Decoracion dormitorio matrimonio pequeño

Ideas de decoración de dormitorios pequeños con poco presupuesto

Tu dormitorio es el lugar donde descansas y te recargas después de un largo y agitado día, así que no hay razón para que no quieras que se sienta como un refugio. Con unas pocas y sencillas mejoras en la decoración – piensa en la elección de muebles inteligentes, colores de pintura relajantes, tratamientos de ventanas elegantes y accesorios de buen gusto, puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has soñado. ¿Listo para crear un dormitorio tranquilo? Independientemente de su tamaño, su dormitorio principal está lleno de potencial de diseño. Prepárese para salir de su zona de confort con estas brillantes ideas de decoración de dormitorios que le ayudarán a conseguir su cambio de imagen de una vez por todas. Y lo mejor de todo es que no tienes que disparar tu presupuesto.

Si te encanta la idea de tener una zona de tocador y una mesita de noche, coloca una consola junto a la cama. Combínala con tus accesorios favoritos, como un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y un cuadro.

En cuanto a la iluminación, no puedes equivocarte con un efecto de capas. Combina tu habitación con una elegante lámpara de techo y pequeñas lámparas de cabecera. RELACIONADO: Las 8 mejores lámparas de terapia de luz para mejorar tu estado de ánimo de forma natural

Disposición de un dormitorio doble pequeño

La decoración de un dormitorio pequeño puede ser a menudo un reto, ya que se trabaja con un espacio compacto, pero tenemos algunos consejos inteligentes sobre cómo utilizar el espacio que tiene para ayudarle a crear la ilusión de una habitación más grande.

Este encantador dormitorio escondido puede ser pequeño, pero está lleno de carácter, color y un toque personal. Aprovecha cada rincón, colgando lámparas de lectura sobre la cama o creando estanterías de estilo D.I.Y. (aquí sólo están colocadas a un lado de la cama). – Compra el look en Farrow & Ball. Esta habitación está pintada en ‘Parma Gray No.27’.

Las estanterías adicionales en un espacio pequeño son la mejor manera de guardar libros, revistas, plantas y marcos de fotos adicionales. En este dormitorio superpequeño se ha aprovechado el espacio de la pared del fondo para exponer los numerosos libros. En otro lugar, el ventilador de techo aporta luz adicional donde no se pueden colocar ventanas. Esta habitación está pintada en ‘Calamine No.230’.

Ideas para dormitorios pequeños 2020

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Gabrielle Savoie es la fundadora del sitio de decoración Savvy Home, finalista de prestigiosos premios de estilo y diseño. Es una experta en diseño de interiores y decoración del hogar y ha sido escritora y editora de varias publicaciones de alto nivel del sector durante casi 10 años.

Seguro que un dormitorio principal amplio con espacio suficiente para una tumbona, una chimenea y suficiente espacio de almacenamiento para toda la familia suena encantador, pero no todo el mundo tiene el lujo del espacio. La verdad es que los dormitorios principales pequeños pueden ser igual de elegantes y funcionar igual de bien si se sabe cómo decorarlos para sacar todo su potencial. Después de todo, ¿no se dice que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños? Hemos recurrido a los proyectos de nuestros interioristas favoritos para encontrar 21 ideas de dormitorios pequeños que transformen tu espacio.

Ideas de dormitorios pequeños para parejas

En su casa de campo de Nueva York, Sea Roost, los propietarios de Mate Gallery, Matt Albiani y Ron Brand, transformaron el pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño construyendo una acogedora cama de capitán que luego rodearon con textiles vintage de color índigo y remataron con un papel pintado de inspiración índigo.COMPRAR PAPELES

Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio blanco mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Consejo para el almacenamiento en espacios reducidos: Si tienes un dormitorio pequeño o tus armarios son escasos, es decir, inexistentes, trae un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo. Coloca también un baúl o un baúl para mantas al final de la cama como un armario improvisado para la ropa blanca.TIENDA ROPA ROPA

En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galvan (@lizmariegalvan) eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad.COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA