Decoracion de cocinas modernas

Isla de cocina eloy con granito para…

Tanto si prefiere un diseño totalmente blanco como si prefiere un toque de color, no hay nada como una cocina elegante y moderna. Tome referencias contemporáneas de la naturaleza o apueste por el lujo moderno total; mantenga su paleta clásicamente monocromática, u opte por un color audaz en toda la cocina. Sea cual sea el camino que elija, el diseño moderno siempre será el rey. Tanto si quieres inspirarte como si simplemente quieres desmayarte, sigue leyendo para ver más de 55 de nuestras cocinas modernas favoritas que te convencerán de que te replantees tu propia estética interior.

En esta casa de playa diseñada por Cortney Bishop, a la que ha bautizado cariñosamente como «Ébano y Marfil», el blanco y el negro cobran protagonismo en la cocina, con una discreta isla de mármol y un salpicadero combinados con una campana extractora, armarios y puertas negras.

La diseñadora Delphine Krakoff creó esta moderna cocina de Miami con armarios de Boffi, taburetes vintage de Joe Colombo, colgantes de Ronan y Erwan Bouroullec para Flos y vajilla de Tiffany & Co.

En esta mansión revivalista de Chicago diseñada por Steven Gambrel, el techo y las paredes de la cocina están cubiertos de azulejos de vidrio hechos a mano, los suelos de roble cortados a medida están dispuestos en un patrón similar al de Escher, y la campana extractora está esmaltada en verde bosque.

Empresas del sur de la isla de cocina…

Imagínese encimeras de piedra lisas y no sobrecargadas de pequeños electrodomésticos y cualquier otra cosa que se acumule en la cocina, encima de armarios sin detalles recargados y anticuados y electrodomésticos tan elegantes que casi desaparecen. Hoy en día, no hay nada que suene más a sueño que una cocina moderna, con un diseño racionalizado y sin ningún tipo de desorden. Pero para algunos, el término «cocina moderna» evoca un espacio sin personalidad que puede parecer frío o estéril, incluso austero. Afortunadamente, estamos aquí para hacer un agujero en esa percepción con 20 cocinas modernas de diseño que demuestran que un diseño más minimalista puede ser cálido y acogedor, especialmente en función de la superficie, el material y las selecciones de acabado para las encimeras de cocina, salpicaderos y suelos. De hecho, un diseño bien pensado de las cocinas modernas puede permitir que brille más la personalidad del propietario -incluso en las cocinas pequeñas-, ya que los elementos de la cocina pasan a un segundo plano en favor de los personales, como el arte y otras colecciones. Tanto si prefiere una cocina blanca como una cocina con color, aquí encontrará ideas de decoración de cocinas para todos los aspectos del diseño del espacio de cocina ideal para usted, desde la iluminación de la cocina y las ideas de armarios hasta los taburetes y las ideas de islas de cocina.

Tuhome engineered wood mod…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Emily Bihl lleva más de seis años escribiendo sobre moda, estilo de vida y decoración del hogar. Se licenció con honores en inglés y escritura creativa en la Universidad Johns Hopkins en 2015 y, desde entonces, se dedica a crear contenido editorial y de marca. Anteriormente, ha escrito para Hunker, Brit + Co, Martha Stewart Living, CoolHunting, Fashionista y Racked, además de desarrollar textos para marcas como Giorgio Armani, Opening Ceremony y Steve Madden.

Emprender una remodelación de la cocina es sin duda uno de los proyectos domésticos más ambiciosos que existen. Pero también puede ser el más gratificante. Porque la cocina es realmente el corazón de la casa, y en ella se pasa mucho tiempo, ya sea por razones funcionales, como cocinar y planificar las cenas de la semana de trabajo, o por razones más emocionales, como reunirse para charlar con una copa de vino en la mano. Por eso, cuando su cocina está actualizada, bien diseñada y es un verdadero reflejo de su estilo de vida y de su estética, puede parecer que los planetas están alineados: se cocina mejor, se socializa mejor e incluso se come mejor.

Tuhome light modern e…

Fotografía de Rachel StyerCocina – idea de cocina moderna en San Francisco con gabinetes de panel plano y gabinetes azulesGuardar fotoFreddie MoCentre Sky Architecture LtdLa cocina cuenta con un diseño abierto ideal para grandes reuniones.

Fotos de Gibeon PhotographyEjemplo de un minimalista suelo de madera oscura y marrón comer-en el diseño de la cocina en Otros con encimeras de granito, beige backsplash, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla y gris countertopsSave PhotoOutside In – Bar + KitchenDrewett WorksEsta foto: Para la casa de una pareja en Paradise Valley, el arquitecto C.P. Drewett creó una cocina moderna y elegante con encimeras de Caesarstone y salpicaderos de azulejos de Art Stone LLC. Los suelos de porcelana de Villagio Tile & Stone contrastan con los armarios de roble blanco de grano vertical teñido de oscuro fabricados por Reliance Custom Cabinets.

Situada cerca de la base de la emblemática montaña Camelback, «Outside In» es una casa modernista que celebra el amor por la vida al aire libre que ansían los arizonenses. La inspiración del diseño fue honrar la arquitectura territorial temprana mientras se aplican los principios de diseño modernista.