Decorar un baño pequeño

Cómo decorar un baño pequeño

Después de examinar innumerables fotos de baños de ensueño con grifos de lujo, azulejos magníficos y, por supuesto, almacenamiento en abundancia, es bastante fácil odiar el viejo y estrecho lavabo de tu alquiler (gracias y maldición a Pinterest e Instagram).

Pero no tienes por qué seguir viviendo con lo horrible. Confía en nosotros: Con el permiso de tu casero, unos simples cambios -sin necesidad de reformas- mejorarán las cosas sin vaciar tu cuenta corriente. Y, por suerte para ti, no nos faltan trucos para añadir color, dibujos e incluso un práctico espacio de almacenamiento. Aquí tienes 21 ideas de decoración para refrescar los baños pequeños.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Madison park 4 piezas m…

Los cuartos de baño grandes son un lujo con el que muchos de nosotros sólo podemos soñar, por muy cierto que sea, creemos que los cuartos de baño compactos pueden ser igual de gloriosos. Hay que ser más inteligente con las ideas de diseño de baños, pero hay mucho potencial incluso en los espacios más pequeños.

Un espacio pequeño no tiene por qué parecer desordenado o estrecho cuando se incorporan algunos trucos inteligentes del oficio. Tu cuarto de baño compacto puede rezumar pronto estilo y sofisticación, incluso si lo único que tienes es una idea de cuarto de ducha con la que experimentar.

Un par de consejos para ahorrar espacio, mezclados con un toque de magníficos accesorios, convertirán el más modesto de los baños en un espacio envidiable en cuestión de minutos. Te mostramos cómo crear el baño pequeño de tus sueños.

Utilice el método de la zonificación para hacer que un espacio pequeño parezca más generoso. Este elegante cuarto de baño es pequeño y sencillo, pero parece mucho más grande gracias a las zonas claramente definidas. El inodoro está a menos de medio metro del lavabo, pero gracias al revestimiento de madera de la pared y al revestimiento de azulejos, las dos zonas parecen muy separadas, lo que ayuda a crear una sensación de distancia entre ellas.

Yankario baño divertido…

Las cosas grandes pueden venir en paquetes pequeños: basta con echar un vistazo a su pequeño cuarto de baño. Debido a los escasos metros cuadrados y a las pocas posibilidades de cambiar la distribución, es habitual descartar un cuarto de baño pequeño por considerarlo una ocurrencia de diseño. Pero, en realidad, un tocador o un baño de invitados ofrece una gran oportunidad para experimentar con una paleta de colores atrevidos, azulejos llamativos o herrajes atractivos. Y, con los trucos de diseño adecuados, puede conseguir fácilmente un equilibrio entre forma y función, independientemente del tamaño de su baño.Afortunadamente, no tiene que buscar mucho para encontrar inspiración: Hemos buscado en los archivos y hemos destacado las mejores ideas de baños pequeños. Con más de 85 habitaciones para examinar -con papel pintado de fantasía y otros toques artísticos- seguro que hay una idea brillante que se adapte a tu espacio y estilo.

¿Quieres arreglar un cuarto de baño completamente blanco? Echa un vistazo a este estudio en el barrio de West Chelsea, en Manhattan, diseñado por Charlie Ferrer. Los jarrones de colores compensan hábilmente la cortina de ducha de Matouk y las cortinas de Rogers & Goffigon.

La decoración del baño de la granja se…

Joshua McHughEspera, ¿qué? «A menudo me gusta pintar los cuartos de baño pequeños [normalmente habitaciones sin ventanas] de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande», dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. «Elige un brillo intenso en un color muy oscuro», aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que hay en el espacio. (Si lo haces, también llamarás la atención sobre los accesorios de iluminación, señala, así que tendrás que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no te importen que sean bastante pronunciadas). 3. Refleja una paredIncluso con un mármol llamativo, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el patrón (y, a veces, esa puerta abierta) hará el mismo buen trabajo que hace una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestVer en PinterestSi reflejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.