Decorar con fotos dormitorio

Ideas de decoración para el hogar

El punto focal de cualquier dormitorio es la cama, que suele estar dispuesta de forma que sea lo primero que se ve al entrar en la habitación. Haz que ese punto focal sea aún más espectacular colgando alguna obra de arte encima de ella.

P: ¿Qué debería colgar encima de la cama? R: El dormitorio es uno de los lugares más personales y privados de tu casa, así que elige algo que te haga feliz. Utiliza un grupo de cuadros, o céntrate en una sola pieza grande. En cuanto al tema, selecciona algo que te aporte una sensación de calma y serenidad, desde fotografías hasta obras abstractas.

P: ¿Qué tamaño de obra de arte debo elegir? R: Tanto si se trata de una sola pieza como de una galería de imágenes, una buena regla general es que una disposición que tenga al menos ⅔ del ancho de la cama será la más equilibrada.

P: ¿Cómo puedo alinear mis obras de arte horizontalmente? R: Este es un caso en el que realmente sólo hay una respuesta: alinear las obras de arte con el centro de la cama para obtener un aspecto simétrico y equilibrado. Consejo: puede utilizar un pequeño trozo de cinta adhesiva para marcar el centro del cabecero de la cama y luego marcar el centro del borde inferior de la obra de arte. Usando la herramienta para colgar cuadros Hang & Level™ es rápido y fácil alinear esos dos visualmente y colgarlo en el centro sin necesidad de calcular ni marcar tus paredes.

Cómo decorar la pared con fotos sin marcos

[email protected] – idea de dormitorio tradicional enmoquetado en Minneapolis con paredes blancasGuardar fotoCasa de la plantación del condado de BastropArquitectos de OVHLa restauración de una casa de la plantación de c.1850 con una adición compatible, piscina, casa de la piscina, y pabellón de la cocina al aire libre; el proyecto incluye acabados históricos, luz de la vendimia restaurada y accesorios de plomería, muebles antiguos, gabinetes de encargo y millwork, azulejos encaustic, nuevos y vintage reproducción de los aparatos, y la reproducción histórica alfombras y cortinas.

Cómo decorar las paredes del dormitorio con fotos

Tanto si tu habitación es pequeña como grande, si tu estilo de decoración es formal o informal, o si te gustan las últimas tendencias o los clásicos probados: tu dormitorio principal debería ser el espacio favorito de tu casa. Al fin y al cabo, ¿en qué otro lugar puedes ser tú mismo, total y absolutamente? Si te preguntas cómo crear el dormitorio principal de tus sueños, aquí tienes todos los consejos, trucos y fotos de inspiración que necesitas.

Muchas asociaciones inmobiliarias, así como la Asociación de Normas Inmobiliarias, han clasificado el término «Dormitorio principal» por tener una connotación potencialmente despectiva. «Dormitorio principal» es el nombre que ahora se utiliza ampliamente entre la comunidad inmobiliaria y refleja mejor el propósito de la habitación.

The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Ideas de decoración de habitaciones

Este artículo ha sido redactado por Katherine Tlapa. Katherine Tlapa es diseñadora de interiores y actualmente trabaja como especialista en diseño para Modsy, un servicio de diseño con sede en San Francisco. También dirige su propio blog de diseño de interiores DIY, My Eclectic Grace. Se licenció en Arquitectura de Interiores por la Universidad de Ohio en 2016.

¿Estás cansado de llegar a casa y encontrarte con un dormitorio anodino? ¿O has tenido el mismo estilo durante años y quieres darle a tu habitación un nuevo aspecto? Aquí tienes algunas formas estupendas de dar un nuevo aspecto a tu dormitorio sin gastar demasiado dinero. Incluso hay algunas formas de utilizar lo que tienes.

Este artículo ha sido redactado por Katherine Tlapa. Katherine Tlapa es diseñadora de interiores y actualmente trabaja como especialista en diseño para Modsy, un servicio de diseño con sede en San Francisco. También dirige su propio blog de diseño de interiores DIY, My Eclectic Grace. Se licenció en Arquitectura de Interiores por la Universidad de Ohio en 2016. Este artículo ha sido visto 1,000,239 veces.

Resumen del artículoXSi quieres decorar tu dormitorio, pinta las paredes, cuelga papel pintado o decora las paredes con pósters, cuadros y calcomanías de vinilo. Añade un poco de color a tu habitación colgando cortinas, y coloca una alfombra acogedora en el suelo que coordine con las cortinas u otro aspecto de tu habitación. También puedes crear calidez en tu habitación con lámparas, luces de cuerda o velas. Si quieres que tu habitación parezca más grande, cuelga espejos alrededor de ella. Para obtener consejos sobre cómo utilizar el color y los estampados, sigue leyendo.