Decoración vintage online barata

un carril de reyes

Tanto si estás interesado en montar tu propio negocio como si tienes curiosidad por saber qué ocurre entre bastidores, tenemos la primicia de la vendedora de artículos vintage Christina Gerstner de @thewhitepeppervintage sobre todo lo que implica la venta de decoración vintage online.

Cada vez que Christina planea vender en las historias de Instagram, publica un adelanto de algunos de los tesoros que planea vender. En este caso, tenía un tema de flores retro con cuadros, servilletas, pantallas de lámparas y botes.

Christina: Empecé a vender decoración vintage en 2011, un año después de que naciera mi hijo. Pensaba con seguridad que acabaría retomando mi carrera como profesora Montessori una vez que él empezara el colegio, pero acabé convirtiendo mi afición favorita en una profesión a tiempo completo. Lo que empezó como una forma de deshacerme de un exceso de cosas vintage que tenía por ahí se convirtió en el mejor trabajo.

Christina: No tardé mucho en conseguir mi primera venta (quizá unas semanas), y a partir de ahí todo despegó. Etsy fue atractivo y fácil de usar, y estoy muy agradecida por mis comienzos en su plataforma.

decoración de segunda mano en línea

A todo el mundo le gusta renovar su casa, hasta que va a comprobar cuánto le va a costar el rediseño de su pequeño dormitorio. Pero no hace falta vaciar tu cuenta bancaria (ni romper tu tablero de ideas) para conseguirlo. Sólo tienes que saber dónde encontrar las mejores ofertas. A menudo, puedes encontrar artículos y estilos similares en tiendas más económicas y en tiendas de muebles de segunda mano si estás dispuesto a buscar. Algunas tiendas tienen incluso las marcas más caras que te gustan con grandes descuentos. Y hay un montón de marcas de las que tal vez nunca hayas oído hablar y que tienen piezas asequibles y de calidad que te encantarán. Desde las tiendas que probablemente ya frecuentas (Wayfair y Amazon) hasta las marcas que ni siquiera sabías que ofrecían artículos para el hogar (hola, H&M y Nordstrom), aquí es donde puedes conseguir increíbles ofertas en la elegante decoración del hogar con la que has estado soñando. Por último, HomeGoods se incluye como destino de las compras online. Considera este permiso para repensar tu pequeño espacio y comprar a lo grande, por menos. ¿Te gusta comprar para tu casa y conseguir las mejores ofertas? Nosotros podemos ayudarte.

etsy

Rosemary Home, con sede en Nueva York, es un ejemplo de glamour vintage. Con una colección de artículos para el hogar que, como mínimo, alegrará tu feed de IG, esta cuenta te convencerá de comprar pendientes nuevos sólo para guardarlos en estos opulentos armarios. Precio: a partir de 36 dólaresCOMPRAR

Krystyna Ninh Wood fundó Things PDX, con sede en Portland, y recientemente dejó su trabajo para dedicarse a su negocio a tiempo completo. La tienda tiene la relación perfecta entre lo extravagante y lo kitsch: bok choy de cristal, artículos de cocina y alguna que otra lámpara de labios. Me encuentro aquí la mayoría de los viernes, esperando ansiosamente la próxima entrega de la marca. Precio: a partir de 20 dólaresCOMPRAR

Creada por Abby Campbell, Abigail Bell Vintage es el colmo de la inspiración interior para la chica cool de 2021. Los tonos rosa claro y las vibraciones playeras de los 80 te convencerán de que compres una lámpara de setas de mediados de siglo cuanto antes. Corre, no camines para hacerte con un codiciado artículo de esta autoproclamada «casa a medio camino de Brooklyn para piezas vintage, de segunda mano y contemporáneas». Rango de precios: de $95 a $795COMPRAR

las mejores tiendas de decoración vintage en etsy

Beyond Retro Vintage es el hogar de ropa vintage para hombre y mujer, ropa deportiva vintage, vestidos vintage, sudaderas vintage, camisetas vintage y vaqueros vintage. Seleccionamos a mano todas las prendas usadas que encontramos para que puedas comprar de forma sostenible. Tenemos marcas desde sudaderas Nike vintage hasta vaqueros Levi’s vintage, y disponemos de ropa de los 60 a los 90, Y2K vintage, tallas grandes vintage y fútbol americano vintage, NFL, NBA, béisbol y baloncesto. Somos la mayor tienda online de ropa vintage de segunda mano, pre-amueblada y de segunda mano.