Decoraciones navideñas para el hogar

Decoraciones navideñas para el hogar

Mejores ofertas en muebles

corona de flores

¿Sabes qué hace que la mejor época del año sea aún mejor? Adornar tu casa con decoraciones navideñas que creen ambiente. Para que cada rincón de tu casa esté impregnado del espíritu navideño, sigue el ejemplo de estas creativas y festivas ideas de decoración para espacios grandes y pequeños. Tanto si prefieres la decoración tradicional como si prefieres algo más original, te garantizamos que encontrarás algo que quieras recrear en esta lista; al fin y al cabo, hay 105 ideas de decoración navideña. Y cuando estés listo para recortar tu árbol, también te hemos dado ideas.

Decora tu manto con vegetación y luego añade cintas y adornos para darle un toque de color. Combina los accesorios de la guirnalda con el arte de la pared y la decoración de todo el espacio en lugar de utilizar los colores clásicos de la Navidad para conseguir un aspecto discreto pero festivo.

«Más es más», dice Matthew Bees, decorador de esta habitación ecléctica. «¡Las fiestas son para ser extravagantes! En lugar de un faldón para el árbol, prueba con una pecera o un macetero vintage. Realza el árbol y te da más espacio para las sorpresas de Papá Noel», añade.

chucherías

Es la época de adornar los pasillos (y los árboles, las paredes, las puertas… ya te haces una idea). A veces, lo mejor es utilizar adornos comprados en la tienda (o incluso más cómodos, pedirlos por Internet), pero hay algo tan especial y encantador en los adornos navideños caseros que el dinero no puede comprar. Un ejemplo de ello: Estas ideas y proyectos de manualidades navideñas son increíblemente fáciles, permiten pasar horas de diversión en familia y no suponen un gran esfuerzo para el bolsillo (a todos nos vendría bien un poco de dinero extra para gastar en regalos para los niños y para rellenar los calcetines).Desde adornos navideños fáciles de hacer hasta sencillas decoraciones para la mesa de Navidad e incluso espectaculares coronas navideñas de bricolaje, aquí hay algo para todos los gustos y habilidades. Medias de jersey hechas a mano, un calendario de adviento DIY hecho con cubos galvanizados, un montón de ideas hechas con adornos Shiny Brite vintage y marcadores de silla de madera de boj son sólo algunas de las inspiradas ideas que encontrarás en esta lista. ¿No tienes una pistola de pegamento caliente? No te preocupes. Los artesanos más novatos encontrarán un proyecto adecuado (¡y adorable!) para disfrutar.Una vez que el interior esté todo arreglado, lleva tu creatividad al exterior. Hemos incluido unos cuantos adornos navideños para exteriores que harán que tu porche esté listo para las fiestas en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, una corona hecha con adornos Shiny Brite recogidos da a tu puerta un toque de inspiración vintage, mientras que las piñas «cubiertas de nieve» le dan un toque orgánico y natural. Y ahora, ¡a hacer manualidades!

northlight 96ct shatterpro…

Las fiestas están a la vuelta de la esquina: antes de que te des cuenta estarás decorando los pasillos con adornos navideños. Mientras que las coronas, los calcetines y el clásico pino bien decorado son de rigor en esta época del año, tus decoraciones siempre pueden renovarse. (Al fin y al cabo, nada te quita el estilo como los mini Papás Noel o el Reno de la Nariz Roja por todas partes). Hay que admitir que la decoración navideña puede resultar un poco restrictiva, como si desviarse de la paleta de colores rojo y verde te llevara a la lista de los malos. Pero resulta que la decoración navideña tiene un potencial de diseño ilimitado: sólo hay que ser un poco creativo. Para que te sirva de inspiración, disfruta de las 75 ideas divinas de decoración navideña que encontrarás aquí. Desde el papel de regalo más sencillo hasta los accesorios más brillantes, pasando por una alternativa innovadora a tus productos básicos navideños favoritos, estamos seguros de que encontrarás algo que hará que tu espíritu sea alegre, brillante y muy bonito.

El hecho de que el rojo y el verde sean la típica paleta de colores navideña no significa que sean las únicas opciones. Heather Goerzen, de Havenly, ha cambiado el statu quo llenando este rincón con rosas, cremas y naranjas cálidos. El resultado es una visión divertida y refrescante de la paleta clásica.

lenox snowflake 10 piezas…

Colección ManchesterDa un aspecto majestuoso de temporada a tu hogar con la colección Manchester. Los árboles imponentes en una gama de tamaños le permiten calentar su sala de estar o vestíbulo, mientras que la iluminación LED y la tecnología de cambio de color ofrecen una gama de opciones, desde el parpadeo multicolor hasta la luz blanca suave. Los árboles Manchester también cuentan con un cómodo mando a distancia, además de la tecnología de doble circuito Sure bright para mantener sus árboles iluminados incluso si se funde una bombilla.

Colección Iridescent TwistCrea un animado cuadro de césped con la colección Iridescent Twist. Las esculturas, fáciles de montar, están disponibles en varias alturas y son fáciles de instalar en el césped o en el interior. Un dulce muñeco de nieve y unos adorables regalos saludan a tus invitados con mucha alegría navideña, mientras que el encantador reno retoza por tu escena estacional. La tecnología SPARKLE, los LED y las bombillas de bajo consumo iluminan cálidamente tu decoración.

Colección Arctic GazeDecora tu patio o jardín delantero con la colección Arctic Gaze. Las animadas esculturas de jardín y los LED de larga duración iluminan tu casa con la clásica alegría navideña. La figura del ángel parpadeante da la bienvenida a los visitantes, mientras que el encantador árbol de Navidad añade un toque de tradición. Los exteriores de acrílico resistente y espumillón ofrecen un brillo extra, mientras que un diseño fácil de montar proporciona una configuración sencilla para su uso en interiores y exteriores.Guías de decoración navideñaTambién podrías necesitar sobre las decoraciones navideñasConsigue que tu casa esté preparada para la época más maravillosa del año con nuestra amplia selección de encantadoras decoraciones navideñas.