Decorar con fotos personales

cómo decorar con fotos

¿Has decorado alguna vez una habitación si no has incluido una idea de pared de galería? Es la declaración de estilo para transformar instantáneamente un espacio en blanco en una pared maravillosa. Con más de 1,6 millones de hashtags en Instagram, está claro que esta idea de pared de galería es realmente importante.

Un muro de imágenes da un toque personal a cualquier habitación, desde las populares ideas para el salón hasta las más creativas paredes de galería para el baño, las posibilidades son infinitas. No hay reglas de dónde elegir para colgar una pared de la galería, todo lo que necesita es una pared libre y un plan (junto con un martillo y clavos, pero más sobre eso más adelante).

Es fácil sentirse abrumado al decidir qué incluir en una pared de galería», dice Anna Sheridan, estilista de Heal’s. En primer lugar, piensa en el lugar donde se colocará y en cómo interactuará con el entorno. Si la habitación ya está ocupada con accesorios y muebles brillantes, puede que quieras mantenerlo simple, por ejemplo con gráficos de dos tonos».

Este agradable surtido de marcos aporta diversión y personalidad a un espacio de pasillo totalmente blanco. La disposición está pensada para que parezca que no ha sido planificada, pero para el ojo experto hay evidencia de una precisión extrema para garantizar que todas las formas y tamaños diferentes funcionen de forma cohesiva en el espacio. Los marcos a juego, a pesar de ser de distintos tamaños, aportan unidad al conjunto, sin que éste resulte estéril y simétrico.

galería perfecta de 9 piezas de col…

Hace tiempo, las fotos se colgaban en marcos de fotos y se daban por terminadas. Aunque los marcos básicos siguen siendo una buena forma de hacerlo, ahora hay muchas otras opciones de exhibición de fotos para convertirlas en piezas de arte. Aun así, puede ser difícil pensar en formas creativas y divertidas de mostrar tus fotos sobre la marcha. Toma nota de estas ideas para exponer tus fotos ahora mismo, o guárdalas para la próxima vez que quieras mostrar tus fotos favoritas.

Las fotos de Instagram no sólo tienen que vivir online. Puedes convertir fácilmente tus fotos favoritas de las redes sociales en imanes para exponerlas en tu cocina. Sólo tienes que elegir una serie de fotos que te gusten, enviar los enlaces y colocar el producto final como quieras en tu nevera.

Hay una razón por la que este expositor en forma de corazón es una de las ofertas más populares de Minted:  Te permite mostrar 30 de tus impresiones favoritas en un solo lugar. Con opciones de marcos que van desde los envejecidos hasta los de espiga, el collage puede combinar perfectamente con cualquier decoración.

Prueba esta idea de Emily Henderson: Reúne docenas de tus fotos favoritas, dales el mismo tamaño y colócalas en forma de bloque en una sola impresión. Cuélgalo sobre el sofá o en un pasillo vacío para conseguir arte instantáneo.

adeco trading 5 apertura…

Ninguna casa está completa sin una obra de arte, ¡o muchas! Aunque reuniendo el valor para colgar cosas en esas paredes vacías puede parecer un poco desalentador, se lo agradecerá cuando finalmente tenga esa pared de la galería y pueda admirar sus fotos y pinturas favoritas todos los días. Pero antes de empezar, ten en cuenta los siguientes consejos. Hemos hablado con diseñadores para recopilar un montón de cosas que hacer y no hacer a la hora de exponer obras de arte.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cuadro de 6 aberturas de tamaño m…

No es necesario redecorar todo el espacio ni gastar una fortuna para crear una sensación fresca y más personal en casa. Sólo necesitas tus fotos favoritas, algunos accesorios y un poco de trabajo manual. Te enseñamos cómo hacerlo.

Pinta un par de repisas de cuadros en el mismo tono que tu pared y fíjalas con tornillos. Elige una mezcla de marcos de diferentes estilos y tamaños. El fondo de un solo color hará que tus fotos destaquen.

Escoge una veintena de fotos del mismo estilo, por ejemplo en blanco y negro, para conseguir un efecto sorpresa adicional. Pégalas con cinta o masilla adhesiva para formar un collage gráfico en un lado de la cama. Y luego, a dormir con el consuelo de las generaciones pasadas.