Decoracion de habitaciones infantiles

Ideas de dormitorios infantiles para habitaciones pequeñas

Todo parece combinar y encajar en la combinación de colores de esta adorable habitación. El almacenamiento incorporado es una genialidad porque la clave del éxito del diseño de un dormitorio infantil es el almacenamiento inteligente. Aquí es muy accesible y por lo tanto fácil de usar. Lo que es práctico y el niño que vive aquí, tiene un lugar donde va todo.

Un poco más romántico pero, de nuevo, la base es natural y bastante sencilla. La inspiración perfecta para mostrarte cómo unos pocos detalles como las bolas de nido de abeja pueden añadir una buena dosis de encanto. ¡Y ese columpio, por supuesto!

Tener una habitación infantil natural hará que sea fácil adaptar el espacio con tus hijos. De la guardería a la habitación de los niños pequeños y más tarde a la de los adolescentes, etc. Puedes personalizar la habitación con unas bonitas cestas de almacenaje y con la decoración de las paredes. Haz que tu hijo participe en sus colores y piezas favoritas, por supuesto.

Diseño de habitación infantil para dos niños

Aunque su tamaño sea diminuto, los artículos de decoración infantil suelen ser caros. Por suerte, Amazon es un tesoro de decoraciones relativamente baratas, pero también bonitas y bien hechas, de todos los tipos: Móviles hechos en Dinamarca, sofás de terciopelo de tamaño infantil y dulces lámparas de noche de menos de 10 dólares. A continuación, una serie de artículos encantadores para decorar la habitación de tu hijo de forma barata.

El estratega está diseñado para dar a conocer las recomendaciones más útiles y expertas sobre las cosas que hay que comprar en el vasto panorama del comercio electrónico. Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores tratamientos para el acné, maletas con ruedas, almohadas para dormir de lado, remedios naturales para la ansiedad y toallas de baño. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden caducar y que todos los precios están sujetos a cambios.

Diseño de habitaciones infantiles para vivir

¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no es exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños tan elegantes son una lección de buen gusto, de ideas inspiradas y de buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.

«Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día», dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)

Descrito como «un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar», este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.

Ideas de dormitorios infantiles para niñas

Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen inspirarse en los decorados de las películas épicas y en los elaborados fondos de los cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 55 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.

Amy Berry incorporó una tumbona y una mecedora para la lectura y dio vida a la habitación con un papel pintado clásico y estampados botánicos enmarcados. Mantener la mayor parte de la decoración en las paredes deja más espacio útil en el suelo para que haya espacio para jugar.

En este dormitorio diseñado por Heidi Callier, las cortinas de color rosa rubor iluminan el ambiente y permiten separar la «zona de juegos» bajo las literas superiores. Los marrones y las maderas cálidas crean una base cálida, y aunque cada pieza es adecuada para los niños, también se integra en el estilo de la casa en su conjunto.