Decoracion de habitaciones para adultos

Lienzo moderno para la pared…

A todo el mundo le gusta la idea de tener un dormitorio con estilo, pero esto es especialmente importante para los adolescentes y los veinteañeros. En el extremo más joven de la escala de edad, un dormitorio no es sólo para dormir. Las habitaciones de los preadolescentes y los adolescentes son un lugar en el que se pasa gran parte del tiempo viendo a los amigos, ya sea en la vida real o por videochat, y estudiando (con suerte). Lo mismo puede decirse del grupo demográfico de estudiantes de 20 años, ¡e incluso de algunos de 30 años hoy en día! Así pues, esta colección de dormitorios chulos cubre un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades y los gustos de los jóvenes, en un mundo más consciente del estilo que nunca.

Sube la apuesta. En uno de los lados de este diseño de dormitorio se ha construido un suelo elevado, al que se ha incorporado un nicho para acomodar un colchón. El colchón rebajado hace que la cama parezca una simple manta en el suelo a primera vista. Un trío de lámparas colgantes para el dormitorio flotan sobre la plataforma, como un cielo de globos aerostáticos, mientras que una selección de lámparas de pie únicas iluminan el lateral y los pies de la cama.Construye una extensión… en el lateral de tu cama de plataforma, claro. Esta cama de plataforma construida a medida cuenta con un estante de cabecera extendido en un lado. El cabecero empenachado se extiende a lo largo de la parte posterior de la encimera para proporcionar un aspecto cohesivo. Una lámpara de cabecera de color verde realza el color de las plantas de interior situadas alrededor de una estantería empotrada en el dormitorio.

Ideas de dormitorios para parejas

Es totalmente comprensible si la cuarentena y la vida WFH han hecho que de repente odies el aspecto y la sensación de tu espacio. (Esto es válido incluso si pasaste horas hojeando Pinterest en busca de inspiración estética cuando te mudaste por primera vez).

Pero arreglar tu espacio ahora mismo no tiene por qué ser súper caro o demasiado complicado. Puede ser tan simple como conseguir un nuevo hijo de la planta que cuelga del techo o tal vez pasar unas horas para colocar papel pintado extraíble en la pared detrás de su cama. Créeme, si yo encuentro estas cosas fáciles de hacer, tú también lo harás. Así que, tanto si quieres añadir un toque de color como si quieres hacer que tu salón sea más acogedor, aquí tienes algunas cosas económicas que puedes hacer para dar un toque acogedor a tu espacio. Chúpate esa, HGTV. 1. Difunde tus aromas favoritos. ¿Hay algo mejor que la sensación de encender una nueva vela o una barra de incienso? Probablemente no. El simple hecho de introducir un nuevo aroma en tu espacio puede darle una nueva vida sin gastar demasiado. Ah, y puntos extra si el portaincienso o el tarro de velas es también estético.

Ideas de decoración para dormitorios pequeños

El blanco es el complemento perfecto para la combinación de amarillo y rosa, permitiendo que los colores destaquen. Una cama tapizada en azul acero sirve de contraste. El rosa yeso suave sirve para apaciguar los tonos llamativos y conseguir un aspecto general más tranquilo: 9 formas elegantes de introducir el ocre en un espacio neutro

La clave de este dormitorio rústico es la tranquilidad, la naturalidad y una paleta de colores limitada y neutra. Un cabecero con paneles hecho a medida se abre de forma inteligente para encerrar la cama o se pliega contra la pared. Etsy alberga una gran selección de obras de arte costeras.HOUSE TOUR: Esta moderna casa de campo de nueva construcción se siente como en casa en Suffolk

Un llamativo mural creará impacto visual en un dormitorio. Los abundantes diseños florales resultan elegantes y contemporáneos cuando se combinan con lujosos terciopelos, oro y mármol. Refleja el estampado en un solo cojín y mantén la ropa de cama que lo rodea lisa y ligera para que el mural sea el protagonista: 8 formas brillantes de conseguir un look lujoso en casa

Mantén la calma y juega con madera…

Nunca subestimes el poder de un dormitorio bien decorado. Dado que los dormitorios son la estancia más privada de la casa -limitada a unos pocos y selectos invitados-, puede ser fácil restarle importancia a su diseño general. Sin embargo, sus dependencias personales merecen la máxima atención. Aquí es donde pasas el tiempo leyendo y relajándote, recargándote y reflexionando sobre el día, así que tiene sentido adornarlo con un marco de cama elegante, una combinación de colores relajante y unas sábanas estupendas. Y, a diferencia del resto de la casa -que se diseña pensando en los invitados-, el dormitorio ofrece una oportunidad única para exhibir su estilo personal. Diseñar un dormitorio que refleje perfectamente su personalidad puede parecer una tarea difícil, pero no es imposible. Para ayudarte, echa un vistazo a estas inspiradoras formas de transformar tu dormitorio en tu propio lugar feliz. Tanto si deseas un santuario minimalista como un atrevido tocador, hay mucha inspiración para todos. Además, hemos añadido artículos que puedes comprar para ayudarte a conseguir el look en tu casa. El sueño reparador nunca ha tenido tan buena pinta.