Decoracion de fachadas de casas

Diseño de fachadas de casas modernas

La estética de la fachada de la casa no es menos importante que la de los interiores. El diseño de la fachada debe combinar el espacio interior y el exterior en una idea común e incluir armoniosamente el edificio en el paisaje circundante. Además, la decoración de las fachadas protege las estructuras básicas de la casa y contribuye a su resistencia y durabilidad. Por ello, el diseño de la fachada se desarrolla meticulosamente, hasta el más mínimo detalle, en la fase más temprana del diseño del edificio -la creación de un boceto- y es un componente importante de todo el concepto arquitectónico del futuro edificio.

Al crear un proyecto de diseño de fachada, no sólo se tiene en cuenta el estilo de decoración interior de la casa, formado en base a los gustos de los propietarios. Las características de los materiales seleccionados deben corresponder al clima de la región; los materiales, a su vez, dictan la dirección del estilo. La arquitectura de los edificios vecinos también tiene cierta influencia: la nueva casa debe apoyar el estilo general de la urbanización, y no convertirse en un punto extraño en su fondo.

Fachadas exteriores de casas

Una fachada bien presentada no sólo es importante a la hora de comprar o vender una casa, sino que también desempeña un papel importante en la forma en que nos sentimos con respecto a nuestros hogares, dándonos una sensación de orgullo o un cálido zumbido cuando llegamos a casa al final del día. Desde casas ultramodernas construidas con hormigón y acero, hasta bonitas casas de campo de más de 100 años, nuestra colección de fabulosas fachadas de casas está destinada a causar una buena impresión.Relacionado20 increíbles ideas de fachadas de casas…1 / 0Esta casa de campo del siglo XIX presenta una paleta neutra para su fachada delantera, con la puerta principal y los acentos pintados de un azul oscuro intenso para contrastar.

Fotografía: Marnie Hawson / Historia: Country Style2 / 0Los listones de madera pintados en Dulux Domino proporcionan un llamativo contraste con la piedra azul de la fachada de esta casa moderna de mediados de siglo en las colinas de Adelaida.

Diseño: Northern Edge Studio / Estilismo: Maz Mis / Fotografía: Jacqui Way / Historia: Inside Out3 / 0Transformado en apenas 8 semanas, este bungalow de ladrillos rojos recibió un nuevo y espectacular aspecto gracias a una capa de pintura oscura, nuevos toldos y una bonita puerta de entrada de color rosa.

Diseño de fachadas de casas pequeñas en filipinas

¿No puedes ir a la tienda pero no quieres perderte el último número de tu revista de hogar favorita? No se preocupe, ya que al suscribirse hoy recibirá todos los números de la revista Real Homes directamente en su puerta y en su dispositivo.

Desde impresionantes proyectos terminados hasta las últimas ideas de decoración que puedes poner en práctica en tu propio espacio, encontrarás mucho para mantenerte entretenido e inspirado dentro de cada número. No se pierda nuestra oferta especial: suscríbase hoy mismo a nuestro paquete anual impreso y digital por tan solo 39,99 €, lo que supone un enorme ahorro del 52%.

Diseño de fachadas de casas en filipinas

No hace falta ser arquitecto para saber cuándo el diseño exterior de una casa se siente bien. Es un sentido innato que todos tenemos. Y aunque las tendencias van y vienen, hay una corriente que recorre todos los diseños atemporales. He aquí un resumen de artículos que puede consultar cuando se embarque en el proceso de reforma o construcción de su casa y, en última instancia, decida la personalidad del diseño de su hogar.

Encontrar la combinación perfecta de colores para el exterior de la casa le da la oportunidad de experimentar con los colores del revestimiento, las molduras y la puerta principal, así como de introducir un tono sutil en el tejado. Las posibilidades de los colores exteriores de la casa pueden parecer infinitas, pero estamos aquí para ayudarle. Estos consejos y principios básicos de diseño pueden ayudarle a crear una combinación de colores que le encantará durante años.

El color no sólo afecta a la forma de pensar, actuar y sentir, sino que puede añadir valor y personalidad sustancial a su casa. Así que, aunque tomar decisiones sobre qué colores usar para el revestimiento y las molduras le parezca abrumador ahora, al final todo valdrá la pena.