Decoracion de uñas sencillas

Olive & pegatinas de arte de uñas de junio

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Salir del salón de belleza con las uñas recién pintadas puede hacerte sentir como una persona nueva. No hay nada como un poco de mimo y una manicura fresca para sentirse lo mejor posible. Pero puede salirte caro, sobre todo si optas por el arte de las uñas.

Por eso hemos reunido 30 de nuestros diseños de uñas sencillos y fáciles favoritos que puedes hacer en casa (y probablemente con los colores de uñas que ya tienes). No somos artistas de las uñas ni mucho menos, pero por suerte con estos looks eso no importa. Tanto si quieres lucir un conjunto de estrellas a lo largo de las cutículas, un degradado tonal en los 10 dedos, unas simples rayas de purpurina o una doble mani francesa, seguro que encuentras un look (o tres o cuatro) que te guste. Mira todas nuestras ideas favoritas de arte de uñas fáciles de hacer a continuación.

Bonitos diseños de uñas

El peinado, el traje y la manicura lo son todo en el mundo de la moda. Para que tu estilo esté a la altura, tienes que estar a la altura del peinado, el traje y la manicura. Con un poco de trabajo puedes convertir tus uñas naturales en una llamativa pieza de arte. El diseño de uñas puede ser muy creativo e innovador, con innumerables ideas chic y bonitas que probar. Unas uñas bonitas, bien arregladas y cuidadas completarán tu look elegante. Aquí hemos recopilado muchas ideas de arte de uñas elegantes en 2020. Tanto si planeas hacer el diseño de tus uñas en casa como si te inspiras en un técnico, estas ideas principales seguro que te entusiasman y te animan a estrenar unas uñas fabulosas.

Pegatinas de alfabeto para uñas

Si Papá Noel es tu personaje favorito durante las fiestas, echa un vistazo al tutorial de la artista de uñas Megan para recrear este mismo look en tus propias uñas rojas. ¿No tienes una mano firme? Hay envoltorios para uñas que pueden ayudarte.TIENDA DE ENVOLTORIOS PARA UÑAS

¿No puedes decidirte entre los árboles, los regalos, las estrellas u otros divertidos diseños de uñas para Navidad? Haz como la artista de uñas Rebecca Morrissey y añade todos tus favoritos en una sola uña con la ayuda de un paquete de pegatinas para uñas.TIENDA DE PEGATAS PARA UÑAS

Puedes llevar tu arte de uñas a nuevas alturas con estos copos de nieve en 3D increíblemente detallados. Aparecerás en la fiesta como si, efectivamente, hubieras estado paseando por el país de las maravillas del invierno. COMPRAR CALCOMANÍAS PARA UÑAS

El icónico tartán a cuadros combina dos colores navideños para una manicura navideña preppy, chic y acogedora. No te preocupes si no puedes dibujar líneas rectas como hizo la artista de uñas Emma aquí: hay pegatinas de uñas para eso.COMPRAR PEGATAS DE UÑAS

Apuesto a que no pensabas que podías conseguir ese look de jersey acogedor en tus uñas navideñas. Combinado con una uña de acento rojo festivo, este look de la artista de uñas Ilia Enid alcanza todas las notas acogedoras.TIENDA PRESS ON NAILS

Diseños de uñas en casa

¡Vaya, Megan Thee Stallion acaba de inventar Halloween! La rapera incluyó un juego de vampiros en su siempre cambiante línea de manicura. En lugar de ceñirse a la típica forma de ataúd, sustituyó dos uñas por un estilete para imitar los colmillos puntiagudos. Así, tan jodidamente genial.

En una sola foto, Selena sirvió a las miradas, sirvió al glamour y sirvió a las uñas. Una leyenda, de verdad. El color baboso es perfecto para ese ambiente veraniego de 2021 y lo copiaré en mi próxima visita a la peluquería.

Kylie Jenner domina esta lista y por una buena razón. La magnífica belleza actualiza su mani casi semanalmente, cada vez con un nuevo e intrincado diseño. Esta vez, luce un conjunto inspirado en un geoda, cubierto de ondas de color púrpura y gris.

Hot Girl Sh*t no es sólo el ajuste, es el pelo, el glamour y, sí, también las uñas. Para compensar su atuendo turquesa, Megan lució las uñas rosas de Barbie más enfermizas. Son súper largas y están cubiertas de pequeños lazos en 3D. Esta mani es una verdadera obra de arte.

Esta semana, Megan Thee Stallion se hizo oficial en Instagram con su nuevo novio en un volcado de fotos que me hace sentir increíblemente soltera. Entre las fotos de la pareja, había una manicura asesina que merece ser apreciada. Elevando una uña negra lisa, Megan añadió detalles blancos para un look gráfico, tipo arte pop. Me gusta eso.