Decorar con plantas de interior

Decorar con plantas de interior

Mejores ofertas en muebles

Dracaena trifasciata

El estilista de plantas Hilton Carter es conocido por sus exuberantes y salvajes interiores llenos de verde que le han hecho ganar casi medio millón de seguidores en Instagram, la portada de Vogue Italia y tres libros, el más reciente de los cuales se publicó a principios de este mes. Wild Creations fue un proyecto apasionante de Carter durante la pandemia, ya que estaba decidido a ofrecer a los devotos entusiastas de las plantas nuevas formas de ser creativos con sus variedades favoritas mientras estaban en casa, al tiempo que se mantenía inspirado en el camino.

«Se suponía que iba a estar en una gira de libros, y una vez que la pandemia golpeó, tuvimos que hacer una cuarentena en su lugar, y yo quería encontrar algo que hacer con mi tiempo», dice Carter. «Mi mujer y yo pasamos unas semanas haciendo rompecabezas, algo que nunca habríamos hecho de otro modo, y entonces me di cuenta de que si aquí seguimos un año después, quiero dar a la gente una forma de utilizar sus huesos creativos para hacer realmente algo significativo utilizando lo que ya tienen en casa».

Creaciones salvajes está lleno de proyectos de bricolaje para llevar las plantas a la vanguardia de su diseño interior, brillantes trucos de plantas de interior aprendidos de siete años de inversión y cuidado de sus propias plantas (junto con los sabios consejos de amigos y familiares amantes de las plantas), y una abundancia de consejos para el cuidado adecuado de las plantas de interior para asegurar que su flora sigue siendo vibrante y hermosa durante años. Las plantas de interior favoritas de Carter para la decoración

Ideas de combinación de plantas de interior

Las plantas de interior son los mejores compañeros de piso. No es una invitación a debatir, es un hecho indiscutible (lo siento Scott, el compañero de dormitorio que toca el saxofón en la universidad). Son silenciosos, tienen una presencia cálida y acogedora, no son muy exigentes y, por lo general, limpian lo que ensucian (y el aire que los rodea, ¡bueno!).

Queríamos saber más sobre la decoración con nuestros amigos verdes, así que hablamos con la diseñadora de plantas Izabela (alias @theplantjunkie) para saber más sobre cómo estas frondosas criaturas pueden añadir nueva vida a tu espacio.

Tal y como prescribió el médico holístico de Izabela, los estudios han demostrado que las plantas limpian el aire que las rodea de toxinas, lo cual es algo muy bueno para ellas. Gracias, plantas. Un estudio de la Universidad Estatal de Washington descubrió que el 20% del polvo doméstico se reducía con las plantas. Eso es además de esos molestos microbios del aire que irritan o infectan tus vías respiratorias, que son absorbidos desinteresadamente por nuestros amigos verdes.

Y por si fuera poco, ese estudio también comparte que las plantas pueden incluso ayudar a acelerar el proceso de curación de nuestro cuerpo. Se sabe que su frondosa presencia en las salas de recuperación de los hospitales contribuye a que los pacientes se curen más rápido, gracias a los efectos calmantes de la horticultura ornamental. Así que, de nuevo, gracias a las plantas.

Hiedra del diablo

La primavera está entrando a hurtadillas y estamos deseando un poco de verdor. Si no puedes esperar a que llegue la estación más cálida, no eres el único. Puedes vencer la depresión invernal hasta que empiece oficialmente la primavera llevando el aire libre al interior, ¡con plantas!

La primavera se está acercando y estamos deseando un poco de vegetación. Si no puedes esperar a que llegue la estación más cálida, no estás solo. Puedes vencer la depresión invernal hasta que empiece oficialmente la primavera llevando el aire libre al interior, con plantas.

Según Andrea Metzler, propietaria de Art Terrarium en Des Moines, Iowa, «los materiales utilizados para construir casas y oficinas suelen emitir toxinas en el aire que pueden ser perjudiciales para la salud. La NASA realizó un estudio para determinar si las plantas pueden ayudar a eliminar algunas de las toxinas y resulta que sí pueden».

Metzler tiene un consejo útil para quienes intentan elegir la planta perfecta. «Hágase dos preguntas: ¿Qué tipo de luz tiene mi casa y es más probable que riegue mucho mi planta o que se me olvide regarla? Si puede responder a estas dos preguntas, podrá elegir una planta que se desarrolle fácilmente en su casa».

Lirio de la paz

¿Está obsesionado con las plantas? No eres el único. La vegetación se ha convertido en una de las mayores tendencias de diseño de este año, y estamos seguros de que ha llegado para quedarse. Las plantas no sólo añaden intriga a un hogar, sino que también dan vida a tu espacio mejorando la calidad del aire.Aunque hay algunas formas sencillas y hermosas de colocar las plantas de interior en tu casa, siempre es divertido ser creativo con tu decoración verde. Para darte un poco de inspiración, hemos reunido 15 formas únicas de utilizar plantas en tu casa. Haz clic y ponte a trabajar en el jardín.