Decoracion de muebles de cocina

Fotos de ideas de decoración de cocinas

¡PARE! No saques todavía la escalera de mano!(Perdona que te sobresalte. Es que tengo que recalcarte algo antes de subir a las encimeras con nuestros accesorios a cuestas.)Antes de decidirte a exponer algo en alto, detente y tómate un momento para evaluar por qué, exactamente, quieres hacerlo. Demasiada gente piensa que siempre que hay una estantería a la vista tiene que haber algo apoyado encima. Lo siento, pero eso no es cierto. Como regla general, si tienes menos de 2′ de espacio por encima de los armarios de la cocina, armarios muy altos o empotrados, no decores el espacio. Con demasiada frecuencia, al hacerlo te remontas a los años 90 y la zona no hace más que acumular polvo. Ah, y lo siento, pero si alguna vez te sientes poseído por poner algo de vegetación falsa ahí arriba, considérate expulsado de mi sitio ;-)Cuándo NO decorar encima del armario

Este es un ejemplo -utilizando una de mis remodelaciones- de cómo se ve cuando no se decora por encima de los gabinetes de la cocina.Si hubiéramos colocado objetos allí arriba, ¿ves cómo habrían distraído la mirada de la isla y de esos valientes artefactos de iluminación? En el campo del blanco cremoso, los accesorios habrían destacado y llamado la atención. Esta cocina fue remodelada con nuevos acabados y una nueva isla, pero dejamos los armarios perimetrales. Hoy en día, la mayoría de las veces llevamos los armarios hasta el techo o, al menos, más altos que éste, así que mi propósito aquí era mezclar los armarios con el color de la pared para que estos antiguos armarios no destacaran ni se hicieran notar.No querría llamar la atención sobre su altura poniendo cosas ahí arriba, ¿verdad?

Ideas de decoración de cocinas 2020

La cocina es el centro de la vida de tu hogar, no podemos estar más de acuerdo con el chef culinario y restaurador Zimmern. Y por eso es importante mantenerla lo más creativa y animada posible. Es el espacio donde se cocina la magia y donde solemos pasar mucho tiempo. Sin embargo, la mayoría de nosotros acabamos soportando una cocina común y corriente.

Tener una cocina impresionante puede parecer un sueño lejano, ¿verdad? Pero, puedes invocar algo de magia en poco tiempo y transformarla en un espacio para cocinar extraordinario prestando atención a los detalles. Las ideas de decoración de cocinas le ayudarán a crear la cocina de sus sueños.

¡Un poco de atención a los detalles en términos de decoración de la cocina realmente va un largo camino! Desde las encimeras, las paredes, los mostradores y los armarios, con un poco de reflexión, puede dar estilo a todos estos espacios con una magnífica decoración de cocina. Así que para empezar todo lo que necesitas es hacer una lista de las áreas que necesitan una revisión importante, elaborar una lista, y comenzar con la revisión.

Los armarios ocupan un espacio importante en su cocina y son también el punto focal. Por eso, si te aseguras de que sus acabados están en sintonía con las últimas tendencias, tu cocina puede convertirse en un espacio creativo para tus experimentos culinarios. Desde el laminado hasta el cristal lacado, puede decorar los armarios de su cocina según su estilo, gusto y presupuesto.

Decoración de cocinas

La cocina es el corazón de la casa, y cuando se trata de crear un esquema de diseño atemporal, nunca se puede equivocar con una paleta totalmente blanca. ¿Tienes curiosidad por saber cómo conseguirlo? Estas cocinas de alto diseño, que incluyen desde elegantes armarios hasta llamativos azulejos, son toda la inspiración que necesitas para hacer que los tonos blancos funcionen en tu propio espacio.

A Miky y Leticia Grendene, propietarios de Casa Tua, un lugar de moda en Miami, les encanta recibir invitados, y su clásica cocina blanca es el lugar de reunión perfecto para ellos. El espacio incluye electrodomésticos Wolf, así como taburetes Design Within Reach, que se sitúan bajo una encimera de mármol de Carrara importado.

La fundadora de Ave Home, Lisa Rickert, eligió un esquema de diseño de cocina en blanco brillante para su casa de Nueva Orleans. Los armarios de color gris suave y el suelo de madera, junto con una cocina Lacanche de color negro y latón, ayudan a equilibrar el aspecto.

Un apartamento de Nueva York, diseñado por Michelle Gerson, cuenta con una elegante cocina blanca con lámparas Van den Akker sobre la isla. Un par de taburetes blancos de Dennis Miller realzan el diseño.

Elementos decorativos para los estantes de la cocina

Hay esas zonas al azar en nuestras casas que parecen estar pidiendo decoración, pero tienden a ser un poco, bueno, incómodas. La pared junto a la puerta de entrada. Ese espacio abierto bajo la escalera. Y el espacio sobre los armarios de la cocina, donde parece que debería ir algo… ¿pero qué?

Si el estilo de su cocina parece tener alguna carencia y necesita lo justo para crear un aspecto acabado, llenar esa zona por encima de los armarios podría ser la respuesta. En realidad, hay infinidad de posibilidades para decorar ese espacio, probadas a través de diseñadores, blogueros e Instagramers destacados. Desde el arte vintage hasta el almacenamiento práctico, puede poner ese espacio por encima de los armarios a trabajar.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.