Decoracion de interiores ideas

Ideas de diseño de interiores para casas pequeñas

Desde los músicos serios hasta los que hacen cosquillas a los marfiles de forma casual, todos pueden disfrutar de la cautivadora elegancia de una sala de piano. Un piano no sólo hace música hermosa, sino que crea una impresionante pieza de exhibición en una casa, que despierta un aspecto especial de lujo y un aire de cultura. Esta colección de 51 ideas de salas de piano está llena de gloriosa inspiración para cubrir casi todos los gustos y la estética del diseño de interiores. Hemos reunido una plétora de salas de piano modernas y algunas con un toque tradicional, salas de música modernas y eclécticas de mediados de siglo, salas de estilo rústico y boho, y serenas salas de música minimalistas que dejan todo el protagonismo a la melodía.

De estilo vertical y de clase alta. Este diseño neoclásico presenta un exquisito telón de fondo para un piano vertical. Una amplia sección de paneles de boiserie enmarca con elegancia el instrumento. Dos modernos apliques añaden un equilibrio de iluminación teatral.Un piano y un toque de color. Una silla de colores vivos contrasta con la formalidad de un piano de cola. Además, ofrece a un público agradecido un lugar donde pasar el rato con comodidad. Vea más de este apartamento taiwanés con una distribución sencilla y una paleta de colores impactante aquí.

Vivir bonito

Cuando se trata de hacer que una casa se sienta como un hogar hay más de lo que parece. Reunir una habitación y transformar sus características para que sea funcional y elegante, pero acogedora, no suele ser una tarea fácil.

Desde la elección de la pintura más adecuada para cada habitación y las opciones de iluminación hasta la ubicación de los muebles, hay muchos elementos que hay que tener en cuenta. Es ahí donde la ayuda y la experiencia de un diseñador de interiores son inestimables.

Tanto si estás renovando una casa entera, como si quieres arreglar la cocina o añadir un toque de color para refrescar el salón, no puedes perderte estos útiles consejos de bricolaje y decoración. La destacada diseñadora de interiores Vanessa Arbuthnott comparte sus consejos y secretos de diseño para obtener información privilegiada para transformar los hogares como un profesional.

Recuerda que es tu casa. En el diseño de interiores no hay derechos ni errores, todo el mundo puede diseñar su propia casa», dice Vanessa Arbuthnott.    Sólo es cuestión de tener buen ojo para ello. Recuerda que tú tienes el control, que vale la pena tener en cuenta las últimas tendencias, pero que siempre hay que darle un giro personal para hacerlo especial. Tu casa es el lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo, así que el espacio debe reflejarte».

Decorar una casa por dónde empezar

Hemos diseñado 5 jardines distintos unidos por una paleta común de materiales para complementar la arquitectura de esta casa californiana contemporánea, en Oakland California. Save PhotoCat Mountain ResidenceCornerstone ArchitectsConcebida como una remodelación y una adición, la iteración final del diseño de esta casa es singularmente multifacética. Las consideraciones estructurales requirieron un derribo más extenso, sin embargo los clientes querían que todo el diseño de la remodelación se mantuviera intacto, esencialmente recreando gran parte de la casa existente. El diseño general de la planta se centra en maximizar las vistas, mientras que el amplio acristalamiento se coloca cuidadosamente para enmarcarlas y mejorarlas. La residencia se abre al exterior y a las vistas desde múltiples espacios y conecta visualmente los espacios interiores en el patio interior. El cliente, que también se especializa en interiores residenciales, tenía una visión de estilo «transicional» para la casa, casando elementos limpios y contemporáneos con toques de encanto antiguo. Los materiales energéticamente eficientes junto con los detalles de madera arquitectónica recuperada se integraron a la perfección, añadiendo elementos de diseño sostenible a este diseño transicional. La colaboración entre el arquitecto y el cliente se esforzó por conseguir espacios modernos y limpios, intercalando elementos rústicos en toda la casa.

Escuela de interior de nueva york…

Mi primer trabajo fue escribir una columna de bricolaje para una revista para mayores de 50 años (que entonces parecía muy lejana). Luego pasé a una revista de bricolaje como subdirectora, y después trabajé por mi cuenta en los departamentos de hogar de la mayoría de las revistas femeninas del mercado antes de trabajar en las revistas Your Home y Family Circle como editora de hogar. De ahí pasé a la revista Ideal Home como editora asociada, luego lancé la revista 4Homes para Channel 4, y después el sitio web de Channel 4Homes antes de volver a trabajar como freelance y dirigir un negocio de redes sociales (¡ya ves dónde tenía a los niños de los huecos de freelance!). Me tentó volver al mundo de las grandes empresas la oportunidad de trabajar con el gran equipo de Realhomes.com, donde fui redactor jefe global durante dos años y medio, llevándolo de un pequeño sitio web a una entidad global. Ahora he cedido las riendas del sitio web a nuestro redactor jefe estadounidense, mientras asumo un nuevo reto como redactor jefe de Homes & Gardens.