Decoracion de cocinas modernas fotos

Fotos de diseño de cocinas muy pequeñas modernas

La cocina es un lugar ideal para experimentar con colores atrevidos. Mezcle la monocromía añadiendo textura y variando los tonos. «Nuestro ojo se adapta a la gama, y todo se siente bien», dice la diseñadora de interiores Jean Stoffer de su cocina del oeste de Michigan. «El uso profuso del verde es una declaración de diseño que espero que envejezca con gracia». COMPRAR AZULEJOS VERDES

Una cocina neutra no tiene por qué ser sosa. Sigue el ejemplo de la casa de Shelby Girard, vicepresidenta creativa y de diseño de Havenly, e incorpora piedras naturales, como el mármol o la cuarcita, junto con toques de madera, latón y accesorios con textura, como una alfombra o las cortinas. «Me gusta incorporar elementos decorativos que hagan que la cocina no sea sólo utilitaria, sino que se convierta en un verdadero espacio vital. Tiene un estilo clásico y fresco como el de California», dice Girard.

La madera desgastada que hay bajo el fregadero de la cocina está hecha de otro mueble. «Le pedí a un amigo que me ayudara a cortar mi vieja mesa favorita para convertirla en el frente del armario», dice la diseñadora Leanne Ford. «Esta pieza reutilizada con mucho cariño añadió la cantidad justa de alma a la cocina». COMPRAR FREGADERO DE GRANJA

Galería de fotos de diseños de cocinas 2021

Mientras que los estilos de cocina tradicionales tienden a enfatizar las paletas de materiales y colores, los diseñadores modernistas están explorando el mundo del diseño geométrico no convencional y el encuadre creativo. Las cocinas de este post abarcan desde estilos futuristas basados en agudos polígonos asimétricos, hasta composiciones clásicas que rompen el molde haciendo hincapié en usos innovadores de la proporción y la forma, audaces y sutiles a su vez. Muchos de estos espacios se sitúan en el extremo superior del espectro del lujo, pero otros emplean trucos sencillos que cualquier aficionado al bricolaje puede utilizar. ¿Qué cocina moderna es tu favorita? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Empecemos con algo totalmente fuera de lo común. Esta cocina se basa en una arquitectura angular única con una isla trapezoidal. El resultado es un entorno surrealista que da la vuelta a la percepción espacial. Mientras que el resto de esta cocina goza de las líneas limpias de un estilo modernista ordinario, los caóticos ángulos plegados de la isla tienen un fuerte impacto futurista. Los singulares taburetes de la barra de la cocina son un complemento perfecto.

Cocina moderna de diseño 2020

Los propietarios hicieron especial hincapié en aprovechar al máximo el espacio exterior disponible. Un gran porche con mosquitera aprovecha nuestro clima, y es un comedor adjunto y un espacio para vivir durante tres estaciones del año.

El alcance incluyó la creación de una gran cocina gourmet en la parte trasera de la planta baja, cerrando el sinuoso pasillo y creando una nueva apertura de puerta centrada en el vestíbulo de entrada principal con una puerta de bolsillo arqueada con paneles que imita los detalles originales del suelo del salón. La cocina cuenta con una isla central de piedra Calacatta Gold y una zona de comedor flanqueada por mostradores que recorren la longitud de las paredes este y oeste con armarios superiores con frente de cristal. Un bufé incorporado en la pared sur ancla el espacio. Junto a la cocina, se ha añadido un cuarto de barro con acceso a la entrada de entrega y espacio de almacenamiento adicional. Una nueva puerta francesa de acero y vidrio de perfil delgado proporciona acceso a una nueva cubierta trasera de acero y a las escaleras del patio trasero. En la segunda planta, se añadió un nuevo suelo de baldosas en toda la casa y RRA diseñó nuevas piezas de piedra fabricadas en Inglaterra en el salón y el comedor.

Fotos de diseños de cocinas modulares

El alcance incluyó la creación de una gran cocina gourmet en la parte trasera de la planta baja, cerrando el pasillo sinuoso y creando una nueva apertura de puerta centrada en el vestíbulo de entrada principal con una puerta de bolsillo arqueada con paneles que imita los detalles originales del piso del salón. La cocina cuenta con una isla central de piedra Calacatta Gold y una zona de comedor flanqueada por mostradores que recorren la longitud de las paredes este y oeste con armarios superiores con frente de cristal. Un bufé incorporado en la pared sur ancla el espacio. Junto a la cocina, se ha añadido un cuarto de barro con acceso a la entrada de entrega y espacio de almacenamiento adicional. Una nueva puerta francesa de acero y vidrio de perfil delgado proporciona acceso a una nueva cubierta trasera de acero y a las escaleras del patio trasero. En la segunda planta, se añadió un nuevo suelo de baldosas en toda la casa y RRA diseñó nuevas piezas de piedra fabricadas en Inglaterra en el salón y el comedor.

En la tercera planta, se construyó un nuevo muro en el pasillo central de 3,5 m de ancho para crear un nuevo armario principal de 4,5 m con unidades de almacenamiento incorporadas y accesorios diseñados a medida. Este concepto se trasladó a la 4ª planta en menor escala y se añadieron 4 nuevos armarios de almacenamiento en el pasillo. El cuarto de baño existente en la 4ª planta se ha reformado, incluyendo una nueva bañera extra profunda de 1,5 x 1,5 metros y nuevos accesorios. Se utilizaron baldosas de travertino plateado en toda la habitación para darle un acabado duradero e impermeable, a la vez que proporciona una sensación cálida y lujosa.