Decoracion de pared con fotos

imágenes de arte en la pared para la decoración del hogar

Cuando se trata de ideas de paredes de acento para su hogar, nada es más personal y hermoso que una pared de fotos familiar o una «pared de galería». Si está pensando en crear una pared de fotos, le encantarán todas estas ideas de paredes de galería de bricolaje, consejos de diseño y arreglos de paredes de fotos para crear la pared de fotos familiar perfecta en su casa

Bienvenido a Decluttering Your Life – esperamos que disfrutes de nuestros consejos rápidos de desorden, ideas de organización y soluciones sencillas de bricolaje para tu hogar – los posts pueden contener anuncios y enlaces de afiliados – así es como mantenemos las luces encendidas =)

Usted puede crear una pared de la galería de acento en cualquier habitación de su casa … la sala de estar es el más común, como es el vestíbulo / entrada y el área alrededor de sus escaleras, pero también he visto hermosas paredes de la galería de acento en las cocinas y en la guardería del bebé y en los dormitorios.

A continuación, te propongo un montón de ideas para colocar tus fotos en las paredes de tu casa. Hay ideas de paredes de fotos con marcos y sin marcos que se pueden utilizar para decorar una pared en su sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo, pasillo o cualquier pared en su casa donde le gustaría crear una pared de fotos hermosa y estética.

ezposterpr… sube tus imágenes…

¡Las paredes dicen mucho! No sólo tu gusto por los colores, los materiales y todo tu estilo de vida dice mucho de ti y de tu personalidad, sino también la forma en que decoras tus paredes. No importa si eres del tipo glamuroso o sin adornos: seguro que tienes una u otra pared desnuda que necesita una actualización de estilo y un poco de cariño…

¡Déjela brillar! Un poco de brillo y glamour nunca falla. Los reflejos dorados no sólo irradian estilo y elegancia, sino que también proporcionan un ambiente hogareño y cálido. Ya sea la decoración de pared Caracol Dorado (izquierda) o el portavelas de pared Hoja de Gingko (derecha): ambos objetos resultan especialmente eficaces en combinación con tonos tierra, como sofás, taburetes y sillones en gris pardo, verde oscuro y mostaza. Las mesas auxiliares y los objetos decorativos con detalles dorados, como nuestra mesa de centro Wire o Cesta Marmor, garantizan un aspecto dorado armonioso. ¿Listo para hacer brillar su hogar?

¿Dónde solemos encontrar retratos ancestrales? En el ambiente clásico y elegante de los castillos o museos, por supuesto. Pero a nosotros no nos interesa lo «normal». Nuestros retratos aristocráticos se interpretan de forma moderna y audaz y cobran vida en un estilo de mobiliario colorido y extravagante. Nuestro lujoso aparador dorado Illumino da a la habitación un brillo adicional y, junto con los artículos decorativos dorados y los taburetes de terciopelo, subraya el carácter antiguo y magnífico de la galería ancestral.

ideas de marcos de fotos para decorar la pared

Todas nuestras impresiones en lienzo están hechas de lienzo de poliéster montado en un sólido marco de madera. Los lienzos para pared están disponibles en dos grosores, Classic y Lite, por lo que se pueden adaptar totalmente a su espacio, y el exclusivo acabado texturizado es perfecto para las impresiones de colores.

Una alternativa moderna a las impresiones tradicionales, nuestras impresiones de aluminio son muy duraderas, por lo que son perfectas para cocinas y baños. Al estar impresos con tecnología UV, los colores realmente resaltan en el arte de la pared de metal, ideal para todas sus fotos de viaje.

Todas nuestras obras de arte enmarcadas vienen listas para colgar, en un magnífico marco que seguro que destaca en cualquier pared. Las impresiones artísticas enmarcadas incluyen impresiones enmarcadas atemporales y pósters enmarcados. Nuestras impresiones fotográficas pueden estar enmarcadas o sin enmarcar.

Convierte tus fotos favoritas en arte de paredNuestras impresiones en lienzo, pósters y arte de pared enmarcado son una forma fácil de personalizar tu hogar. ¿Qué podría ser más bonito que ver las fotos de tu familia, amigos y momentos favoritos en tus paredes cada día?

Imprimiremos tus fotos en una gama de alta calidad de tipos y tamaños de arte de pared, desde un pequeño póster o decoración de escritorio hasta una impresión enmarcada de aspecto profesional de casi dos metros de ancho. Puedes utilizar tus mejores fotos para crear un elemento en una pared vacía, un elemento de conversación sobre la chimenea o crear muchas impresiones de arte mural para una pared de galería de tus personas favoritas.

impresión xpozer con perchas

Descubra los diferentes materiales de Wall Decor disponibles pidiendo un set de muestra por 15 euros. Junto con el juego de muestra, también recibirá un vale de 15 euros, que podrá canjear en su próximo pedido. En esencia, esto significa que el set de muestra es gratis.

* Este campo es obligatorio. **Valor mínimo del pedido 9,99€. No se aplica a los gastos de envío. Este vale no se puede dividir. Este vale no tiene valor en efectivo. No es posible la combinación con otros vales u ofertas.

ServicioAcerca de Saal DigitalMedios de comunicación socialDecoración de pared – Comentarios de los clientesPuede valorar los productos y servicios de Saal Digital en cualquier momento en los Comentarios de los clientes. Sus consultas o problemas serán enviados directamente y respondidos por nuestro director general. En los últimos 12 meses se han escrito 4 opiniones de clientes sobre el tema Decoración de paredes, con valoraciones mayoritariamente muy buenas y con una media de 5,0 de 1 a máximo. 5 puntos posibles.