Decoracion de dormitorios de matrimonio en blanco

ideas de dormitorios en blanco y gris

Independientemente de su estética de diseño, usted se merece un dormitorio que promueva un buen descanso nocturno. Tonos relajantes, ropa de cama lujosa y accesorios de dormitorio cuidadosamente elegidos, como mesillas de noche con la cantidad adecuada de almacenamiento, son sólo algunos de los elementos necesarios para crear un dormitorio relajante pero con estilo. Si no sabes por dónde empezar a decorar, echa un vistazo a este resumen de ideas prácticas y asequibles para decorar el dormitorio, incluyendo algunos proyectos creativos de bricolaje que puedes hacer en un fin de semana e ideas para dormitorios pequeños. Seguro que te inspirarás, tanto si te acabas de mudar a una nueva casa como si simplemente te interesan unas cuantas mejoras estéticas. Prepárate para diseñar el dormitorio de tus sueños.

Las capas de texturas y los estampados pueden evitar que un dormitorio en blanco y negro se sienta apagado. Los tonos naturales y los accesorios, incluidos los cojines a rayas y una atrevida alfombra con motivos triangulares, aumentan el atractivo visual de este dormitorio.

Si confías en las paredes blancas, sube el nivel con un color de techo atrevido. Experimentar con la «quinta pared», como les gusta llamarla a los diseñadores de interiores, puede transformar tu espacio en un instante, como en este espacio diseñado por Cortney Bishop Design.

decorar un dormitorio con muebles blancos

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Ashley Knierim tiene más de una década de experiencia en redacción, edición y estrategia de contenidos. Se licenció en periodismo y sociología en la Universidad de Nueva York y desde entonces ha ocupado puestos en Time Magazine, AOL y JPMorgan Chase. También es una entusiasta de la decoración y el bricolaje que pasa su tiempo libre decorando (y redecorando) su casa.

Cuando piensa en dormir en una nube, ¿qué color le viene a la mente? Vamos a adivinar y suponer que te vienen a la mente imágenes de ropa de cama blanca y acogedora en tonos neutros. Hay algo en un dormitorio blanco que destila comodidad de una manera elegante y clásica. Aunque decorar con blanco puede resultar desalentador (¿parecerá austero? ¿y si se derrama?), cuando se hace bien puede crear un dormitorio de ensueño del que nunca querrás salir.

cómo decorar una habitación con paredes blancas

10.      Cama de esquinaCuando necesites al menos una cama de tamaño doble pero sólo tengas espacio para una litera estrecha, sólo tienes que empujar la cama a la esquina más alejada de la puerta y al instante tendrás la cama y el espacio que necesitas. Aprovecha la zona de la pared por encima de la cama para tu almacenaje.

11.      Gris acogedorEste es un dormitorio encantador y acogedor. El color gris claro de las paredes amplía la habitación, es agradable a la vista y es el telón de fondo perfecto para los bonitos complementos decorativos amarillos y blancos.

12.      Mucha luzCuando la habitación es pequeña, querrás aportar toda la luz posible. Este estrecho dormitorio parece más amplio y grande con la ayuda de sus paredes blancas, su gran ventana y su amplia iluminación. Los toques de color evitan que sea demasiado ascético y aburrido.

13.      Una estantería de escaleraLas estanterías de escalera son móviles y proporcionan el almacenamiento necesario sin ocupar mucho espacio. Esta estantería esquinera bien diseñada te permitirá aprovechar ese extraño espacio de la esquina.

14.      Azul costero¡No hay nada más espacioso y grande que el mar! Evoca esa sensación de espacio y aire trayendo los colores del mar a tu dormitorio. Esta habitación blanca y azul utiliza eficazmente la técnica de bloqueo de color con todos los tonos de azul.

ideas de decoración de dormitorios blancos modernos

Su dormitorio, tanto si lo comparte con su pareja como si duerme plácidamente solo, debe ser un reflejo de su personalidad y sus valores. Lo más importante es que el dormitorio sea un lugar en el que sea fácil relajarse. Algunas personas prefieren salpicar las paredes con colores y colocar grandes plantas tropicales para crear su propia escapada a la selva, pero otras se inclinan por algo más sencillo y zen. Los dormitorios que presentamos aquí no temen a la suciedad, el polvo o el vino tinto. Las paletas blancas son tranquilizadoras, luminosas y dan la bienvenida a la relajación, mientras que los hermosos muebles, el arte y los accesorios añaden la suficiente personalidad para que cada habitación se sienta como un hogar.

Cuando se trabaja con una paleta de colores blanco sobre blanco, hay que ser creativo con elementos como la iluminación. La iluminación geométrica empotrada en este dormitorio añade un montón de interés visual sin romper el estilo monocromático. Para una respuesta mucho más sencilla a la cuestión de la iluminación, esta habitación utiliza lámparas de pie blancas que proporcionarán mucha iluminación cuando se ponga el sol.