Decoracion habitacion juvenil niña

Decoración de habitaciones de niñas adolescentes

Para crear el dormitorio de niña perfecto hay que elegir la distribución, los muebles y la paleta de colores adecuados. Además, tiene que haber una dosis de creatividad y alegría, dos elementos que nunca fallan para mejorar el diseño de la habitación de una niña. ¿No sabes cómo conseguir la habitación de niña perfecta? Haz clic para ver 20 espacios bien diseñados que a cualquier niña le encantaría llamar suyos.

Las obras de arte vintage, que incluyen astas de aluminio fundido compradas en una subasta, añaden interés visual a este juguetón dormitorio de niña. El espacio también cuenta con una cómoda de CB2 y una silla lateral vintage de Milo Baughman, tapizada con una tela azul de Rogers & Goffigon. Una mesa metálica de West Elm y un cojín de suelo con textura completan el diseño.

Un papel pintado con estampado de cebra de Brunschwig & Fils acapara la atención en un dormitorio de niña de Megan Winters. Tanto la cama como la lámpara del techo son vintage. La ropa de cama es de Frette y la otomana es de Oly.

En esta casa de Cape Cod, el papel pintado con temática de pájaros fue el protagonista. «Lo llamo su nido porque parece que los pajaritos lo han decorado», dice la propietaria. «Si alguna vez has visto cómo los pájaros construyen su nido, tienen ramitas y todo tipo de cosas pequeñas en su pico, y luego todo se une de forma tan orgánica. Así es como me siento en su acogedor espacio».

Ideas para el dormitorio de una niña de 9 años

Decorar la habitación de una niña es uno de los proyectos de diseño de interiores más divertidos que se pueden hacer. Existen innumerables opciones de colores, temas y accesorios para los diseños de dormitorios infantiles. Así que, sean cuales sean los intereses de su niña, puede crear un entorno que seguro que le entusiasmará.

Cuando empieces a decorar la habitación de una niña, debes hacerla partícipe de las decisiones de diseño. Las niñas adolescentes probablemente tendrán algunas ideas de diseño antes de que empieces el proyecto e incluso las niñas de preescolar tendrán opiniones sobre las cosas que harán que sus dormitorios sean especiales.

Ten en cuenta los intereses de la niña antes de empezar el diseño. A continuación, busca unas cuantas revistas o libros de diseño -la biblioteca local es un gran recurso para ello- con algunas fotos de esquemas de decoración que consideres apropiados para la edad de la niña y tu presupuesto. Mirad juntos las fotos para ver qué le parece atractivo y utilizadlo como punto de partida. Recuerda que se trata de su habitación y que, por muy bonito que te parezca el estilo provincial francés, si ella quiere colores llamativos y una exposición de trofeos de fútbol, tienes que respetar sus intereses y sus gustos.

Ideas de dormitorios para niñas grandes

¿Qué es lo que se lleva hoy en día en las habitaciones de niñas? Mucho color, estampados atrevidos y detalles que muestran toneladas de personalidad. Echa un vistazo a estos sofisticados diseños que le encantarán a cualquier niña. Nota: Algunas de las cunas incluidas aquí tienen chichoneras, mantas, almohadas o peluches, pero la Academia Americana de Pediatría aconseja retirar todos los objetos blandos para un sueño seguro.

Además de las fotos enmarcadas de coronas en este dormitorio con temática de princesa, hay ganchos junto a un espejo de cuerpo entero para todos los vestidos de baile, haciéndolos parte de la decoración. El diseñador hizo los ganchos con joyas a partir de los pomos de los cajones, ¡una genialidad! COMPRAR POMOS CLAROS Ver más en Yellow Bliss Road «

¿Quién dice que las habitaciones de los bebés tienen que ser de color pastel? La diseñadora Kerri Rosenthal utilizó una colorida obra de arte original para crear un estampado que inspiró el papel pintado, las cortinas y los textiles de esta habitación.COMPRAR IMPRESOSVer más en Kerri Rosenthal Interiors «

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Decoración de habitaciones para niñas diy

Tanto si lo usas para estudiar, ver Cheer o dormir (o ver Cheer cuando deberías estar durmiendo), tu dormitorio es uno de los pocos lugares donde puedes expresarte plenamente. Pero decorar un espacio pequeño puede ser un reto, especialmente si estás tratando de hacer la transición desde el dormitorio rosa chicle de tu infancia. Así que hemos preguntado a 16 adolescentes, intimidantemente guays, sobre la ropa de cama, la iluminación, el arte de la pared, los asientos y las chucherías que les gustan. Sigue leyendo para conocer sus 35 elecciones, que incluyen sillas peludas, pósters de películas vintage y un montón de luces de hadas.

Para dar un toque diferente a la tendencia de las luces centelleantes, Wasserman también tiene estas cuerdas de luces con clips, que le permiten colgar fotos de sus «días y personas favoritas, para que los recuerdos permanezcan iluminados en mi mente tanto como en mi pared». Si acabas de recibir una cámara Polaroid (o estás pensando en pedir una para tu próximo cumpleaños), ésta es una buena apuesta.

A dos de los adolescentes con los que hablamos les gustan las luces de neón como alternativa a las luces de hadas. «Me encanta mi luz de neón de unicornio rosa», dice la modelo Parys B, de 13 años, y añade que proyectan el resplandor perfecto para tomarse un selfie. Wasserman está de acuerdo y dice que su rayo de neón no sólo le da un impulso de energía, sino que también es genial cuando tiene una fiesta de baile con sus amigos.