Decoraciones de uñas elegantes

diseños de uñas elegantes 2020

El peinado, el traje y la manicura lo son todo en el mundo de la moda. Para que tu estilo esté a la altura, tienes que estar a la última desde el peinado, el outfit hasta la manicura. Con un poco de trabajo puedes convertir tus uñas naturales en una llamativa pieza de arte. El diseño de uñas puede ser muy creativo e innovador, con innumerables ideas chic y bonitas que probar. Unas uñas bonitas, bien arregladas y cuidadas completarán tu look elegante. Aquí hemos recopilado muchas ideas de arte de uñas elegantes en 2020. Tanto si planeas hacer el diseño de tus uñas en casa como si te inspiras en un técnico, estas ideas principales seguro que te entusiasman y te animan a estrenar unas uñas fabulosas.

elegantes diseños de uñas 2021

¡Vaya, Megan Thee Stallion acaba de inventar Halloween! La rapera incluyó un juego de vampiros en su siempre cambiante línea de manicura. En lugar de ceñirse a la típica forma de ataúd, sustituyó dos uñas por un estilete para imitar unos colmillos puntiagudos. Así, tan jodidamente genial.

En una sola foto, Selena sirvió a las miradas, sirvió al glamour y sirvió a las uñas. Una leyenda, de verdad. El color baboso es perfecto para ese ambiente veraniego de 2021 y lo copiaré en mi próxima visita a la peluquería.

Kylie Jenner domina esta lista y por una buena razón. La magnífica belleza actualiza su mani casi semanalmente, cada vez con un nuevo e intrincado diseño. Esta vez, luce un conjunto inspirado en un geoda, cubierto de ondas de color púrpura y gris.

Hot Girl Sh*t no es sólo el ajuste, es el pelo, el glamour y, sí, también las uñas. Para compensar su atuendo turquesa, Megan lució las uñas rosas de Barbie más enfermizas. Son súper largas y están cubiertas de pequeños lazos en 3D. Esta mani es una verdadera obra de arte.

Esta semana, Megan Thee Stallion se hizo oficial en Instagram con su nuevo novio en un volcado de fotos que me hace sentir increíblemente soltera. Entre las fotos de la pareja, había una manicura asesina que merece ser apreciada. Elevando una uña negra lisa, Megan añadió detalles blancos para un look gráfico, tipo arte pop. Me gusta eso.

diseños de uñas elegantes para bodas

La tendencia de la decoración de uñas discreta ha llegado para quedarse. En las pasarelas de primavera/verano de 2020 las manicuras celebraron los detalles finos, mientras que los talentosos en Instagram proporcionan un sinfín de inspiración para diseños de uñas hechos de una manera mínimamente chic. Ya sean uñas gráficas o con espacios negativos, la nueva manicura francesa -como se ve en la lista A- o algo más brillante, a continuación encontrarás 20 ideas de nail art discretas para llevar a tu manicurista o probar en casa.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

uñas elegantes

Desde las elegantes manis francesas y las uñas acrílicas cortas hasta el arte de uñas japonés kawaii, muchas culturas han compartido este tipo de belleza única con el mundo. El personal de V V Nails Boutique – nail salon Nobleton ha reunido la mejor selección de estilos de uñas femeninos para nuestras chicas. Las ideas de arte de uñas para alegrar su apariencia y para halagar todas las formas de uñas se pueden encontrar entre nuestros diseños de uñas de fantasía. Mira a continuación! MANICURA ROSA Y BLANCA COMPLETAmanicura francesauñas coloridascolores de uñas de tonos fríosforma de uñas cortasideas de uñas únicasPasa por nuestro salón de uñas profesional Nobleton ON L0G 1N0 (también conocido como V V Nails Boutique, un salón de uñas de primera categoría cerca de mí) para que te hagan las uñas y te mimen.— Salón de uñas ON L0G 1N0 | salón de uñas cerca de mí Nobleton, Ontario | arte de uñas Nobleton | diseños de uñas L0G 1N0 | uñas de moda Nobleton, Ontario | manicura pedicura cerca de mí | el mejor salón de belleza en Nobleton, Ontario L0G 1N0 | V V Nails Boutique