Decorar paredes con pintura

Cómo hacer diseños de pintura de paredes usted mismo

Skip to main contentTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando usted compra algo a través de nuestros enlaces de venta, es posible que ganemos una comisión de afiliación.¿Busca ideas de decoración de paredes para refrescar su espacio? Esas paredes vacías están llenas de posibilidades, y unas pocas adiciones pueden hacer que una casa se sienta como un hogar. Si está listo para convertir esas paredes desnudas y austeras en centros de mesa con estilo, siga leyendo. No importa cuál sea su estilo, tenemos los trucos que pueden ampliar sus paredes y resaltar su personalidad y gusto. Tanto si eres un coleccionista de arte, un entusiasta de la naturaleza o un amante de los libros, tus paredes pueden personalizarse para que puedas rodearte de las cosas que adoras. Descubra 27 ideas de decoración de paredes que seguro que aportarán estilo a su hogar.1. Apueste por el arte a gran escalaMax BurkhalterUn cuadro o una fotografía de gran tamaño llamarán la atención y marcarán el tono en un espacio pequeño. Prueba con una foto en blanco y negro en un espacio minimalista o añade color con una pieza abstracta vibrante, como la que aparece en la foto de arriba en el dormitorio de Taylor Rooks en Manhattan. (Echa un vistazo a nuestra guía sobre dónde comprar arte online para encontrar piezas llamativas y asequibles.)2. Crea una pared de galería

Diseños sencillos de pintura de pared para la sala de estar

Sabemos que probablemente no pase mucho tiempo mirando su techo, pero tómese un momento para echarle un vistazo. Ocupa una sexta parte de su espacio, así que ¿por qué no darle un poco de cariño? Seguro que el blanco siempre ha sido la opción preferida para los techos, pero hay un sinfín de posibilidades que explorar si estás preparado para ser un poco más aventurero.

Si no puedes ir a una de nuestras tiendas, prueba a hacer clic y recoger. Muchos de nuestros productos están listos en tan sólo cuatro horas, e incluso otros están disponibles al día siguiente. Sólo tienes que pagar tus artículos online y recogerlos gratuitamente en tu tienda B&Q más cercana.

Paso 4, 9 de la mañana: Recorte alrededor de los bordes del techo y alrededor de cualquier accesorio – el recorte es donde se utiliza una brocha para pintar las áreas que son demasiado estrechas para los rodillos (como en las esquinas o en las molduras). Esta parte requiere precisión, así que tómate tu tiempo para conseguir un acabado limpio. Como no es necesario cargar la brocha, prueba a echar un poco de pintura en un recipiente pequeño para evitar que gotee.

Paso 5, 10.30 h: Con una alargadora, carga el rodillo con pintura; ten cuidado de no sobrecargarlo para evitar que se derrame. Aplica la primera capa y deja que se seque durante unas 4-6 horas; asegúrate de abrir las ventanas y las puertas para que la habitación esté bien ventilada.

Técnicas de pintura para paredes 2020

Compre ahora nuestras nuevas e increíbles ofertas en iluminación y mezclas de pintura ValsparSea creativo con la pintura¿Qué ve cuando mira una pared blanca vacía?  Vemos una oportunidad, un lienzo, un espacio listo para que cuentes tu historia.  Olvídese de las reglas de los bordes limpios y de la monotonía de los magnolios, ¿dónde está la diversión de encajar?  Con cada proyecto de pintura tienes la oportunidad de liberar tu creatividad.

Abraza a tu artista interior con técnicas de pintura fáciles y económicas de recrear.  Desde el ombre hasta el geométrico, no necesitas ser un experto para llenar tu casa de color.  Consiga un efecto llamativo que nunca creyó posible.

Hemos elaborado esta guía para ayudarte a expresar tu lado salvaje con la pintura.  Con todos los consejos de inspiración, sugerencias y trucos que necesitas para que tus paredes pasen de estar desnudas a ser brillantes.    Explorar los tipos de pintura

La elección de la pintura adecuada abre todo un abanico de nuevas posibilidades para decorar tu casa y transformar tus muebles y accesorios.  Le hablaremos de algunos de nuestros tipos favoritos para mostrarle lo infinitas que son las opciones.    Pintura metálica

Técnicas de pintura para paredes 2021

Si cree que su diseño se ha quedado anticuado y le vendría bien una renovación, no busque más allá de sus paredes. Con la interminable lista de técnicas creativas de pintura disponibles hoy en día, es fácil transformar por completo el aspecto de su habitación sin añadir desorden a través de la decoración adicional o invadir sus metros cuadrados. Las siguientes ideas son todo lo que necesitas para dar a cualquier habitación de tu casa un ambiente fresco y acogedor, independientemente de tus inclinaciones estéticas o sensibilidades de estilo.

Escanee activamente las características de los dispositivos para identificarlos. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.