Decoracion de cocinas pequeñas

Galería de fotos de diseños de cocinas pequeñas

Los herrajes pueden cambiar completamente el aspecto de un mueble y pueden hacer lo mismo con sus armarios. Reemplace los tiradores de los cajones y los armarios para obtener un nuevo aspecto único que actualice al instante todo su espacio.

Un color claro en las paredes y los armarios ilumina instantáneamente un espacio haciéndolo parecer más grande y, a su vez, más caro. Los colores claros reflejan la luz y ocultan una multitud de pecados, incluyendo esos arañazos, abolladuras y golpes en sus viejos armarios.

Sustituir las viejas puertas de los armarios por otras nuevas o lijarlas y renovarlas dará a su cocina un aspecto nuevo y elegante. Coloca puertas de cristal o de alto brillo para darle una dosis de glamour o renuncia a las puertas en algunas zonas y crea estanterías abiertas para mostrar tus piezas más bonitas.

Las lámparas de araña y los colgantes son el accesorio perfecto no sólo para iluminar la cocina, sino para cambiar el ambiente del espacio. Las luces estándar que vienen en la mayoría de las casas y alquileres son uniformes. Mézclalo y dale a la habitación más utilizada de tu casa algo de personalidad o un elemento inesperado.

Diseño de cocinas pequeñas 10×10

Más grande no siempre es mejor, especialmente cuando hablamos de cocinas. Las cocinas pequeñas suelen ser espacios de trabajo más eficientes que las grandes. El espacio y el buen diseño no son exclusivos de las cocinas grandes: todo lo que necesitas son algunas buenas ideas de decoración de cocinas pequeñas que mantengan tu espacio pequeño organizado, funcional y hermoso.

Hemos reunido algunas ideas de decoración de cocinas pequeñas que abordan los siguientes problemas con buenas soluciones de diseño. Las tres quejas más comunes de las cocinas pequeñas son el desorden, la falta de espacio en el mostrador y una cocina oscura.

El desorden suele ser un efecto secundario de la falta de almacenamiento. A menudo, la solución no es aumentar el espacio de almacenamiento, sino simplificar y desordenar la cocina. Revisa tus armarios y cajones (especialmente los de atrás) y dona o tira todo lo que no hayas utilizado durante un tiempo. Pregúntate si realmente necesitas una herramienta para deshuesar cerezas o un cortador de huevos. Una vez que hayas despejado los armarios, despeja las encimeras guardando los objetos que causan desorden visual.

Has recuperado algo de espacio en la encimera, pero ¿sigues pensando que no es suficiente? Es un problema común. Tenemos ideas para maximizar (e incluso añadir) más espacio en la encimera de tu pequeña cocina, incluyendo un truco para convertir el fregadero en una tabla de cortar (foto de arriba).Compra estos

Inval mini refrigerador microondas…

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Ideas para cocinas de apartamentos pequeños

En su loft de San Francisco, Dan Rolleri mantenía su colección de perfumes escondida en una habitación trasera donde los frascos llenaban dos armarios metálicos y se desbordaban sobre un escritorio cercano.Cuando los invitados le visitaban, Rolleri dice: «No quería asustarles ni verme envuelto en una conversación que de alguna manera revelara que soy un coleccionista obsesivo de perfumes». Hoy, los frascos (y el secreto) están a la vista, residiendo bellamente en estanterías flotantes de nogal en un antiguo dormitorio de la casa de los años 50 que compró en East Bay.

Rolleri lleva 15 años coleccionando perfumes y escribe sobre la conexión entre los olores, la ansiedad y los instintos evolutivos. Cuando compró la casa tipo rancho de 1.000 metros cuadrados en los suburbios de San Francisco en 2016, de repente tenía más espacio que nunca, y ninguna excusa para mantener su colección fuera de la vista. «En algún momento podría morir, y va a ser un verdadero shock para todos», bromea. «Va a ser realmente espeluznante encontrar 500 frascos de perfume apilados por todas partes».

La gran revelación se ha convertido en la habitación en la que todos sus visitantes quieren pasar su tiempo (aunque también tiene una hermosa biblioteca y una piscina al estilo de Slim Aarons). Pero para llegar a ese punto, la casa original requirió mucho trabajo. Un propietario anterior que, aunque no lo crean, trabajaba como diseñador de interiores, pensó que era una idea divina añadir columnas dóricas al salón, colgar lámparas colgantes de latón y hacer una chimenea robusta y rechoncha de mármol negro. Los suelos de pergo de la casa también se estaban estropeando, y no vamos a empezar a hablar de la cocina azul-azul.