Decorar con rollos de papel higienico

21:067 manualidades fáciles de rollos de papel higiénicoventuno artyoutube – 27 jul 2019

Según Kimberly-Clark, los fabricantes del papel higiénico Charmin, un hogar medio gasta unos 240 rollos de papel higiénico al año. Eso sí que es mucha basura. De hecho, los residuos de papel constituyen la mayor parte de los residuos domésticos, según la EPA, y los rollos de papel higiénico y de toallas de papel son una parte importante. Entonces, ¿cómo podemos solucionar toda esa producción de residuos?

Ya habrás adivinado hacia dónde va esto: directamente a tu papelera de reciclaje para convertir esos rollos en algo nuevo. Nunca creerás todas las formas divertidas en las que puedes reciclar los rollos de papel higiénico para convertirlos en centros de la decoración de tu hogar.

Ideas de decoración con rollos de papel

Ahora que todo el mundo está abastecido de papel higiénico (o eso parece, LOL), puede que nos encontremos en casa buscando cosas que hacer. ¿Por qué no dar un uso creativo a todos esos rollos de papel higiénico vacíos? Desde una preciosa decoración para el hogar, hasta comederos para pájaros y macetas, ¡hay algo para todo el mundo con estas creativas manualidades con rollos de papel higiénico! ¡Asegúrate de guardar estas ideas con alguien que sepas que tiene mucho papel higiénico a mano!    Si te preocupa la higiene de hacer manualidades con rollos de papel higiénico, mira el número 1 de abajo para saber cómo solucionarlo:)

Los pétalos y las hojas de estas flores están hechos para que parezcan un poco dimensionales, y por lo tanto un poco más realistas. Otra forma bonita de utilizar estas flores es crear varias de ellas, añadir un poco de arena a un vaso o jarrón e introducirlas para crear un ramo de margaritas.

Arte con rollos de papel higiénico

Para dar un pequeño cambio a tus paredes, una obra de arte no podría ser mejor. El arte mural se convertirá en un llamativo punto focal para mejorar tu interior. Es un poco difícil elegir el arte de la pared en función del tema y el estilo de su habitación. Por eso, te recomendamos que lo hagas tú mismo. No sólo conseguirás una decoración de pared única, sino que también podrás reflejar tus ideas creativas. Si necesitas un poco de inspiración, sólo tienes que ver esta ingeniosa colección. Son realmente sencillas y únicas. Nunca había oído decir que los rollos de papel higiénico pueden convertirse en maravillosas obras de arte y colgarse en la pared. Algunas de las obras ni siquiera se pueden encontrar hechas con un material tan barato como el rollo de papel higiénico. Es increíble.

Manualidades fáciles con rollos de papel higiénico para niños pequeños

Y sí, normalmente lo tiras a la papelera de reciclaje y empiezas con un rollo nuevo. «Todo el mundo hace caca», puedes murmurar mientras vuelves a colocar el rollo en el portarrollos, colgando las hojas de varias capas por encima o por debajo: tú eliges. Yo soy de los que se pasan por encima.

Una vez que termine el fastidio de sustituir el papel higiénico -que sin duda estará completamente diezmado al final del día-, quiero que cojas el rollo de papel higiénico y lo guardes. Recójalos. Forma una reserva. Y una vez que tengas un pequeño nido de huevos, reúne a los niños y haz alguna -o todas- de estas siete manualidades.

En primer lugar, tenemos una manualidad de Makeup Monster, un monstruo rosa peludo. Así que, sí, puedes aprender a hacer un castillo de manos incorpóreas con voz ASMR, o un monstruo peludo, rosa y adorable con un diente de gancho. Tú eliges.

Es un organizador de escritorio, pero no dejes que el nombre te engañe. También puede organizar la mesa del comedor, que ahora es un escritorio, o la mesa de centro, que ahora es un escritorio. O tu piso que ahora es un escritorio. Para ver las instrucciones de cómo hacer esta maravilla, incluido el adorable barquito de esponja, dirígete a este enlace.