruptura térmica continua entre los paneles y el armazón de la pared.

Más allá de la envolvente del edificio, se utilizaron otras estrategias de alto rendimiento en la construcción de esta casa y ADU, tales como: almacenamiento de energía solar en baterías, tecnología de bomba de calor de fuente terrestre, ventilación de recuperación de calor, iluminación LED y tecnología de calentamiento de agua con bomba de calor.

Galería de fotos de diseños de cocinas modernas

La cocina es probablemente la habitación más utilizada de su casa, por lo que quiere que sea un espacio en el que disfrute pasando el tiempo. Y, aparte de los electrodomésticos que funcionan, un diseño de cocina que le guste durante años es de suma importancia. Así que, tanto si está renovando como si simplemente busca algo de inspiración, hemos encontrado 90 ideas de diseño de cocinas que le ayudarán a optimizar la suya, y las mejores lecciones que puede extraer de ellas. Desde el estilo rústico informal hasta el elegante y moderno -y literalmente todo lo que hay en medio- tenemos toda la inspiración para la remodelación de la cocina que pueda necesitar. Encimeras magníficas, salpicaderos únicos e iluminación impactante, vamos a por ti. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Esta cocina de Romanek Design Studio demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de azulejos oscuros, el elegante salpicadero y los electrodomésticos de acero inoxidable afirman una estética innegablemente glamurosa, mientras que la madera y los tonos de latón fundamentan el espacio y le dan esa calidez clásica californiana. El corredor bohemio también añade el suficiente color y diversión.