Decorar un dormitorio pequeño

ideas para dormitorios dobles pequeños

En su casa de campo de Nueva York, Sea Roost, los propietarios de Mate Gallery, Matt Albiani y Ron Brand, transformaron el pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño construyendo una acogedora cama de capitán que luego rodearon con textiles vintage de color índigo y remataron con un papel pintado de inspiración índigo.COMPRAR PAPELES

Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio blanco mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Consejo para el almacenamiento en espacios reducidos: Si tienes un dormitorio pequeño o tus armarios son escasos, es decir, inexistentes, trae un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo. Coloca también un baúl o un baúl para mantas al final de la cama como un armario improvisado para la ropa blanca.TIENDA ROPA ROPA

En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galvan (@lizmariegalvan) eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad.COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA

decoración de un patio pequeño

Nuestra selección de las mejores ideas para dormitorios pequeños puede convertir incluso un dormitorio diminuto en un refugio cálido y acogedor.Con prácticas soluciones de almacenamiento, opciones de color curadas y envidiables esquemas de diseño de interiores, estas ideas para dormitorios están obligadas a inspirarte para crear un espacio descansado y práctico.Ideas para dormitorios pequeños1. En un dormitorio en forma de caja, aprovecha las ventajas de la habitación(Crédito de la imagen: Future / Alexander James)Cuando se trata de ideas para dormitorios en forma de caja, a veces lo mejor es aceptar el carácter acogedor de un espacio pequeño.’Si es pequeño y oscuro, no intentes cambiarlo; pintarlo de blanco lo hará parecer frío, así que opta por una sensación acogedora’, dice Mary Barber-Fray, de Mary Barber-Fray Interior Design.

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

decoración de una pared pequeña

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un reto, ya que se trabaja con un espacio compacto, pero tenemos algunos consejos inteligentes sobre cómo utilizar el espacio que tienes para ayudarte a crear la ilusión de una habitación más grande.

Este encantador dormitorio escondido puede ser pequeño, pero está lleno de carácter, color y un toque personal. Aprovecha cada rincón, colgando lámparas de lectura sobre la cama o creando estanterías de estilo D.I.Y. (aquí sólo están colocadas a un lado de la cama). – Compra el look en Farrow & Ball. Esta habitación está pintada en ‘Parma Gray No.27’.

Las estanterías adicionales en un espacio pequeño son la mejor manera de guardar libros, revistas, plantas y marcos de fotos adicionales. En este dormitorio superpequeño se ha aprovechado el espacio de la pared del fondo para exponer los numerosos libros. En otro lugar, el ventilador de techo aporta luz adicional donde no se pueden colocar ventanas. Esta habitación está pintada en ‘Calamine No.230’.

ideas de decoración de dormitorios pequeños con poco presupuesto

Skip to main content¿Un dormitorio pequeño que te deprime? Te entendemos. Por eso hemos reunido las 12 mejores ideas para dormitorios pequeños que maximizarán tu espacio y darán nueva vida a tu habitación. Puede parecer que tus opciones se limitan a meter una cama y, si tienes suerte, una mesita de noche, pero hay formas de meter mucho estilo en tu espacio limitado. Además, no hay que olvidar las ventajas. «En realidad, prefiero los dormitorios más pequeños a los más grandes», dice el diseñador de Portland (Oregón) Max Humphrey, cuyo dormitorio es pequeño. «Son más acogedores y no tienes que gastar dinero en amueblar una habitación con una zona de estar que nadie va a usar nunca». Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo sacar el máximo partido a su dormitorio pequeño con inspiración en el diseño, la decoración y la distribución, completados con las opiniones de los expertos de Max.1. Mantenga la disposición simpleMax centró la cama en este espacio, dejando espacio para caminar a ambos lados.

Foto: Sarah Dorio para Max Humphrey Interior DesignNo hay un truco mágico para la distribución del dormitorio pequeño. «Suele haber una pared principal obvia para colocar la cama, y no me gusta pasarme de listo en cuanto a la colocación, como hacer flotar la estructura de la cama en el centro de la habitación o en un ángulo en la esquina», dice Max. El diseñador también sugiere colocar la cama en el centro de la pared principal, en lugar de empujar un lado contra la pared adyacente. «Tener espacio para caminar a ambos lados es clave no solo para la fluidez de la habitación, sino también para tener espacio para hacer la cama, si te gusta ese tipo de cosas», dice.2. No tengas miedo de ir a lo oscuro…Contenido de InstagramVer en InstagramNo estás limitado a blancos o paletas de colores neutros cuando se trata de las paredes de un dormitorio pequeño. «No me creo ese dogma de diseño de ‘Nunca pintes una habitación pequeña de un color oscuro'», dice Max. «Yo digo que hay que aceptar el tamaño y el ambiente de una habitación pequeña e incluso jugar con ello. Pintar una habitación de color gris marengo, azul marino o verde oliva puede ser elegante y sexy». 3. Pero aporta mucha luzCatherine Kwong instaló apliques sobre las mesillas de noche en este dormitorio de San Francisco.