Decorar casa halloween facil

Muñecos de halloween pugs handmad…

No hay mejor momento para demostrar tu creatividad que Halloween. Tanto si te gustan las decoraciones sangrientas de Halloween (¿brujas?) como si prefieres que sean bonitas y sencillas, como estas manualidades para niños, puedes dar con las ideas adecuadas para deleitar a tu familia, a los invitados a la fiesta y a los que piden dulces. Hay mucho que considerar cuando se trata de la decoración de Halloween. Además de renovar la puerta de entrada (una corona festiva siempre es una buena idea), hay espacio para transformar las ventanas, la repisa del salón e incluso la mesa para el día más espeluznante del año. Para darnos algunas ideas, hemos reunido una amplia selección de decoraciones de Halloween DIY con una mezcla de estilos. Puedes elegir entre proyectos de decoración divertidos, ideas espeluznantes y algunas francamente adorables. Mantén la mente abierta, coge unos cuantos materiales de manualidades y prepárate para divertirte con el diseño en Halloween.

Imprime las plantillas de lápidas y recorta los diseños con unas tijeras o un cuchillo de manualidades para poder utilizarlos como plantillas. Coloca la plantilla centrada en la funda de la almohada en la posición que te parezca más adecuada y pega las esquinas con cinta adhesiva o con un alfiler para mantenerlas en su sitio. Sumerge un pincel de espuma para manualidades en una pequeña cantidad de pintura negra para telas y aplícalo suavemente sobre la tela donde has colocado las plantillas. ¡Menos es más! Haz clic aquí para ver las plantillas de lápidas.

Araña gigante peluda realista re…

Cuando piensas en Halloween, lo primero que te viene a la mente son los disfraces fáciles de Halloween y los mejores caramelos de Halloween que no puedes esperar a devorar. Pero al igual que es la única época del año en la que puedes disfrazarte con tu disfraz divertido de Halloween DIY favorito, ¿por qué no ser también creativo con las decoraciones de Halloween DIY para tu casa? Estas ideas creativas harán que cada rincón de tu casa tenga un aspecto único y festivo esta temporada, ¡por no hablar de lo terrorífico! Además, muchas de estas ideas son baratas de hacer y algunas son lo suficientemente estacionales como para que puedas conservarlas hasta el Día de Acción de Gracias. Viste tu porche con espeluznantes coronas de Halloween, escobas de bruja en la puerta o arañas de gran tamaño que sorprenderán a tus invitados a la fiesta. ¿Quieres llenar todas las habitaciones de tu casa con manualidades de Halloween perversamente creativas? Tenemos ideas para todo, desde tarros de masón de Halloween hasta manualidades más grandes y desafiantes, como tapices de pared. Si no te apetece emprender la tarea solo, haz que tus pequeños demonios y duendes participen en la elaboración: aquí también hay un montón de sencillas manualidades de Halloween para niños. Así que prepárate para convertirte en la fantasma con la mayor parte y regala a tu casa una, o más, de estas decoraciones DIY de Halloween este año. No te sorprendas si te conviertes en la comidilla del vecindario.

Decoración de halloween 2021

Nunca es demasiado pronto para preparar tu casa para Halloween, especialmente si estás buscando decoraciones de Halloween fáciles y baratas que no te hagan perder dinero. Desde las divertidas manualidades de Halloween hasta las interminables ideas para tallar calabazas, hay muchas maneras de decorar tu casa en honor al día más espeluznante del año. Ya sea que mantengas la decoración espeluznante al mínimo o que le des a tu casa un cambio de imagen completo de Halloween, hay más de unas cuantas decoraciones caseras de Halloween fáciles de elegir que te darán un montón de opciones de bricolaje para ayudarte a celebrar el 31 de octubre con estilo.Tal vez estás buscando hacer una corona espeluznante pero elegante para tu puerta principal. Tal vez quieras que algunos demonios y fantasmas animen tu casa antes de tu fiesta de Halloween. O tal vez sólo estés buscando algunas actividades de Halloween para niños para mantener a los más pequeños preocupados mientras te centras en la preparación de algunos deliciosos aperitivos de Halloween o algunas deliciosas golosinas de Halloween. Independientemente de lo que busques o de cómo lo celebres (o de cuánto tiempo y esfuerzo estés dispuesto a dedicar a todo el proceso de decoración de Halloween), estas sencillas ideas de decoración de Halloween para interiores y exteriores son una auténtica delicia, sin necesidad de trucos. ¡Bú-yah!

La colección del lago…

Según la Federación Nacional de Minoristas, se espera que los estadounidenses gasten más de 10.000 millones de dólares este año en artículos relacionados con Halloween. Esto supone 2.000 millones de dólares más que en 2020, y un récord histórico de ventas en Halloween.

Con demasiada frecuencia, lo súper popular significa lo súper caro. Un rápido vistazo al sitio web de Home Depot muestra que puedes encontrar inflables de Halloween desde unos razonables 15 dólares hasta la friolera de 213. Si realmente quieres ir a por todas en Halloween, puedes ir a por todas.

Pero creemos que puedes encontrar decoraciones de Halloween baratas que te permitan asustarte sin aterrorizar tu presupuesto. Así que, tanto si quieres competir con los vecinos, como si quieres mantener la sencillez con una decoración de interior o hacer tus propias decoraciones de Halloween para niños, tenemos ideas.